Prueba de Fuego para el Canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Prueba de Fuego para el Canelo

Mensaje por Jorgito »

Por: Carlos Alberto Valenzuela

ANGULO LA PRUEBA DE FUEGO PARA LA MANDÍBULA DE SAUL CANELO ALVAREZ...Todo está listo para que el próximo 8 de Marzo se enfrenten Saul Canelo Alvarez y Alfredo Angulo, el Canelo viene de perder una decisión unánime con el considerado número uno libra por libra Floyd Mayweather, mientras que Angulo también viene de una derrota contra uno de los considerados entre los tres primeros de la división de las 154 libras..Angulo será la prueba de fuego si no como boxeador, sí para poner a prueba la resistencia de la madíbula de Canelo que nunca ha enfrentado un boxeador con la pegada de Angulo..El Perro fue capaz de mandar en dos ocasiones a la lona en su última pelea, a un boxeador escurridizo veloz y elusivo como Erislandy Lara, y es lógico pensar que con un boxeador mas frontal y dado al intercambio de golpes como es Canelo, Angulo pueda conectarlo sólidamente en el transcurso de la pelea..El Canelo nunca ha visitado la lona, y en esta ocasión las posibilidades de que esto suceda son altas en caso de que Angulo logre conectarlo con solidez..Algunos de los detractores de Alvarez piensan que no nada mas visitará la lona, si no que el Perro se va a encargar de exhibirlo como una estrella sobrevaluada, otros para minimizar sus méritos en caso de que le ganara a Angulo, dicen que el Perro es un contendiente a modo, y hasta que no enfrente a Lara sabrán si es el Top One en las 154 libras excluyendo a Mayweather que regresa a las 147..Canelo por su parte, tendrá la oportunidad de reivindicarse con su afición, y con un triunfo contundente ante Angulo, disputar la supremacía junto con Lara como el mejor de la división de los Superwelters(154 libras)..En esta pelea saldrá como favorito Canelo al menos tres a uno, pero la moneda está en el aire..Ustedes a quien le apostarían??..Saludos..
picotto

Re: Prueba de Fuego para el Canelo

Mensaje por picotto »

Me agrada la pelea, Angulo no es un margarito pero es lo mas cercano actualmente si no preguntenle a Lara.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Creo que es peligroso para Alvarez este reto.
También es cierto,que ya es hora que comienzen los retos para este boxeador no?
Ya algo probo con Troch,y salio bien parado.
En cambio con Floy,retrocedio varios casilleros.
Angulo?,es una gran incognita,de su ultima pelea con Lara,demostro dinamita en sus puños(aunque no pudo KO),pero también fue demasiado lo que recibió.
Creo que este boxeador,ya toco su techo,y solo dependerá de el en que estado se presenta la pelea.
La lógica indicaría que alvarez no puede perder dos peleas seguida.
Pero también es cierto,que en el boxeo,tambien la lógica visita las lona.(preguntenlen a Mares, Broner y Crish John últimamente)
Alverez en los últimos asaltos pienso yo.
Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

picotto escribió:Me agrada la pelea, Angulo no es un margarito pero es lo mas cercano actualmente si no preguntenle a Lara.
Esa pelea te dejo mas traumas que al propio Angulo,superalo, es hora de hacerlo.. :lol:
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Si angulo sale a presionar y además tiene una buen estado aeróbico se llevará la pelea. Esto siempre y cuando salga a ganar y no a cobrar un cheque
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

va a ser interesante ya que enfrentar a un peleador con la pegada de Angulo siempre es dificil y si consideramos que un elucibo boxeador como Lara fue alcanzado x super slow Angulo , no dudo no tantito que Canelo se comera mas de un par de poderosas manos de Don perro.

Canelo tiene que mostrar una nueva faceta de su carrera y mostrar mas boxeo , tambien veremos que tan duro pega ante un peleador clasificado y mas que nada como anda de encaje.

Esperemos que el tiro valla derecho y se acoplen los estilos, no me gustaria ver a un Angulo solo haciendo el numero para cobrar un cheque.

Saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Dudo mucho que se realice este combate,pero de ser verdad y no salir con que "le metió el dedo a un ventilador " como excusa, y de llegar Angulo con la misma condición fisica que enfrento a Lara y además lo dejen subir al ring el día de la pelea en 175lb para enfrentar al Canelo, o le ponen un tope de de solo 10lb,ojalá y se de la pelea,quiero ver un ring bien pequeño, quiero ver que le permitan todo eso a el Perro Angulo como ocurrió contra Lara.
Caso

Mensaje por Caso »

Me duele decir esto pero creo que de llegar a darse esta pelea, me huele mal, Angulo le puede fastidiar la noche a Golden promotions, por eso no me creo la honestidad de la pelea. No veo a Oscar dejar morir a la gallina de los huevos de oro ( lo de gallina le viene que al pelo... y no hablemos de pelo, que lo del pelo, jaja mejor no hablar).

Comparto con Enzo que si Angulo sale a presionar, le puede complicar la noche a canelo, cualquiera de los dos puede ganar o perder en un cruce de manos.... pero será honesto angulo??? ira a por todas??? aquí hay gato encerrado???

De cualquiera de las maneras, para mi canelo, de ganar, esta muy lejos de demostrar nada. tras su escandalosa actuación con Floyd, donde no hizo absolutamente nada por ganar, ni siquiera lo intento el ultimo asalto, sabiendo que tenia todo perdido.... para mi este chico es una vergüenza, pero, habrá que ver su evolución.

Junto con julito, fueron una gran decepcion, pero julito tiene una cosa que no tiene canelo, y es corazón, julito es indisciplinado, pero iene corazón, tiene chispa... este tipo no tiene ni vergüenza.
sutter

Mensaje por sutter »

Pues yo creo que Angulo no tiene ninguna posibilidad, tampoco le he vista mas de tres peleas ha este chico, pero me parece que ya ha recibido demasiado castigo, yo veo a Canelo ganado por ko o tko en el 5 o 6.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Siempre que se pelea con alguien con la pegada del perro es dificil la pelea , ya que son peleadores que de un golpe pueden cambiar el trabajo realizado durante muchos rounds.

Indudablemente canelo tiene que boxear los primeros rounds mientras se acomoda, y como dice italo, si a Lara que es un exelente boxeador le complico la noche, no duden que tambien se la complique al Duracell.

Saludos.
Responder