Luigi escribió: Es inmensamente superior y como sabrán un top-3 libra x libra de los verídicos.
Luigi me parece muy exagerado decir que Ward es un Top Ten libra x libra despues de ver la actuacion de lucha libre del Sabado, a lo sumo estaria por encimita y muy por encimita de Jorge Arce
Es mi opinion personal, pero la noche del Sabado yo no vi el boxeo de Ward x ningun lado, creo que le esa haciendo mal el practicar Jiu Jit Tsu......
De los grandes estilistas de los ultimos años, Ward es sin dudas, el más insulso de todos. Es pragmático, efectivo, veloz, tiene muy buenos recursos defensivos y uno de los mejores jabs de la actualidad, pero no le pidas combinaciones a la hora de contragolpear ni nada que implique arriesgar de más. Me da la impresión que también tiene muy buena pegada pero no la utiliza como para sacarnos la duda...
Enzo, exceder la capacidad física no es exactamente una muestra de valía. Quizá Ward no este apto para semi-pesado.
Jorgito, Nicolino y Enzo ¿que esta pasando? El hombre demostró una defensa indestructible y un dominio absoluto, virtudes que le hacen falta a muchos estimados por gran publico. Respecto a su boxeo en general, alguna vez lo critique, pero en mi opinión esta cada vez mas aceitado.
Luigi escribió:Enzo, exceder la capacidad física no es exactamente una muestra de valía. Quizá Ward no este apto para semi-pesado.
Jorgito, Nicolino y Enzo ¿que esta pasando? El hombre demostró una defensa indestructible y un dominio absoluto, virtudes que le hacen falta a muchos estimados por gran publico. Respecto a su boxeo en general, alguna vez lo critique, pero en mi opinión esta cada vez mas aceitado.
Estaría bueno que suba para sacarnos la duda, como subió Whitaker a las 154.
Donde dije que no demostró una defensa indestructible y un dominio absoluto?
Luigi escribió:Una verdadera lección de boxeo a un púgil que no es tan rustico como Ward así lo evidencio. Sin duda el yankee reinara tranquilamente en su peso, no existe nadie que le haga sombra. Es inmensamente superior y como sabrán un top-3 libra x libra de los verídicos.
La yapa del combate.....el referee con ansias de teatro, monto un show descontándole puntos a ambos púgiles en el mismo round, ¿acaso el descuento de puntos no es para castigar matemáticamente? Que alguien le diga a este referee devenido en actor que ambos sumaban menos, pero lo mismo en la escala de valores. En fin, gran combate.Saludos
Estimado Luigi es tal la superioridad y la poca exigencia de sus adversarios que tengo que confesarte que llega a aburrirme tanta superioridad,se me hacen algo tediosos sus combates últimamente,un abrazo
Ha no bueno, este sujeto merece un baneo inmediato por iniciar un tema insultando en forma abreviada: "Hijo de tu puta madre" (hdtpm).
Sólo comentar Pernell que Edwin no es un boxeador peligroso, es sólo un pugil con buena técnica y ya, le falta muchisimo camino que recorrer, por lo tanto Ward deberá ganar una decisión fácil o en caso contrario si tiene dificultades contra este boxeador, singnifica que resintió la inactividad. Nada mas
ttvycatpmpdm y los demas pendejos que te secundaron jajajajajajaj bola de perdedores foro de niñas y maricones! aclaro no todos pero si la mayoria y un moderatrol que me llama putito, a no perdon netito jajajaj hay se ven perdedores.. comprense una vida......jajajajaj no pude dormir, ni comer, porque me baneo un pendejo sabelotodo jajajajajajaj
pernellcastellon escribió:Estimado Luigi es tal la superioridad y la poca exigencia de sus adversarios que tengo que confesarte que llega a aburrirme tanta superioridad,se me hacen algo tediosos sus combates últimamente,un abrazo
jajaja admitelo amigo pernell ¡¡ ya te estas aburriendo de los estilistas ¡¡¡ jjajajj es broma ¡¡¡¡ y q pasara cuando rigo caiga en esa superioridad amigo ??
Sinceramente me asombra tu opinión, pero igualmente creo entender. Lo que a ti como a otros fans del estilismo no les gusta de Ward, son las faltas de variantes. No digo que sea limitado, nada mas lejos de la verdad. La cuestión es que quieren brillo en otra potencia estilo Mayweather, Rigondeaux o maravilla Martinez. Ward es mas del escuadrón de Vladimir Klitschko.