LA PELEA DEL AÑO!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: LA PELEA DEL AÑO!!!

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Que penoso que no se pueda respetar una opinion ajena.
Siempre tiene que ir la descalificación e insultos....cuantos años tienen que axguan como niños.

que bochorno.
perdon jefe ¡¡¡ en buen sentido de la palabra por ser la autoridad no te vayas a enojar ,pero precisamente me acorde de ti cuando estaba defendiendo a pernell cuando varios foristas nuevos decian q eras ANTIMEXICANO jeje por tus criticas hacia los nuestros ¡¡ cuando muchos no sabian q tenias a FINITO LOPEZ en la cima de tus gustos ¡¡¡ es posible eso acaso ?? ser anti y fan a la ves ??

saludos ya me calmare un poco compa ¡¡¡¡
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Siempre tiene que ir la descalificación e insultos....cuantos años tienen que axguan como niños.

que bochorno.
Aca el que genera todo es alejandro y ustedes como mucho lo bannean una semana pero despues cuando vuelve vuelve a ser lo mismo. A muchos se les dio un ban definitivo por mucho menos
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:

que bochorno.
perdon jefe ¡¡¡ en buen sentido de la palabra por ser la autoridad no te vayas a enojar ,pero precisamente me acorde de ti cuando estaba defendiendo a pernell cuando varios foristas nuevos decian q eras ANTIMEXICANO jeje por tus criticas hacia los nuestros ¡¡ cuando muchos no sabian q tenias a FINITO LOPEZ en la cima de tus gustos ¡¡¡ es posible eso acaso ?? ser anti y fan a la ves ??

saludos ya me calmare un poco compa ¡¡¡¡
No rocky no cree estoy enojado o q me molesta me cuestionen...faltaba mas dirian ustedes.
Creo debemos ser tolerantes con todos, a todos respetar, pero es triste ver como todo acaba en batalla campal, vamoooos q somos personas cívilizadas y sino actuamos como una de ellas.

Se me llamo enti mexicano (todavía algunos lo hacen) sin saber que soy fan de López, Chávez Sr, Saldivar, Sanchez, Morales, JMM, Canto, Vásquez (títere), etc .. el problema esq todos quieren escuchar o leer solo lo q quieren o gustan.

Vamos a disfrutar de el boxeo de cualquier lugar q venga y sin ver sexo o estilo
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió: hasta aqui puede q tengas razon , cualquiera q mire el tema pensara q pernell se irrito solo por un comentario tuyo, pero lo q no pones es q los dos se traen una cruz ya de hace rato donde cada comentario q hacia pernell lo demeritabas , ese comentario tuyo q citaste fue solo por q pernell dijo q se habia enamorado del boxeo de rey vargas y el jaguar gutierrez no le gustaba mucho ¡¡¡ mismo tema donde el supuestamente detractor mexicano, nos pidios a los foristas mexicanos q andamos por alla q le recomendaramos prospectos mexicanos ¡¡ alguien q no le gusta el boxeo mexicano solicitaria eso ???? te imaginas a nicola o psico preguntando por nuestros futuros estrellas ??

¿Que pedo contigo? Yo no me traigo ninguna cruz con pernell de hecho con ese tipo he debatido muy poco, incluso cuando comente en aquel tema tenia como 5 meses sin escribir en panel de boxeo y solo le hice comentario porque volvia a lo mismo: a hociconear sin conocer a fondo el boxeo mexicano y su aficion ya que el ignorante menciono que "por estilo a Rey Vargas no lo apoyan en Mexico" una tontada asi cuando Vargas es de los prospectos mas famosos en el centro del pais, como lo es Oscar en el noroeste, asi que como se dieron cuenta en ningun momento le falte el respeto y el tipo como todo un loco reacciono de esa forma despotricando. PUNTO. Si el tipo quedo ardilla, perfecto, problema suyo.

Compa, no es que le guste el boxeo mexicano sino que solo anda buscando peleadores estilistas, es de esos aficionadillos que PARTEN AL BOXEO POR ESTILOS. ¿No te das cuenta?

bien te lo dije en el otro post ¡¡¡ jajaja para ellos osea luigi y pernell la mediocridad es cuando el boxeador no se esfuerza por mejorar su tecnia o su boxeo y se basa y deja todo a su corazon y fortaleza fisica ¡¡¡¡ PARA MI eso no es mediocridad ¡¡ y si lo fuera pues BENDITA mediocridad por q yo son fan de hueso colorado de los tirapiedras o agresivos , yo hago enojar a los cubanos cuando les digo q rigo se mantiene en su mediocridad al no subir por nuevos retos a las 126 ¡¡¡ para ellos es una blasfemia , para mi no , cada quien piensa diferente y ahi q respetar

¿Y no te parece tonto su pensar? ¿Tu crees que los fajadores con deficiencias tecnicas en realidad no se esfuerzan por mejorar? ¿Quienes son luigi y ese pernellcito para calificar asi a boxeos y peleadores profesionales? Yo he visto entrenar a Angulo y lo he visto trabajando tecnica, sencillamente hay otros factores, no muchos tienen la capacidad de desarrollar ciertas aptitudes, eso es en cualquier deporte. Metele cabeza
.

reconosco q no emplie bien el ejemplo de brasil , bien boxeadores tecnicos o estilistas en mexico = MINORIA, boxeadores fajadores agresivos = MAYORIA, ahora jugadores de fulbol de brasil con talento para triunfar en cualquier liga = MAYORIA, jugadores maletas de brasil q no aportarian a ningun equipo = MINORIA, entonces quieres q mexico se caracterice a los ojos del mundo como un pais q produce boxeadores tecnicos o estilistas por esa minoria , es como decir q brasil es un pesimo pais futbulero q produce puros maletas por esa minoria

Tu crees que por no ser estilista o tener mucha tecnica a huevo eres de baja calidad? No ves a Ruslan? a Segura? Sabes quien fue LaMotta? Desde ahi partes todo mal en tu comentario este.

de todos es bien sabido q en mexico hay muchisimoos boxeadores q aparte de boxear se dedican a otro oficio y agarran el boxeo para hacer un dinero extra ¡¡ es por eso q los paises con quien se rivaliza tienen y sacas sus estadisticas q nos van ganando entre enfrentamientos directos , como por ejemplo los boricuas o hasta hace poco los cubanos ¡¡ esa es la razon ¡¡ por q agarran a muchos mexicanos de bajo nivel para engordar record ¡¡ pues esos boxeadores son los q pernell se dirige como mayoria

No solo en Mexico, en muchos otros paises pasa eso pero para calificar o analizar un boxeo de determinada nacion NO TE PUEDES AGARRAR DE ESO, DE HECHO ESO NADIE LO HACE. Te repito, lo de tu ciber amigo va por otro lado, piensa, si nos agarramos por eso resulta que todas las potencias tienen LA MAYORIA DE BAJA CALIDAD, ¿POR QUE? porque solo son un puñado los de elite a comparacion de los miles y miles de registrados, vamos compa, eso lo entiende cualquier morrito de primaria de hecho no te has dado cuenta que en Mexico tambien se traen varios bultos de Filipinas y Japon para foguear a los morros?

Y esos tipos que hacen lo que dices son pateticos, ya estan como los Nicas con Gonzalez que le dicen mata-mexicanos cuando no ha vencido a nadie de calidad.

¿De hecho no te das cuenta que eso hasta enaltece al boxeador mexicano? Claro, porque se excitan con vencer a cualquier pugilista solo por ser mexicano, les da gozo y sacan tonterias como las que dices sacaron en el panel mierdero ese.
Pasa por 2 cosas: Xenofobia(odio a lo mexicano) y lo que representa un boxeador mexicano.

jjajaja resaltas mucho lo de ciber amigo jeje bueno compa yo tengo ciber amigos y hay foristas q respeto mucho y les tengo gran estima , si tu no tienes ciber amigos (pues como diria otro ciber amigo mio muy querido por varios aqui mi compa el panzon) pues "ES TU PERRO Y TU LO BAÑAS" jajjaj
:lol: :lol: :lol:

Simon, tu puedes hacer lo que quieras pero creo que la mayoria entra a leer y debatir de boxeo PRINCIPALMENTE, tu entras a chismear, mandarle besitos a pernell, lambizconear y formar arguende y mitotear. Eso te encanta y tu mismo lo has dicho, pareces doña de mercado.

bien ahora tu respondeme , como alguien q no le gusta o es detractor del boxeo mexicano como tu quieres hacer pensar a la banda , realiza un tema en un panel por su mayoria cubana q tiene en su perpectiva q el boxeo mexicano es de puros tirapiedras y fajadores q nunca conocieron la tecnica ?? para q hacer eso , osea resaltar a todos los boxeadores tecnicos q han dado gloria a nuestro boxeo?? no tiene sentido o si??

aqui un ejemplo de lo q digo

por Huawei el Dom Jun 23, 2013 7:32 pm

Como he aprendido! Pense ke solo daban bultos, tirapiedras y boxeadores con coraje pero me equivoque!

este huawei es una piedra en el zapato pone mucho infierno sobre nuestros boxeadores y miren su comentario gracias a pernell el detractor numero uno del boxeo mexicano jajajajaj

ahora en un tema reciente pernell reclama q por q a jhonny gonzalez no lo tenemos como idolo o lo mencionamos mucho como se menciona a los demas , en su avatar de alla tiene a jhonny por q dice q no ha visto ningun paisa mio tenerlo,es digo de un detractor mexicano banda ?? no se dejan llevar por lo q escribe alejandro ¡¡¡¡ pernell tiene como grandes boxeadores de su gusto a chavez padre hasta superligero, sal sanchez, finito lopez, canto y el zurdo de oro, y se a enamorado del boxeo de rey vargas , q creen q odia a nuestro boxeo ??'

Ya te lo dije compa, no es el gusto por el boxeo, es el gusto por estilismo y es lo que aficionadillos como el intentan imponer! De hecho lo unico que hizo Pernell fue copiar y pegar, nada mas!

Esa informacion de su temilla pedorro solo la copio y de hecho nadie siquiera leyo su tema, esta en la seccion de boxeo mexicano -la cual nadie lee- y la mayoria que lo comento fueron unos 2 o 3 mexicanos ya que en ese panel a huevo se tiene que hablar de los cubanos y bajarse los calzones por eso mismo Extended y otros compas mexicanos mas abandonamos ese panell apestoso quedando solo tu, que por cierto das pena.

Ademas ya te dije, va mas por el gusto al estilismo que por hablar bien del boxeo mexicano.

Otra cosa, si tu o quien sea, eres aficionado al estilismo por mas que te cague y odies a la aficion y el boxeo mexicano es casi imposible que no te gusten estilistas como Miguel Canto, Ricardo Lopez, Carlos Zarate, o Vicente Saldivar. Asi de pelada, no es mas que eso. PIENSA!

pues pareciera q si lo haces compa ¡¡¡ pero yo entiendo la SECUNDARIA deja mucho tiempo para informarte ,ver video , articulos , rankings etc del boxeo el TRABAJO no deja mucho

por ultimo pondre un ejemplo

MAS RESPETO PERNELL, CUANDO TE REFIERAS AL BOXEO MAS EXITOSO DE LATINOAMERICA Y #2 A NIVEL MUNDIAL, MAS RESPETO Y LAVATE LA BOCA CUANDO HABLES DEL BOXEO MEXICANO, QUE ES BUENISIMO Y NO LO DIGO YO, LO DICEN TODOS LOS EXPERTOS Y ES LA PURA REALIDAD.

Mas respeto compa, que por ejemplo el boxeo de tu pais es un 0 la izquierda, es ridiculo y siempre ha sido asi y lo sera. No existen... ni existiran.

este son los comentarios q puse antes de ejemplo sobre el extremo nacionalismo de alejandro ¡¡¡ jajaja por mas q gusten del boxeo mexicano algunos no mexicano creen q con estos escritos donde resalta a mexico y despotrica contra españa va a recibir flores como respuesta ???

Sin duda tienes el razonar de un morrito y di las cosas bien compa, no seas como las viejas mañosas.

Eso que le dije a Pernell FUE DESPUES DE CUANDO CALIFICO DE PRIMITIVO Y MEDIOCRE AL BOXEO MEXICANO, ¿que querias que le dijera? Le pague con la misma moneda, es como si yo siendo mexicano me cagara en el futbol de Italia o Alemania solo porque yo crea que su estilo de jugar a ese deporte no es el correcto, faltaria ser tonto para hacer eso.

¿Ademas tu crees que decir que alguien tenga mas respeto cuando se refieran al boxeo mas exitoso de Latinoamerica y lo califique de #2 a nivel mundial, lo cual lo es, es algo extremo y nacionalista? Ademas tu crees que es algo pesimo mencionar eso en un foro donde en cada comentario se cagan del boxeo mexicano, su aficion y hasta en cosas fuera de lo boxistico?

???????????????? Pobre lambizcon, al parecer ni tu mismo conoces al boxeo de tu propio pais, no puedo esperar menos.

De hecho wachen, mientras a mi me califica de nacionalista y demas tontadas por defender al boxeo mexicano de una tonteria como la de Pernell en un foro anti-mexicano 1000%, a unos argentinos que hicieron lo mismo pero en el futbol, es decir, mencionar todos los logros de su pais que tambien es potencia en ese deporte, les dice esto
:

rockystar escribió: ¡¡¡¡ los argentinos son cabrones los son ¡¡ son muy buenos ¡¡
(ojo, solo es para tomar ejemplo de lo queda bien y arrastrado que es rockystar, yo tambien se que Argentina en ese deporte son muy buenos, etc, etc)

Chupa miedas terrible eh! Me recuerdas a los ingenuos tlaxcaltecas que cambiaban espejos y vidrios por su oro.

De hecho eres un queda bien de lo mas deprimente, lo bueno que todo el foro y los compas mexicanos sobre todo pueden wachar como te metiste a defender a pernell de la manera mas ridicula y curada posible, con uñas y dientes como si fuera tu mismisima jaina
.

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA, tu crees que uno se la pasa leyendo de boxeo todo el pinche dia? No bromees, creo que aca la mayoria ya tenemos mucho tiempo siguiendo este deporte para conocerlo algo a fondo, pero bueno... te comprendo pues tu entras mas que nada a chismear, hacer amigos(para eso esta la vida y la calle eh, compa), armar arguendes y quedar bien con todo el mundo chupandole los pies.

Aca unos 2 o 3 han dicho que soy nacionalista jaja, nel, yo respeto y ya lo he escrito, al boxeo de otras potencias como Japon(abri un tema de hecho), USA, Puerto Rico, Filipinas, Cuba, etc, etc de hecho ya he dicho que los afroamericanos son la mera verga en este deporte, pero creo que las cosas se tienen que admitir y hay mucho gandalla enfermo mental que envidia al boxeo mexicano y les encanta ver perder a sus peleadores. Eso tampoco se vale compa, asi de pelada.

Ejemplos aca hay varios, psico, nicola, luigi, y unas foquitas que se manejan mas en la indirecta.
:lol: :lol:
rockystar

Re: LA PELEA DEL AÑO!

Mensaje por rockystar »

Jajjaa me criticas por decir q los argentinos son cabrones para el fut bol !!!!! A pero tu dices q los afros son la mera verga !!! Cual es la diferencia ? De hecho decir q son la mera verga casi te estas bajando los pantalones y ponientote las rodilleras en veintiunas !! Jajaja

A ti no te gusta el chisme ??? Y traer un post de pernell de otro foro cuando recibia elogios de varios aqui como se le llama ?? Jajaja te contradices de amadre chapete !!! Y ahora si a ese tema pedorro como lo dices solo lo felicitaro. Algunos mexicanos como dices entonces demeritas las felicitaciones de esos foristas ???

Ya mejor le voy a parar por si no te has dado cuenta no a todos les gusta estar leyendo post q ni al caso !! Y como tu q pareces vieja insatisfecha q con nada te dan gusto !!! Como la gata de angora si te la meten chillas y si te la sacan lloras !! Jajaj ya q mejor cada quien saque sus conclusiones de lo q se trajo y si te creen a ti pues chido y se respeta !!!

Pero como quiera no puedo estar tan errado por q son varios los q se quejan de ti !!!

Asi es q por el momento puedes escribir lo q quieras !!! Como te dije la secundaria deja mucho tiempo para ti !!! A mi el trabajo no !!

Saludos sea como sea eres buena bestia !!! Jajaja al menos solo ladras !!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Rocky llegue a un punto donde me diste un chorro de lastima, sin ser mamon pero puedo comprender el tipo que eres realmente en la vida. No se... segun tu ya estas "peludo" y escribes peor que un morrito de 7 años, eso habla de que dificilmente terminaste la secundaria, si, esa de la que tanto hablas. Ademas vemos que lejos de hablar de boxeo vienes a hacer amiguitos por internet. Mmmmmmmm, estas mal compa, muy mal.
:lol:

Lo de los afros... compa, neta, se que lo tuyo es dificil porque no comprendes las cosas, se que eres muy ingenuo pero echale ganas. Nada tiene que ver la una con la otra, mencione lo de los Afroamericanos para ver que no solo veo Mexico ni soy nacionalista, de hecho ni afroamericanos hay en el foro asi que ni tendria caso "quedar bien" sencillamente me gusta respetar a otras potencias cosa que impresentables como tu jainito no hacen con Mexico, pero en cambio vemos que tu te bajaste los calzones con los argentinos y por lo contrario en este tema me dices ultra-nacionalista por escribirle esos mismos tipos de argumentos que te dijeron ellos(exitos deportivos) a tu mayate siendo tu mismo mexicano.

Lo vemos todos rocky... neta que estas quedando como un chupa-medias de lo peor. Y si, eres el unico mexicano arrastrado que hay en el foro.

Wow, Pernell recibia elogios... compa jajajajajaja.

¿Tu crees que lo hice por eso? No porque tu razones como niñita de 6 años quiere decir que todos lo haremos, si saque a tema eso fue porque el mismo en un debate ME DIJO A MI esos insultos cagando al boxeo mexicano y de repente lo veo aqui escribiendo con hipocrecia, por eso fue compa. Pelada de entender, no?
Bueno, para ti quien sabe.

Esta curada que me hayas copiado lo de vieja chismosa, solo te lo dije a ti, te calo, y me la quieres aplicar con la misma, pobre. El pedo esta compa en que tu de a ley eres el forista mas chismoso y argüendero que hay, te sabes todos los chismes y tu mismo has dicho que te encanta eso, eres como las doñas de mercado. En cambio yo generalmente no gusto por entrar a estas mamadas y entro a escribir de lo que todos amamos(excepto las foquitas futboleras):
El boxeo, la muestra de la diferencia entre tu y yo, facil:

Mientras la friccion del tema(que dicho sea de paso yo lo cree hablando sobre una pelea de boxeo) ni era contigo y se debio a algo puramente boxistico -la hipocrecia de Pernell en cuanto al boxeo mexicano y su doble razonamiento hipocrita- tu llegasta bien fierilla (segun tu) a defender como marica a tu mayate, a ti ni en cuenta compa, el asunto ni era contigo y llegaste de argüenderito, como siempre, te digo compa... pareces vieja de mercado y solito te exhibes pero de bruto que eres ni te das cuenta.

¿Esta facil de ver lo que fue, no?

Por cierto, te vamos a dar un premio porque trabajes, seguramente nadie aqui tenemos actitividades cotidianas ya sea laborales o academicas... bien rocky, eres unico, trabajas! Wow.

Tu eres de las personas que podra tener 50 años y jamas entendera nada de boxeo, simplemente sabra dios que tengas dentro de tu cabeza en conjunto con tu gusto por mitotear y andar de chupamedias en lugar de debatir sobre el deporte...

Y que tranza? ¿El ARRASTRADO hablando de BESTIAS?

Chilo tu asunto eh... pongale cabeza y despues chillas.

Saludos raza y que te habia dicho de este vato, Extended?
:lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que lo pario!!!
Peleas en todos los post. :evil:
Se esta estropeando todo.
Intolerantes e irrespetuosos de los demas.
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió:ya que en ese panel a huevo se tiene que hablar de los cubanos y bajarse los calzones por eso mismo Extended y otros compas mexicanos mas abandonamos ese panell apestoso quedando solo tu, que por cierto das pena.
bien hago un atento al o a los moderadores q banearon a alejandro , y q le perdonen el castigo al compa ¡¡ si fue por los roces q tuvimos el y yo por mi no ahi bronca , las ofensas raramente causan malestar en mi , ademas q hubo de ambos lados ¡¡

por q por ese baneo el compa anda tragandose sus palabras y anda participando en ese panel apestoso ¡¡¡¡ asi q me uno a la causa para q no tenga q recurrir a ese panel ya q es de total desagrado para el ¡¡

y solo aclarar q en ese panel foristas activos de los ultimos meses anda edson, jorgito , joelmexico y yo, somos 4 mexicanos contra una jauria de compay cubanos ¡¡

saludos y por mi parte murio la flor por la salud del foro ¡¡ y tratare de no entrar en disputas con alejandro , es mas si es posible tiro al leon sus post y q el tire al leon a los mios ¡¡
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
alejandro_Mexico escribió:ya que en ese panel a huevo se tiene que hablar de los cubanos y bajarse los calzones por eso mismo Extended y otros compas mexicanos mas abandonamos ese panell apestoso quedando solo tu, que por cierto das pena.
bien hago un atento al o a los moderadores q banearon a alejandro , y q le perdonen el castigo al compa ¡¡ si fue por los roces q tuvimos el y yo por mi no ahi bronca , las ofensas raramente causan malestar en mi , ademas q hubo de ambos lados ¡¡

por q por ese baneo el compa anda tragandose sus palabras y anda participando en ese panel apestoso ¡¡¡¡ asi q me uno a la causa para q no tenga q recurrir a ese panel ya q es de total desagrado para el ¡¡

y solo aclarar q en ese panel foristas activos de los ultimos meses anda edson, jorgito , joelmexico y yo, somos 4 mexicanos contra una jauria de compay cubanos ¡¡

saludos y por mi parte murio la flor por la salud del foro ¡¡ y tratare de no entrar en disputas con alejandro , es mas si es posible tiro al leon sus post y q el tire al leon a los mios ¡¡
Ya era hora Rocky.

Jamas le vas a ganar. Siempre tiene la razon, y si da una opinion te la cambia pero que si en verguizaaaaaa!!!! hahahahaha

Por eso le dicen el "Luigi Mexicano" hahahahahahaha Shaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

saludos a los 2, coman frutas y verduras dijo mi compa Luisbox
Caso

Mensaje por Caso »

Pernell, tenias razon, y entiendo tus motivos pero dejame que te comente y aclare con la gente del foro...

Señores foristas del mejor foro de boxeo de habla hispana, tras varios intentos de tratar de que el seño Pernell regresara de nuevo al foro, mediante mensajes privados, y ua vez que este señor accedio a regresar, todos hemos podido ver con estupefaccion como por el retrasado mental de Alex, el emvidioso, el que cuando ve que alguen como pernell eclipsa su minuscula figura, sin dar tregua , vuelve a las provocaciones, pudiendo ocasionar que foristas educados y conocedores como Pernell, entre otros , puedan a llegar a marchar de este foro por no tratar con nenes malcriados, que utilizan el foro unicamente para discutir, tratar de hacer polemicas , etc...

Pernell, como venia diciendo desde un principio, y tras varias peticiones de que regrsara, me comento por via privada que iba a provar a regresar , pero que no podia perder su tiempo contnuamente defendiendose de crios como alex... porque es un coñazo, y lo que para unos es un foro de amistad, colaboracion y educacion donde se expresan las diferentes ideas de cada uno, con respeto... para otros como para alex , es simprlemente un sitio donde poder desarrollar egos nacionalistas, y disputas continuas, un entretenimiento como otro cualquiera, aunque ocasione disturbios en el foro.

El bueno de Pernell me aposto que tardaria poco en entrar en el foro, sin ser increpado por el nene alex, y he de darle l razon... me entristece ver como un mocoso puede hacer tanto daño al foro, pero me duele mas ver como en el foro, no hay las herramientas necesarias para cortar a sujetos como estos, y creo que los moderadores, no devieran conformarse viendo situaciones como esta, y debieran , una vez quese ha baneado a sueto en decenas de veces, tomar el camino del baneo definitivo por el bien del foro, no podemos perder a foristas de la clase de pernell, por leer a borregos del estilo de alex, a mi me da pena ver como continuamente el sujeto provoca, a luigi, entre otros, que ni siquiera le contestan, evidentemente, pero el tipo, erre que erre, dale que te pego, continuamente molestando y malmetiendo.... a que hay que esperar para largar a este tipo?? ya le hecharon de otro foro, que por lo visto, deve de tener mas poder legal que este, para no aguantar a gente de esta calaña, y aqui recibimos a gentuza como esta, que solo vienen a molestar.

Pernell, tenias razon, pero te animo a que hagas como yo o como luigi, tratar de pasar del bobo, y seguir a lo tuyo.... aqui ya todos saben quien eres tu y quien es alex. un abrazo y repito, bienvenido de nuevo, pernell, esta es tu casa.
Responder