carteleras de box cada fin de semana

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

carteleras de box cada fin de semana

Mensaje por rockystar »

Cartelera de Box 23 de Noviembre 2013
Por CANAL SPACE:

A partir de las 15:30 horas del centro.
Desde el Phones 4u Arena (formerly M.E.N Arena), Manchester, Lancashire, Reino Unido.
Promotor: Eddie Hearn (Matchroom Boxing).

Carl Froch (RU) 31(22)-2-0 vs. George Groves (RU) 19(15)-0-0, a 12 rounds, por el título WBA Super World, y título IBF, en la categoría de peso súper-medio;
Scott Quigg (RU) 26(19)-0-2 vs. Diego Oscar Silva (ARG) 29(15)-2(1)-4, a 12 rounds, por el título WBA World, en la categoría de peso súper-gallo;
Rocky Fielding (RU) 16(9)-0-0 vs. Luke Blackledge (RU) 14(5)-1-2, a 12 rounds, en la categoría de peso súper-medio;

Y siete peleas más.

Por CADENA 3:

A partir de las 21:00 horas del centro.
Desde Cuernavaca, Morelos, México.
Promotor: Ricardo Maldonado (Producciones Deportivas).

Ulises Lara (MEX) 13(7)-13(5)-2 vs. Julián Rivera (MEX) 12(2)-8(1)-1, a 12 rounds, por el título México, en la categoría de peso mosca.

Por CANAL 5:

A partir de las 22:30 horas del centro.
Desde la Arena Solidaridad, Monterrey, Nuevo León, México.
Promotores: Reginaldo & Oswaldo Kuchle (Promociones del Pueblo) / Mariano De León (Promociones De León) / Antonio Lozada (Baja Boxing).

Adrián Estrella (MEX) 14(14)-0-0 vs. José Maxian (FIL) 9(7)-2(1)-0, a 12 rounds, por el título WBC FECARBOX, en la categoría de peso súper-pluma;
Nery Saguilan (MEX) 26(10)-3(2)-1 vs. Sergio Puente (MEX) 12(5)-0-0, a 10 rounds, en la categoría de peso súper-pluma;
Lourdes Juárez (MEX) 1(1)-0-0 vs. Carolina García (MEX) 0-2-0, a 6 rounds, en la categoría de división;

Y una pelea más.

Por AZTECA 7:

A partir de las 22:30 horas del centro.
Desde el Cotai Arena, Venetian Resort, Macao, Macao, Región Administrativa Especial De China.
Promotor: Bob Arum (Top Rank).

Manny Pacquiao (FIL) 54(38)-5(3)-2 vs. Brandon Ríos (EUA) 31(23)-1-1, a 12 rounds, por el título vacante WBO International, en la categoría de peso welter;
Evgeny Gradovich (RUS) 17(8)-0-0 vs. Billy Dib (AUS) 36(21)-2-0, a 12 rounds, por el título IBF, en la categoría de peso pluma;
Andy Ruiz Jr. (MEX) 20(14)-0-0 vs. Tor Hamer (EUA) 21(14)-2(1)-0, a 10 rounds, por el título WBO Inter-Continental, y el título vacante NABF, en la categoría de peso pesado;

Y siete peleas más.
rockystar

Re: carteleras de box cada fin de semana

Mensaje por rockystar »

bien aqui les dejo la programacion de las peleas ¡¡ no se si alguien lleva algo parecido ¡¡ si esa asi lo borrare ¡¡ pero si no se me ocurre ponerlo cada fin de semana para q sepan cual pelea van a televisar en cada cadena de tv

saludos banda
rockystar

Mensaje por rockystar »

Por CADENA 3:

A partir de las 21:00 horas del centro.

Desde el Centro de Convenciones del IMSS, Ciudad de México, Distrito Federal, México.
Promotor: Fausto Daniel García (Boxeo de Gala).

Jessica Nery Plata (MEX) 11(2)-0-0 vs. Alejandra López (MEX) 1(1)-0-0, a 10 rounds, por el título WBC Youth femenino, en la categoría de peso mini-mosca.

Por CANAL 5:

A partir de las 21:30 horas del centro.

Desde el Centro de Convenciones, Toluca, México, México.
Promotor: Eddy Reynoso (Canelo Promotions).

Zulina Muñoz (MEX) 39(26)-1-2 vs. Marisa Johanna Portillo (ARG) 15(4)-8-2, a 10 rounds, por el título WBC femenino, en la categoría de peso súper-mosca;
Janeth Pérez (MEX) 18(4)-2-2 vs. Galina Koleva Ivanova (BULG) 14(2)-7-3, a 10 rounds, por el título vacante IBF femenino, en la categoría de peso gallo;
José Salgado (MEX) 32(27)-2(1)-1 vs. Javier Armando Rodríguez (MEX) 14(13)-10(4)-0, a 10 rounds, en la categoría de peso gallo;
Y cinco peleas más.

Por AZTECA 7:

A partir de las 21:30 horas del centro.

Desde el Auditorio del Estado, Mexicali, Baja California, México.
Promotor: Fernando Beltrán (Promociones Zanfer).

Juan Carlos Sánchez Jr. (MEX) 17(9)-1(1)-1 vs. Zolani Tete (SUDAF) 17(15)-3(1)-0, a 12 rounds, en la categoría de peso súper-mosca;
Jorge Páez Jr. (MEX) 36(21)-4(1)-1 vs. Iván Hernández (COL) 29(23)-4(3)-0, a 10 rounds, en la categoría de peso súper-ligero;
Y nueve peleas más.

pues ahi esta la programacion ¡¡

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

alguien sabe por q no van a televisar la de leo santa cruz ???
no esta en ninguna cartelera de box azteca ni sabados de corona ¡¡
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Porque la de santacruz es el catorce de diciembre jeje..
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

FUCHO escribió:Porque la de santacruz es el catorce de diciembre jeje..
Ahora que lo mencionas, aparece en el juego de pronósticos de noviembre. Y también en diciembre :lol:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

nickhalden escribió:
Ahora que lo mencionas, aparece en el juego de pronósticos de noviembre. Y también en diciembre :lol:

Asi es, creo que olvidaron omitirla en noviembre peto esta pelea va en la cartelera de Bronner vs Maidana...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

:lol: :lol: Respuesta fácil a pregunta difícil... :lol: :lol: :lol:
Rocky,muy encomiable tu esfuerzo de pasarnos estos datos de las peleas.
De mi parte,valoro mucho el esfuerzo.
Un abrazo Roberto(ahora esta bien no?)
el norteno

Mensaje por el norteno »

De acuerdo con el compa diarero, te felicito rockystar por este tema, y
Gracias por el esfuerzo mismo que estas haciendo,
se te agradece compadre, y siga hechandole ganas compa.
saludos mi compa, y otro saludo pal compa diarero.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaja es q no sean malos ¡¡¡ yo no participo en el juego de pronosticos ¡¡¡ y solo entro y veo la agenda de la primera pagina para ver q peleas siguen ¡¡¡¡ si no editan esa agenda me pierdo en las peleas ¡¡ jajajaj

q bueno q les guste tratare de traerlos cada viernes ¡¡ para q vean q peleas van a pasar y se programen y PREPAREN con las cheves y la botana ¡¡

saludos a toda la banda ¡¡¡ saben q los aprecio un chingo ¡¡ jeje son mis bros ¡¡

jeje si ahora si amigo diariero ¡¡ ROBERTO es mi nombre ¡¡ pero me dicen ROCKY ¡¡ jajaja
Responder