eldiariero escribió:En rerciente entrvista,el novel campeon de los superplumas de la QMB,Mikey Garcia,declaro que decearia pelear por el interino AMB de los ligeros en poder del cubano Yuriorquis Gamboa.
Garcia,declaro a HBO,que no tendria inconvenientes en pelear en las 135 libras con el cubano.
Que les parece?
aqui la pregunta seria a mikey no se le va a criticar semejante osadia??? por q abner se le critico y a todo aquel q ha tenido la costumbre de llegar como chapulin de andar invadiendo divisiones ..... o acaso en 130 no ahi nada q exprimir en esa division ??
No dejas de tener razon Sergio,el detalle,es que a Mares le rompieron la trompa,a Garcia aun no...
De todas formas,no creo se de esta pelea,seria mucho el riesgo para Garcia,y poca la ganancia.
Para Gamboa en cambio,seria a esta altura de su vida y carrera,la gran oportunidad de renacer.
Saludos mi amigo.
eldiariero escribió:No dejas de tener razon Sergio,el detalle,es que a Mares le rompieron la trompa,a Garcia aun no...
De todas formas,no creo se de esta pelea,seria mucho el riesgo para Garcia,y poca la ganancia.
Para Gamboa en cambio,seria a esta altura de su vida y carrera,la gran oportunidad de renacer.
Saludos mi amigo.
si asi es compa diariero ¡¡ el problema con estos guerreros osados es q cuando se les despierta de q primero ahi q caminar antes de correr pues las cosas no quedan muy bien como antes ¡¡
jeje claro para gamboa seria su oportunidad de levantarse o caer al otro nivel ¡¡¡
seria una guerra ¡¡¡¡ jeje pero en los foros por q en la pelea lo dudo ¡¡¡¡ puro franco tirador hasta no estar seguro del objetivo no dispares ¡¡