Akira Yaeghasi vs Edgar Sosa.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
eldiariero

Akira Yaeghasi vs Edgar Sosa.

Mensaje por eldiariero »

Según fuentes de "La Esquina Neutral" se anuncia para el cercano 6 de Diciembre este combate.
El Campeon Mosca de la WBC,el nipon Yaeghsi se medira con el retador obligatorio y poseedor del Cinturón Plata del mismo organismo Edgar Sosa.
El japonés,es doble campeón Paja,y Campeon Mosca.
Para no ser mernos,Sosa,tambien es doble Campeon Minimo.
Como verán,cinturones es lo que sobran.
Si se ponen todos en juego,quien gane,debera contratar un camión para llevarcelos.
En fin,piensen lo que quieran.
Saludos
R7mo

Re: Akira Yaeghasi vs Edgar Sosa.

Mensaje por R7mo »

No ambos son doble campeones mundiales.

Yaegashi a sido campeón peso mínimo WBA título que perdio con Ioka, sakto una división y atrapo el cinturón peso mosca WBC. Sosa a sido campeón mini mosca y mosca y esta tratando de recobrar un campeonato, es el actusl campeón plata lo q le da prioridad (por eso es retador obligatorio).

Sera un gran combate creo esta ves Akira se impondrá Sosa solo tiene su experiencia q no es poca cosa.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Eldiariero... creo que ya deberias de saber estas cosas que te aclara el septimo.
Esos titulos que leiste se mencionaron son digamos que el "palmares" o "resumen"(como dicen los gringos) de ambos pugilistas. En disputa solo estara el absoluto del CMB de las 112.
Edgar se gano bien su lugar como retador #1, aunque la pelea vs Segura pudo irse para cualquier lado, para que despues no empiecen con que Sulaiman regala titulos y esas cosillas.

Ojo R7mo, Sosa llegara muy bien preparado y tendra la experiencia de su lado. Esta muy motivado y creo se llevara el titulo de Japon, no descartes K.O a su favor.

La pelea va a ser muy buena, para no perderse, en una de las 2 mejores divisiones con mas calidad y competencia de la actualidad. Las 112.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:Eldiariero... creo que ya deberias de saber estas cosas que te aclara el septimo.
Esos titulos que leiste se mencionaron son digamos que el "palmares" o "resumen"(como dicen los gringos) de ambos pugilistas. En disputa solo estara el absoluto del CMB de las 112.
Edgar se gano bien su lugar como retador #1, aunque la pelea vs Segura pudo irse para cualquier lado, para que despues no empiecen con que Sulaiman regala titulos y esas cosillas.

Ojo R7mo, Sosa llegara muy bien preparado y tendra la experiencia de su lado. Esta muy motivado y creo se llevara el titulo de Japon, no descartes K.O a su favor.

La pelea va a ser muy buena, para no perderse, en una de las 2 mejores divisiones con mas calidad y competencia de la actualidad. Las 112.

Saludos.
Por eso dije que sera una gran pelea, una victoria de Sosa sería muy poco probable pero puede dsr un gran combate.
Según se Sosa ya esta en Japón oara aclimatarse a todo horario, clima, comida, etc...
italocubano

Mensaje por italocubano »

Edgar Sida se lleva esta victoria y otro titulo para Mejico,y dicho sea de paso, un titulo contra un japones "durisimo"....lo que le da tremenda credibilidad! .Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

alejandro_Mexico escribió:Eldiariero... creo que ya deberias de saber estas cosas que te aclara el septimo.

Saludos.
Alejandro,te agradesco tu aclaración de mi comentario.
Asi como a R7.
Pero creo que tu primera frace,esta de mas.
Te aclaro el punto nuevamente,no a vos sino a todos.
No miro estadísticas ni records,ni estoy pendiente del antes ni después de las peleas.
Solo las veo,y comento lo que vi.
Nunca hago comentarios de boxeadores que no he visto,como ser anteriores a mi edad.
A veces,como en este caso,para darle un poco de aporte al foro,traigo estas noticias y otras.
Es cierto que no chequeo los datos,no soy periodista,pero como habras leído mi amigo,puse la fuente(La Esquina Neutral)y la noticia,no es mia.
Realmente te agradezco,que tanto tu como otros compañeros me corrijan,porque es la forma de salir de mi error,y de aprender.
Leo tus escritos con atención,y se de tus impulsos,que no me corresponden a mi remarcarlos.
Pero en este caso mi amigo,me tomo el atrevimiento de asi hacerlo.
Espero tomes el escrito con la benevolencia,que tomo el tuyo,pero asi como corrigiéndome aprendo,espero tu tomes el mismo camino.
Un saludo desde el sur mi estimado.
alejandro_Mexico

Tranquilo diariero, no lo dije para molestar o en mala onda.
Si te sentiste ofendido una disculpa compa...

Pero mas bien lo dije porque tu mismo dices que "Yaegashi defendera su titulo version CMB Mosca ante Edgar Sosa" y despues mencionas el palmares de ambos, con titulos en otras divisiones como la paja o minimosca y dices que "cinturones son los que sobran, que el que gane tendra que usar un camion".

Compa, ¿Pero como se van a jugar campeonatos de diferentes divisiones (paja, minimosca) y aparte el del CMB Mosca en una pelea? O sea no tiene logica, no se pueden disputar titulos de diferentes divisiones. Tal vez no leiste bien.
:lol:
Saludos y espero no lo tomes a mal diariero.

R7mo ya veremos, entiendo que Yaegashi no es mal peleador y es mas joven que Sosa, pero me parece que la experiencia y motivacion de Edgar sera la clave. Buena pelea.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Para nada me ofendio(seria muy sensible y necio si asi fuese)tu frase.
Por eso mismo no tomo tus disculpas.
De todas formas,te agradezco que las brindes.
Ni tampoco lo tomo a mal la aclaración que me brindas.
Es un gesto que aprecio.
De todas formas,mi comentario del camión y los cinturones fue sarcástico.
En fin,en definitiva será un mas que interesante combate.
Ale,un abrazo desde el sur mi amigo!!
alejandro_Mexico

Ok, compa, ya entiendo!
:lol:

Esperemos sea buena pelea, Yaegashi tiene calidad, mucha movilidad. Ya veremos que dice Edgar con su experencia y personalmente le noto mas pegada ya de veterano.

Igualmente saludos diariero hasta la gran nacion uruguaya.
Responder