Lo que recuerdo de... Bradley venciendo a JM Marquez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Lo que recuerdo de... Bradley venciendo a JM Marquez.

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldanyxxx1 escribió:

esta estuvo buenisima akjajajaajajajajajajajajaj como dijo el compita alejandro que curadonnn ajjajaajajajajajajaj, con madre jaajjajaja

jajajajaja machin Dany, pinchi curadon...

Fijense, raza, que es curioso lo de este Nicola ya que le gusta llorar:
Nicola escribió:

R7mo, como te considero el mejor Mod de este foro -vaya, sos el único que puede ser considerado Mod, los otros no existen como tales- espero que tomés apuntes de los foristas que han estado ó trolleando llenando de spam este Thread ó insultándome gratuitamente para hacerles sus respectivas adveretencias por no respetar las normas del foro.

Pero le encanta hacer, miren como insulta a Salvela sin ninguna minima causa:

Nicola escribió: el tal dr. tarjeta era el hazmerreir de panel de boxeo, ahora gracias a la accion de un buen mod no lo podra ser en en este foro, al ser tan reconocido como poco versado en el analisis del boxeo, Salvela invento a este personaje para ver si aplicando la psicologia invertida en sus mensajes lograba un poco de atencion forista en sus pauperrimos mensajes.

Inutil, ponte a trabajar, un trabajo productivo, me imagino que eres de esos idiotas que se la pasa diciendo que su vida es fantastica, idiota que fantastica va a ser tu vida si te la pasas escribiendo pistoladas en dos foros de boxeo :lol:

¿Como la ven, compas?

No les dan asco los LLORONES HIPOCRITAS?

A mi si... o sea al tipo le gusta insultar, burlarse, ahh noooooooooo, raza , no, pero si se la hacen a el tira el llanto al cielo y llama a los moderadores. ¿Como se le llama a esos?

Esta igualito que la foquita.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Neta, que nadie ha insultado a este Nicola solo nos burlamos de un mal tema que lejos de hablar sobre una pelea y de boxeo intenta de manera indirecta tirar la piedra diciendo cosas absurdas como "bailaron a su idolo" y demas tonterias que seguramente solo se la hemos leido a este tipo ya que son completamente falsas.

Pero bueno, creo que todos nos dimos cuenta y no es por nada que tenga que ver con nacionalismos, es simple logica y sabemos lo bajo que es este tipillo primo de luigi jaja

:lol: :lol: :lol:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el norteno escribió:Compas, yo les Pido por favor un poco de respeto pal compa nicolas,
ya que el foro esta un poco bajon, y Pues pa que mas que la
verdad, aca ya se necesita alguien que nos haga reir, y Pues luigui ya como
que esta volviendo ala normalidad, es mas hasta lo veo
mas humilde, no se porque sera pero, en fin me da gusto que haya
vuelto el luigui de antes, es mas hasta ya pienso que se le podria dar
champu para eso De moderar porque a veces se nesecita que seamos
mas parejos en cuanto a igualdad de democracia, ala verga no se ni que chingaos dije, pero me escuche bien chingon, anoche lo escuche en la TV de un politico jajaja,
pero si compas pienso que junto a FENIX podian a ser buenas cosas estos compas.
I am sorry me desvie un little bit, lo que digo compas que dejen ala Nicole tranquilo,
porque si no, ya no tenemos de quien curarnos capiche, ademas le trai variedad al foro,
Que es medio gay, que importa aca tambien tenemos a juan Gabriel, que no cumple que importa aqui tambien a de haber alguien que no cumple, que se la jala mucho, que importa yo tambien me la jalo, claro no la misma, yo me jalo otra cosa, pero asi es esto, aca compas yo tengo 2 trabajadores paisanos de la nicoleta y ellos asi son, que en Venezuela eran los Juan camaneis, :lol: pero la verdad, les he sabido entender compas, y nomas les doy sus palmaditas en la espqlda y les digo que les creo, y chingon ellos son felices asi, compas en el mundo hay de todo.
Y dice un compa por aca, nosotros somos uno, y en el mundo hay varios, tenemos que tratar de entender al mundo y no que el mundo nos entienda a nosotros, claro si quieres ser feliz asi tiene que ser.
Saludos y es mi opinion personal.
Totalmente de acuerdo con mi compa el norteño. Ya no se la bañen con Nicolas. :lol:
Nicola

Mensaje por Nicola »

Vaya, se han unido tres inefables ultranacionalistas de 1:45 mts (eldany, alejandro y bam bam rios) con novias bigotudas, pues lo que he escrito contra Salvela y su estupida copia Dr. Tarjeta lo he escrito en Temas Libres, allí se puede escribir de todo, sin cortapisas, pero sus pequeños cerebros no entienden eso xD

Total, este Thread lo creé yo, no me importan estos trolles, es mas no intercambio con ellos para no darles la importancia que no me merecen xD y fíjense, siguen allí y yo ignorándolos :lol:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Deberian borrar este post..
Nicola

Mensaje por Nicola »

Si no han borrado tu triste existencia, por qué deberian -a ver decímelo vos- este Thread? :lol:

Esto trata de que Bradley ganó su combate contra JM Marquez, en sus palabras "JM Marquez no pudo tocarlo y le dió una lección de boxeo", y el gringo no mintió al respecto, claro los ultranacionalistas no están de acuerdo pero... es esto una condición sine qua non para que este Foro monotemático lo borre?

Deberían borrar mas bien tus "no aportes" y el de otros que han intervenido aquí sin hablar de boxeo.

FUCHO escribió:Deberian borrar este post..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si que cierren esta porqueria de hilo :lol:
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Nicola escribió:Vaya, se han unido tres inefables ultranacionalistas de 1:45 mts (eldany, alejandro y bam bam rios) con novias bigotudas, pues lo que he escrito contra Salvela y su estupida copia Dr. Tarjeta lo he escrito en Temas Libres, allí se puede escribir de todo, sin cortapisas, pero sus pequeños cerebros no entienden eso xD

Total, este Thread lo creé yo, no me importan estos trolles, es mas no intercambio con ellos para no darles la importancia que no me merecen xD y fíjense, siguen allí y yo ignorándolos :lol:

el 1:45mts es lo que tienes pero pa dentro compa jajajajajajajajajajajaajjjajajajajaajja
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno emitiré mi opiniòn...La pelea fue decepcionante, creo que muy mala.. Me parece que gano Bradley pero no de manera holgada..Siempre queda en la mente de los aficionados la última o ultimas peleas del boxeador en cuestion, más de uno esperaba un ko a favor de Marquez , partiendo de ahí ya no se suele ser objetivo.Mucha gente sigue creyendo que Marquez puede ser competitivo en Superligero y Welter cosa que no comparto..Si al autor del tema le gusto la pelea y vio claramente o a un boxeador ampliamente dominador , me parece que se conforma con muy poco. Saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Sólo una pequeña aclaraciòn a competitivo.. Me refiero a que Marquez con está edad y en los ligeros barrería facilmente.. Fedshenko(creo que se llama) Bradley,vs son peleadores superligeros naturalitos, vs Mayweather poco que decir,Pacquiao viene de pesos muy abajo y si se enfrentaran 10 veces me parece que todas serían similares. Lo de Juan Manuel va directamente ligado a las bolsas y curriculum, Saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

La pelea no la ganó Bradley de forma holgada, Manuel, pero fué superior en la larga y media distancia y en el infight -que se creía sería la zona de comfort del mexicano-, salió avante en los esporádicos intercambios de golpes de poder que sostuvieron, el rigor técnico y la espectacularidad estuvieron de su lado, redujo a un fino contragolpeador (que se vió demasiado unidimensional en este combate) en un obsecado boxeador que se vió en ocasiones impotente ante su propia inoperancia en descifrarlo técnica y estratégicamente al gringo.

En justicia, debió haber sido una decisión unánime. Bradley se vió en los 12 rounds con dominio absoluto del combate, cuando no cambió su plan de pelea en todo el combate es porque estaba en dominio de la escena, no así JM Marquez que tuvo que cambiar de plan de pelea, ya no ir al contragolpe sino a meter presión y ello conllevó a que su unidimensionalidad se acentuara en grado superlativo.

Manuel Real1 escribió:Bueno emitiré mi opiniòn...La pelea fue decepcionante, creo que muy mala.. Me parece que gano Bradley pero no de manera holgada..Siempre queda en la mente de los aficionados la última o ultimas peleas del boxeador en cuestion, más de uno esperaba un ko a favor de Marquez , partiendo de ahí ya no se suele ser objetivo.Mucha gente sigue creyendo que Marquez puede ser competitivo en Superligero y Welter cosa que no comparto..Si al autor del tema le gusto la pelea y vio claramente o a un boxeador ampliamente dominador , me parece que se conforma con muy poco. Saludos
Cerrado