Canelo pone plazo a Cotto

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Claudioex

Canelo pone plazo a Cotto

Mensaje por Claudioex »

MÉXICO -- Canelo Álvarez y su equipo, José y Edison Reynoso, viajarán la siguiente semana a California para reunirse con Golden Boy Promotions y saber si se animó el boricua Miguel Cotto a tomar los 10 millones de dólares que hay sobre la mesa para él, o deberán tomar medidas para definir al nuevo enemigo de Saúl para el 8 de marzo de 2014 en Las Vegas.
En entrevista con ESPN, 'Eddy' Reynoso señaló que el plazo para definir al rival se acorta por temas de promoción , por lo que no hay ya mucho tiempo para definir al siguiente escollo en la carrera del ex Campeón Mundial de peso súper welter.
"En la última reunión que tuvimos con la gente de Golden Boy Promotions quedamos en lo que queríamos, ellos se reunieron con la gente de Cotto, me imagino que siguen negociando", explicó Reynoso vía telefónica.
"Yo creo que para la pelea hay muchas posibilidades, pero mientras no nos diga nada la gente de Golden Boy, para nadie es un secreto que entre más se acerque la fecha, el plazo (de negociación) se va reduciendo", añadió.
Por ello, Canelo y su equipo irán a Los Ángeles la siguiente semana para ver si es Cotto o si se animan contra el ganador de Erislandy Lara y Austin Trout u optan por ir ante Carlos Molina, titular de la Federación Internacional de Boxeo.
"La siguiente semana sabremos qué es lo que viene, nos interesan los nombres, hay varios peleadores que siguen en la línea, peleadores de prestigio, uno de ellos es Carlos Molina, Campeón Mundial que ha dado buenas peleas, le acaba de ganar a Ishe Smith, es un digno rival, tiene todos los merecimientos", apuntó.
Tras el anuncio de Golden Boy sobre la oferta de los 10 millones de dólares para que Cotto peleé ante Saúl Álvarez, las posibilidades de que el boricua se enfrentara a Sergio Martínez el siguiente año se habrían minimizado; sin embargo, cuando Cotto apareció en territorio chino para la velada de Top Rank, pareció que las esperanzas aún no se agotaban del todo.
Cotto, agente libre, ha peleado recién bajo la promoción de Top Rank y Golden Boy Promotions, lo cual no dificultaría para nada que se pueda ir en un duelo ante Martínez o Canelo. Sergio le ofrece a Cotto la posibilidad de convertirse en el primer Tetracampeón Mundial en la historia del boxeo de la Isla del Encanto, pero Canelo una bolsa millonaria difícil de subestimar.

Imagen
ulysex

Re: Canelo pone plazo a Cotto

Mensaje por ulysex »

Y este Eddy Reynoso cree que tiene la jerarquia y la clase para ponerle un plazo a un peleador de la talla de Miguel Angel Cotto?????

Esos Reynoso y El Canelo estan bien jodidos. Pinches arrogantes de cagada.

saludos mis compas
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Un cotto en prime se cepilla a este canelo, igualmente me imagino una pelea cerrada
ulysex

Mensaje por ulysex »

La verdad es que yo creo que el Canelas tiene altas oportunidades de ganarle a Cotto. Pero aun asi, porque chingados le voy andar solapando como aficionado sus retos a un elite como Cotto despues de habernos regalado un Fiasco como el que protagonizo hace 2 meses. No tiene el derecho ni el ni el par de suatos que lo entrenan. Y no lo dije yo, lo dijo un entrenador de jerarquia como Cholain Rivero quien dice que esos Reynoso saben "pura verga" de box.

Que no mame el Canelas, que se quede callado y vaya por los Laras, Angulos, Molinas. Ya despues hablamos.

saludos mis compas
damian29

Mensaje por damian29 »

que suerte q tuviste en la vida canelo!!no le podes poner plazos a nadie,ganale a un rival como la gente primero!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El pibe no tiene la culpa de que los que lo manejan son unos impresentables
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Definitivamente los Reynoso tienen de imbeciles lo que tienen de obesos.

Saul deberia de cambiar de entrenador, con esos pendejos no va a aprender nada.

Lamentablemente eso no va a suceder.

Contra Cotto seria una gran pelea, a Cotto no le gana cualquier idiota, es un gran peleador y con Roach se nota mucho mas fuerte y centrado.

De ganar Saul obtendria mas prestigio, ya despues deberia de ir con Molina o Lara.

Eso si, si no se da con Cotto, Oscar Molina seria buena opcion. Molina tiene calidad y un estilo realmente dificil.

Despues de ir con Molina, debe de ir con Lara.

Lo real es que el morro ya elevo su nivel de oposicion, como siempre tuvo que haber sido desde que le regalaron el titulo del CMB.

Al menos en ese aspecto ya se puso las pilas.

Trout, Floyd y Cotto/Molina. Son peleas serias y de respeto.

Saludos.
Caso

Mensaje por Caso »

...lo que hay que leer, el mierdecilla este poniendo plazos a cotto, mejor le hubiera hechado cojones con floyd, y asi se habi ahorrado el hacerse la foto con la pala...

haber si cotto, viejo leon, nos da la alegria de ganara este bobo con peluquin que pretende ganar a un viejo y ya lento cotto, para colgarse una medalla.... ni de lejos este payaso arrogane habria ganado a un cotto, ya no en su mejor momeno, sino a medio gas... aun asi, voy con cotto, espero que nos de la alegria, es un gran profesional y v siempre a tope fisicamente, creo que puede ganar, ya que canelas es un paqueeeeeeeeeeeeeeeete, solo le ayuda su edad, pero eso no es bastante, le falta corazon y respeto, al tonto arrogante.

De ganar canelas,no va a engañar a nadie, cotto no es quien fue..... ahora bien, como perder pierda..... menudo fiasco para el pecoso de tupe chachi.... que vaa rezado para no perder.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Una victoria sobre Cotto es por seguro que le dara prestigio a Alvarez.

Cotto aun de veterano es tremendo pugilista, y con Roach ha levantado su nivel y sobre todo ha encontrado motivacion.

De vencerlo Saul tendra su credito bien remunerado. Lo sabe todo el mundo.

Bien ahi, buscando buenos rivales. Eso es lo que ocupa el pecoso.

Despues como ya dije ir con Lara o Molina seria perfecto.

Pero Cotto no esta nada mal.
Ademas un Mexico vs Puerto Rico, y posiblemente retirar a la ultima leyenda de nuestros eternos rivales.

:lol:
Responder