Rigondeaux es rápido, talentoso y tiene poder de nocaut, sin duda el mejor boxeador amateur que ha escapado de Cuba para rifarse una mejor vida en el profesionalismo.
Rigondeaux fue sacudido por Córdoba y Marroquín, por lo que ha demostrado que puede hacer frente a la adversidad durante una pelea. Y concuerdo con Luigi en que contra Nonito hemos visto al mejor Rigondeaux, su mano izquierda siempre será su mejor arma, sobre todo mientras el cubano sea capaz de orientar el cuerpo de sus oponentes con sus poderosos hooks de izquierda, allí define todas sus peleas.
Rigondeaux, Rigondeaux, Rigondeaux
Re: Rigondeaux, Rigondeaux, Rigondeaux
voy a traspolar este debate a un tema que conozco mucho mas, Rigondeaux es un tipo como Tin Duncan gana campeonatos llega a finales pero no vende camisetas por su juego dominador pero no espectacular, en cambio otros jugadores como Vicent Carter han vendido casimetas a millones pero nunca han ganado nada.
Rigondeaux es un fuera de serie para los grandes amantes de box es una maravilla verle esquivar golpes moverse por el ring y soltar todo tipo de golpes, pero al aficionado no entendido que es la gran mayoria le parece un peleador que huye de los intercambios, que corre por el ring o huye, volviendo al parrafafo de arriba Duncan con el aburrido gancho de derecha a ganado 3 campeonatos, Carter con sus mates de 360 no ganado mass que dinero.
Rigondeaux es un fuera de serie para los grandes amantes de box es una maravilla verle esquivar golpes moverse por el ring y soltar todo tipo de golpes, pero al aficionado no entendido que es la gran mayoria le parece un peleador que huye de los intercambios, que corre por el ring o huye, volviendo al parrafafo de arriba Duncan con el aburrido gancho de derecha a ganado 3 campeonatos, Carter con sus mates de 360 no ganado mass que dinero.
yo creo que Rigondeaux aburre incluso a los grandes amantes del box, no solo a los que no son tan entendidos.sutter escribió:voy a traspolar este debate a un tema que conozco mucho mas, Rigondeaux es un tipo como Tin Duncan gana campeonatos llega a finales pero no vende camisetas por su juego dominador pero no espectacular, en cambio otros jugadores como Vicent Carter han vendido casimetas a millones pero nunca han ganado nada.
Saludos.
-
Es que lo que pasa es que frente a un rival que sube al cuadrilátero a hacer lo que hizo Agbeko que puedes esperar? Que Rigo debería haber ido por le KO, capaz, pero ese no es su estilo y no está mal que así sea. Si puedo asegurar que ante otros boxeadores que lo presionen, que lo fuerzen a mostrar todas sus armas, se verá una mejor versión del cubano. Pero hombre, si a un tipo como Rigo le pones un tipo que hace lo de Agbeko, que fue a quedarse parado con las manos airrba y nada más, mucho despliegue a Rigo no se le puede pedir, o por lo menos, no se le puede apreciar lo bueno que esPAU MUÑOZ escribió:yo creo que Rigondeaux aburre incluso a los grandes amantes del box, no solo a los que no son tan entendidos.sutter escribió:voy a traspolar este debate a un tema que conozco mucho mas, Rigondeaux es un tipo como Tin Duncan gana campeonatos llega a finales pero no vende camisetas por su juego dominador pero no espectacular, en cambio otros jugadores como Vicent Carter han vendido casimetas a millones pero nunca han ganado nada.
Saludos.
Pues es cierto lo que mencionas, pero tu te hubieras quedado los 12 rounds de el combate?, yo no, tal vez por alli del 8vo round hubiera estado buscando la salida para dirigirme hacia algun otro lugar de esparcimiento.
Saludos.
Saludos.
No veo cómo a los grandes amantes del boxeo pueda aburrirlos la maestría, no hables por el todo, habla por tu propio cosmos. Rigondeaux te podrá aburrir a vos, que no aprecias el arte del boxeo, porque si lo apreciaras no dijeras tamaño exhabrupto.
PAU MUÑOZ escribió:
yo creo que Rigondeaux aburre incluso a los grandes amantes del box, no solo a los que no son tan entendidos.
Saludos.