
Isaac Guerra
El combate esperado para el mes de febrero entre Abner Mares y Jhonny González se suspende debido a que el tapatío que buscaba revancha se lesionó de una costilla.
boxaldia.com logró establecer que durante la mañana en la sesión de sparring del entrenamiento, el tapatío salió con una lesión en las costillas, por lo que el combate pactado para el 15 de febrero queda sin efecto y se reprogramará tentativamente para el mes de marzo a mediados o finales.
En estos momentos la oficina de Golden Boy Promotions se encuentra revisando las fechas tentativas y en las próximas horas habrá de comunicarle al actual campeón mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Jhonny González, que la revancha tendrá que esperar hasta nuevo aviso.
Vale la pena recordar que el 24 de agosto del presente año, Jhonny González sorprendió al mundo cuando en 2 minutos con 55 segundos del primer asalto venció al tapatío por nocaut efectivo en Carson, California.
Luego de la victoria se pactó la revancha inmediata y la fecha estaba puesta para el 15 de febrero, sin embargo la lesión en las costillas de Abner Mares hace que se prolongue hasta mediados o finales de marzo.