Lara vs Trout

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Lara vs Trout

Mensaje por Nicolino »

Otra vez con Maravilla, esta vez en un thread de Lara y Trout donde después se habló del Canelón.

Si Sergio, lo hiciste de nuevo
fantastic

Mensaje por fantastic »

Erislandy Lara hizo un buen combate desmostrando ser superior a Trout, sin embargo le faltó acelerar más en la segunda parte de la pelea . A Trout lo derribó muy tarde, en el 11, y no arriesgó nada luego de estar Trout tan tocado. Es lógico que digan que no iba a tirar la pelea en el último round pero Lara no tenía que ir a lo loco sino simplemente ser mucho más agresivo y lanzar más golpes pues así nunca va a ganarse al público y nunca va a encabezar una buena cartelera ni siendo campeón mundial (salvo que su rival sea alguien como Canelo, Floyd, etc).

Que conste que el combate me gustó mucho y se me pasó rápido pero creo que Lara con más agresividad y volumen de golpes sería un top lxl.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

avatar en Twitter de Erislandy Lara

Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

jajajj abri el paraguas Nicolino,me parece que te va a llover mi amigo,ajajajajaj
Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Vieron ganar un round a Trout? yo no, que pena que este boxeador no resultó ser como todos pensaban, muchos se fueron con la finta de que le ganó a Cotto, pero al parecer fue una mala noche del Boricua, que en mi opinión no merecía perder ese día.

Lara ha demostrado que esta en la elite de su división, y no por ganarle a este clase C de Trout, sino por que en su carrera ha tenido retos de verdad y ha podido superarlos con todo y dificultades que se le han llegado a presentar como con Molina, Angulo y Williams.

En superwelter está el nivel flojo, por eso Floyd se da el lujo de subir a 154 pesando lo de un welter natural despues del día oficial del pesaje, incluso mucho menos que boxeadores mediocres como Rios aprovechan su gordura para llegar a 160 libras y no ser noqueados.

El cubano ha llegado a lo mas alto ahora convirtiendose en campeón legitimo, con esto se pone sólo detras de Floyd como el segundo mejor de la división y en mi opinión el tercer puesto lo tendría Molina coronandose también campeón y por ahí está Cotto que sin ser campeón aun tiene nombre y carrera por lo que no se puede descartar, en los peores bultos de las 154 estaría Canelo, Delvin Rodriguez y Shame Mosley que de no ser por Cano no le habría ganado a nadie en 4 años.
alejandro_Mexico escribió:
Lara es un estupendo boxeador, junto a Alvarez y Molina son los mejores de la division. Espero ver un choque de Alvarez vs Molina(ya que vs Cotto esta casi descartado) y el que gane vs Lara.

Es muy bueno que Saul enfrente buenos retos, eso es lo que se les debe de pedir a todo peleador. Lara vs Alvarez seria muy buena, esperemos que no salgan con chingaderas los promotores.
:roll: :roll:
alejandro_Mexico escribió:El Money regresa a las 147...

Ojo, Lara es de los mejores estilistas que hay en la actualidad, de los mejores, ese zurdo tiene tremenda calidad. Trout esta(o estuvo) entre los mejores 154 pero ya demostro estar abajo de Saul y Lara, que a mi ver son los 2 mejores. Cotto no perderia vs ningun mediopelo.

Lara tiene calidad de elite y de hecho una pelea vs el Money no seria nada facil para Floyd.

Obviamente no se dara por promocion y el peso.
Por eso los 3 mejores en 154 son Saul, Lara y Molina.
.
Increible leer al disco rayado repetir lo mismo siempre. En la epoca de Hitler se decía que si repites demasiadas veces una mentira se volverá en verdad. Tan bien aplicada esa frase en su momento por el tirano Nazi como hoy lo hace el Racista xenofobico del foro Alejandro.

Lo voy a intentar yo a ver si me sale. Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite, Trout elite jajajajajaja
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:avatar en Twitter de Erislandy Lara

Imagen

Pobre compa, esta tan acostumbrado a ver cagones asquerosos y miedosos como narvaez, cuenca y ultimamente la arrodillada que mancha los calzones cuando escucha "Golovkin" que piensa que todos deben de ser tan ratoneros y mierderos... y lo peor es que ingenuamente piensa que se les critica por odio jajajaajajajajajaj dios mio!
:lol: :lol: :lol:

Dejando tarugadas a un lado, la pelea Saul vs Lara se dara, muy posiblemente el otro año. Y eso es bueno, Saul seguramente aceptara pelear vs Lara pues el cubano ya se planto aun mas como un pugilista importante de la division. Eso es bueno para el boxeo, no andar de imbecilito y marica refugiado en la localidad peleando vs mediocres.
Jajajajajajaja

Lara, menos fogueado en Pro hizo ver por momentos muy idiota a Williams y le termino ganando a los ojos de la mayoria... no por eso vamos a decir que fue un cerote Paul.

Aficionado, hagamos algo, dices que Canelo es un bulto, de lo peor.

Facil, tambien dices que Molina es el 3ero de la division, te apuesto el exilio definitivo si se da esa pelea que es muyyyyyy probable.

A ver si como hociconeas aceptas, hasta te la pongo mas facil aun:

Si Saul Alvarez gana en un robo, o pelea dudosa, tu ganarias la apuesta, y no me pondre exigente, simplemente si es pelea "polemica" te doy el gane a ti.

Jajajajajaja, que dices?

:lol: :lol:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Esta buena esa apuesta, vamos a ver si tiene pantalones.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Alejandro tenés problemas de atención ? No leés que es la imágen de perfil que puso Lara en su cuenta de Twitter?

El ignorante del foro haciendo alarde de su condición una vez mas, cada vez que nombra a un boxeador argentino me agranda mas. Me lo imagino escribiendo largando espuma por la boca en una suerte de rabia. Me causa mucha gracia el resentimiento y complejo de inferioridad con Argentina. Todo el tiempo mostrando su resentimiento, que lindo jajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Lara busca encarecidamente al pecoso. Ovio, sabe que ahi esta el billete. Y esa es una manera de picarle la cresta.
A mi me interesa ver esa pelea, un Lara vs pecas es un buen tiro, no como algunos necios piensan que es papilla caliente para el cuvano.

A raza tan venenosa! :lol:
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

alejandro_Mexico escribió: Aficionado, hagamos algo, dices que Canelo es un bulto, de lo peor.

Facil, tambien dices que Molina es el 3ero de la division, te apuesto el exilio definitivo si se da esa pelea que es muyyyyyy probable.

A ver si como hociconeas aceptas, hasta te la pongo mas facil aun:

Si Saul Alvarez gana en un robo, o pelea dudosa, tu ganarias la apuesta, y no me pondre exigente, simplemente si es pelea "polemica" te doy el gane a ti.

Jajajajajaja, que dices?

:lol: :lol:
Jajaja patetico, un pobre chamaquito de secundaria lanza una apuesta esperando que se la acepte, pierde y regresa con la cola entre las patas como su patiño que apostó exilio definitivo con Luigi y no le basto ser humillado regreso por mas con la cabeza agachada.
Bam Bam Rios escribió:Esta buena esa apuesta, vamos a ver si tiene pantalones.
Imagen

Canelo es un bulto entiende Alejandro_racista, quitate la venda de los ojos, tu fanatismo te esta humillando horriblemente. Ves como el pelirrojo sufre para ganarle a Trout, viene Lara hace pedazos al mismo rival. Floyd pelea con un acabado Cotto y es golpeado como pocas veces, luego Canelo es humillado por Floyd sin poder ganar 1 round. Mejor vete a ver boxeo otro año más para que al menos tengas dos y ya regresas al foro a seguir insultando pero dando argumentos al menos, no haciendo el ridiculo compadre. Saludos al duo racismo.
Última edición por Aficionado el Dom Dic 08, 2013 11:42 am, editado 1 vez en total.
Responder