Te convencio Mike Garcia en las 130?

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19

Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?

Mensaje por extended19 »

La primera lengua de ese muchacho es el español. Es su lengua materna.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

extended19 escribió:La primera lengua de ese muchacho es el español. Es su lengua materna.
NO ESTOY DE ACUERDO, SU ESPAÑOL NO ES FLUIDO, COMO EL DE OSCAR DE LA HOYA, POR EJEMPLO, QUIEN TAMBIÉN ES NORTEAMERICANO CON SANGRE LATINA.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso es como decir que mi primer lengua es el italiano por tener dicha ascendencia. Pero la realidad es que dificultosamente puedo hablar el idioma.
extended19

Mensaje por extended19 »

efrainoriega1965 escribió: NO ESTOY DE ACUERDO, SU ESPAÑOL NO ES FLUIDO, COMO EL DE OSCAR DE LA HOYA, POR EJEMPLO, QUIEN TAMBIÉN ES NORTEAMERICANO CON SANGRE LATINA.
La lengua que se habla en su casa es el español. Es su primera lengua Efraín. Puedes nacer, criarte o residir en Estados Unidos y hablar inglés, pero la lengua materna es la lengua materna.

Ahora, si tú te vas a Estados Unidos unos años a aprender inglés, lo más seguro es que vas a regresar hablando algunas palabras en español medio mochas. Así pasa por la pronunciación y el registro, lo que se llama en el gabacho Slang. Si estoy en un error con la interpretación de la palabra que alguien me corrija por favor.
Última edición por extended19 el Lun Nov 11, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
campeon33

Mensaje por campeon33 »

creo que Garcia convencio, pero es verdad que le faltan combinaciones de golpes, como agregar a sus golpes rectos los golpes curvos al cuerpo, por fuera por dentro,cruzados etc..,,, y en toda la pelea solo conte 2 ganchos de izquierda uno fue el ultimo, de haber golpeado al cuerpo esta pelea terminaba antes... pero creo que se puede adaptar muy bien a las 130, tiene buena pegada y estatura... saludos desde hermosillo sonora mexico!!!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

"Oigo mucha gente diciendo que Puerto Rico no tiene campeones. Equivocados! Me tienen a mí. 100% puertorriqueño. #PRchamp”, expresó García en su cuenta oficial de Twitter (@DannySwift).

:mrgreen:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:"Oigo mucha gente diciendo que Puerto Rico no tiene campeones. Equivocados! Me tienen a mí. 100% puertorriqueño. #PRchamp”, expresó García en su cuenta oficial de Twitter (@DannySwift).

Es tan puertorriqueño q lo puso en ingles y en vez de vacacionar en PR lo hace en miami, que aun en con hispanos no habpa español, y siemore dice primero philadelfia...muy puertorriqueño...agregemos q creo no a viajado en años a PR.
salvela

Mensaje por salvela »

Que barbaridad.....

jajajajajajaja.....

Es increíble como tratan de defender que García no es Mexicano.....

Cómicamente Viscerales.......jajajajajaja!

De no Creerse....

Al último el Cabrón GRITO "VIVA MICHOACÁN" o algo así......

Para su conocimiento.....todos los campeonatos mundiales de los México Americanos.....no cuentan en los más de 130 que México tiene en la historia......pero de que son Mexicanos......lo son.....

Pregúntales si han comido Frijoles Refritos con manteca de puerco en tortillas de maíz......y si dicen que si....son más mexicanos que varios nacido en MEXICO!

No la CHINGUEN!.....Jajajaja.....y dejen de escribir con las tripas...

Ah raza tan envidiosa....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Quiza si aprendiera a escribir sin poner sus intentos ridículos de humor su Comentario tendría mas valor.

No somos viscerales, no tengo (al menos mi persona) nada contra García y menos contra México, en ningun momento escribo con odio u burla hacia alguien, puse mi punto sobre la mesa los argumentos son sólidos y legales...porque si oor comer mole eres mexicano, todos los "gringo" que comen en la cadena de comida "chilis" tbn lo son.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:"Oigo mucha gente diciendo que Puerto Rico no tiene campeones. Equivocados! Me tienen a mí. 100% puertorriqueño. #PRchamp”, expresó García en su cuenta oficial de Twitter (@DannySwift).

no se si aqui en este foro o en el otro lei un boricua donde decia q para el danny garcia no lo representaba como boricua , no se si la mayoria piensa como ese forista, jejeje pero al no tener a ningun campeon pues se van agarrar de perdis de ese ¡¡

ahora es el eterno debate eso de los nacidos en USA de otros paises por q lamazon saco creo ganados para los boricuas 52 y para los mexicanos 43 , entre los enfrentamientos directos o de campeonato, pero esas cifras son de peleadores nacidos en los respectivos paises ??? o sera parejo ??

bueno saludos banda ¡¡¡
Responder