Rigondeaux vs Agbeko
-
Re: Rigondeaux vs Agbeko
Las campanas al cielo fueron lanzadas en su momento,cuando el cubano DERROTO al mejor pugil profesional del 2012,elegido por la prensa especializada,......!!!!!!!
Agbecko no es un flan, es un rival muy complicado y difícil de noquear, el cubano es guapo por aceptar rivales no tan cómodos, como es el africano de extraordinaria condición fisica.
La verdad mis respetos para el correcaminos cubano, para esta pelea expone mucho, pero solo así se gana el respeto, ojala y gane, y si gana Mares en la revancha, es posible que se de la pelea millonaria para este respetable boxeador cubano.
La verdad mis respetos para el correcaminos cubano, para esta pelea expone mucho, pero solo así se gana el respeto, ojala y gane, y si gana Mares en la revancha, es posible que se de la pelea millonaria para este respetable boxeador cubano.
-
Hola! Un placer leerle Don Tepis, yo concuerdo totalmente con usted, mucha gente cree que esta pelea sera un repaso para Rigo y hablan del africano como si fuera una tumba, opiniones con las que discrepo, recuerdo cuando este moreno peleo con Mares por primera vez, el mexicano lo cosio a golpes bajos, de no haber sido asi el resultado seria otro.
Me da la impresion que Rigo es chico para la categoria ya que este king kong lo supera ampliamente en estatura, ojala y el cubano prodigio saque toda su grandeza.
Voy con el santiagero.
Me da la impresion que Rigo es chico para la categoria ya que este king kong lo supera ampliamente en estatura, ojala y el cubano prodigio saque toda su grandeza.
Voy con el santiagero.
-
Mañana es el día.
Hoy es el dia preparen las Tecatesitalocubano escribió:Mañana es el día.