Rocky llegue a un punto donde me diste un chorro de lastima, sin ser mamon pero puedo comprender el tipo que eres realmente en la vida. No se... segun tu ya estas "peludo" y escribes peor que un morrito de 7 años, eso habla de que dificilmente terminaste la secundaria, si, esa de la que tanto hablas. Ademas vemos que lejos de hablar de boxeo vienes a hacer amiguitos por internet. Mmmmmmmm, estas mal compa, muy mal.
Lo de los afros... compa, neta, se que lo tuyo es dificil porque no comprendes las cosas, se que eres muy ingenuo pero echale ganas. Nada tiene que ver la una con la otra, mencione lo de los Afroamericanos para ver que no solo veo Mexico ni soy nacionalista, de hecho ni afroamericanos hay en el foro asi que ni tendria caso "quedar bien" sencillamente me gusta respetar a otras potencias cosa que impresentables como tu jainito no hacen con Mexico, pero en cambio vemos que tu te bajaste los calzones con los argentinos y por lo contrario en este tema me dices ultra-nacionalista por escribirle esos mismos tipos de argumentos que te dijeron ellos(exitos deportivos) a tu mayate siendo tu mismo mexicano.
Lo vemos todos rocky... neta que estas quedando como un chupa-medias de lo peor. Y si, eres el unico mexicano arrastrado que hay en el foro.
Wow, Pernell recibia elogios... compa jajajajajaja.
¿Tu crees que lo hice por eso? No porque tu razones como niñita de 6 años quiere decir que todos lo haremos, si saque a tema eso fue porque el mismo en un debate ME DIJO A MI esos insultos cagando al boxeo mexicano y de repente lo veo aqui escribiendo con hipocrecia, por eso fue compa. Pelada de entender, no?
Bueno, para ti quien sabe.
Esta curada que me hayas copiado lo de vieja chismosa, solo te lo dije a ti, te calo, y me la quieres aplicar con la misma, pobre. El pedo esta compa en que tu de a ley eres el forista mas chismoso y argüendero que hay, te sabes todos los chismes y tu mismo has dicho que te encanta eso, eres como las doñas de mercado. En cambio yo generalmente no gusto por entrar a estas mamadas y entro a escribir de lo que todos amamos(excepto las foquitas futboleras):
El boxeo, la muestra de la diferencia entre tu y yo, facil:
Mientras la friccion del tema(que dicho sea de paso yo lo cree hablando sobre una pelea de boxeo) ni era contigo y se debio a algo puramente boxistico -la hipocrecia de Pernell en cuanto al boxeo mexicano y su doble razonamiento hipocrita- tu llegasta bien fierilla (segun tu) a defender como marica a tu mayate, a ti ni en cuenta compa, el asunto ni era contigo y llegaste de argüenderito, como siempre, te digo compa... pareces vieja de mercado y solito te exhibes pero de bruto que eres ni te das cuenta.
¿Esta facil de ver lo que fue, no?
Por cierto, te vamos a dar un premio porque trabajes, seguramente nadie aqui tenemos actitividades cotidianas ya sea laborales o academicas... bien rocky, eres unico, trabajas! Wow.
Tu eres de las personas que podra tener 50 años y jamas entendera nada de boxeo, simplemente sabra dios que tengas dentro de tu cabeza en conjunto con tu gusto por mitotear y andar de chupamedias en lugar de debatir sobre el deporte...
Y que tranza? ¿El ARRASTRADO hablando de BESTIAS?
Chilo tu asunto eh... pongale cabeza y despues chillas.
Saludos raza y que te habia dicho de este vato, Extended?