El que no lo conoce que vaya viendo sus peleas, su record es engañoso, pero ya tiene buenas victorias alli, y va mejorando. Tiene clase, valor, y muy buena trecnica. Liborio Solis le complicará la vida a cualquiera de las 115 a las 118. Ya saco a un Kameda en Japón, antes alli le habia ganado a Kono y en Mexico a Salgado, en Panamá al torito Concepción. Lastima que no hiso el peso en su pelea con Daiki Kameda, pero igual demostro que es mejor.
Liborio Solis, se seguira escuchando de este boxeador, pues le puede complicar a cualquiera.
Saludos
LIBORIO SOLIS, prestenle atención
-
Re: LIBORIO SOLIS, prestenle atención
Segun se no dio el peso y perdio las fajas.Arraijan12 escribió:El que no lo conoce que vaya viendo sus peleas, su record es engañoso, pero ya tiene buenas victorias alli, y va mejorando. Tiene clase, valor, y muy buena trecnica. Liborio Solis le complicará la vida a cualquiera de las 115 a las 118. Ya saco a un Kameda en Japón, antes alli le habia ganado a Kono y en Mexico a Salgado, en Panamá al torito Concepción. Lastima que no hiso el peso en su pelea con Daiki Kameda, pero igual demostro que es mejor.
Liborio Solis, se seguira escuchando de este boxeador, pues le puede complicar a cualquiera.
Saludos
Agregemos q se enfrentó al mas débil de los Kameda.
-
Por eso mencioné que fue una lastima que Solis no pudo hacer el peso. Igual si Daiki es el mas debil de los Kameda, seguia siendo un reto dificil, mas que este japones habia enfrentado con muy buenos pugiles es mas jovén y estaba en su natal Japón, sus derrotas hasta antes de pelear con Solis (tenia tres), fueron con los campeones Kaovichit, Naito y un tailandes, todos perdiendo ajustadamente.R7mo escribió:Segun se no dio el peso y perdio las fajas.Arraijan12 escribió:El que no lo conoce que vaya viendo sus peleas, su record es engañoso, pero ya tiene buenas victorias alli, y va mejorando. Tiene clase, valor, y muy buena trecnica. Liborio Solis le complicará la vida a cualquiera de las 115 a las 118. Ya saco a un Kameda en Japón, antes alli le habia ganado a Kono y en Mexico a Salgado, en Panamá al torito Concepción. Lastima que no hiso el peso en su pelea con Daiki Kameda, pero igual demostro que es mejor.
Saludos
Agregemos q se enfrentó al mas débil de los Kameda.
Lo bueno de este venezolano es que esta demostrando que es un pugil termometro para cualqiera de los campeones que se le atreva.
Liborio Solís tiene un estilo excitante, a él le gusta entrar al infight, lanzar ganchos, combinar con uppercuts, manteniéndose siempre hacia adelante. Igualmente parece no tener gran poder, pero podría ser en parte debido a que sacrifica big shots para lanzar golpes en mayor cantidad y con mayor precisión.
Triunfando en México, Japón y Panamá ha demostrado que no le teme a la localía de sus rivales, y vaya que hay que decirlo: en el papel el boxeo profesional sigue vigente en Venezuela pero no interesa como espectáculo, qué de años que no se realiza una cartelera de boxeo profesional en el país... ah si: cuando la AMB trae su cartelera ''KO a las Drogas''
En fin, Liborio sigue derrotando rivales de cuidado a cuyos combates asiste en calidad de víctima, y ya lo dijo en pleno ring side después de la victoria sobre Daiki: ''yo puedo derrotar a sus dos hermanos también'' !!! buscarán los sayayines Kameda vengar al hermano caído?
Triunfando en México, Japón y Panamá ha demostrado que no le teme a la localía de sus rivales, y vaya que hay que decirlo: en el papel el boxeo profesional sigue vigente en Venezuela pero no interesa como espectáculo, qué de años que no se realiza una cartelera de boxeo profesional en el país... ah si: cuando la AMB trae su cartelera ''KO a las Drogas''

En fin, Liborio sigue derrotando rivales de cuidado a cuyos combates asiste en calidad de víctima, y ya lo dijo en pleno ring side después de la victoria sobre Daiki: ''yo puedo derrotar a sus dos hermanos también'' !!! buscarán los sayayines Kameda vengar al hermano caído?
-
Abra que verlo, tienes Arrajan algun video para echarle un ojo?
saludos
saludos
-
Ya en youtube esta su pelea con Daiki. Tambien se puede encontrar la que hizo con Santiago Acosta y el Torito Concepción.Bam Bam Rios escribió:Abra que verlo, tienes Arrajan algun video para echarle un ojo?
saludos
-
Solis es un bultito, en cuanto a le pongan a alguien de elite en la division lo van a derrotar, este Kameda es el peor de los hermanos. Tiene suerte de que en la division solo este un culonazo apestoso como narvaez, que sanchez jr haya caido, Carlos Cuadras apenas va a despegar y va contra el pugilista mas fuerte de la division, el thailandes noqueador. Igual Tete le ganaria con facilidad.Nicola escribió:Liborio Solís tiene un estilo excitante, a él le gusta entrar al infight, lanzar ganchos, combinar con uppercuts, manteniéndose siempre hacia adelante. Igualmente parece no tener gran poder, pero podría ser en parte debido a que sacrifica big shots para lanzar golpes en mayor cantidad y con mayor precisión.
Pero creo que el bultito venezolano se muda a los gallos, donde no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hacer, nada.
Pense que el boxeo en venezuela no existia, sabia del asqueroso drogadicto y loco de edwin valero, del tipo ese que el mexicano Miguel Canto paseo 2 veces y que es leyenda en tu pais, ya algo mas retro. Y pues del cara de vieja Linares, me sorprendio una vez leer que Linares estaba entre los mejores 4 pugilsitas de todos los tiempos en Venezuela, carayyyyyyyyyyyyyyyy jaja

Saludos compita.
-
Gracias Arraijan, en una chancita que tenga le doy una mirada y le dejo mi opinon.Arraijan12 escribió:Ya en youtube esta su pelea con Daiki. Tambien se puede encontrar la que hizo con Santiago Acosta y el Torito Concepción.Bam Bam Rios escribió:Abra que verlo, tienes Arrajan algun video para echarle un ojo?
saludos
saludos compadre.