Tyson Márquez vs. Giovanni Segura
Re: Tyson Márquez vs. Giovanni Segura
No me gustan por el motivo ya expresado Rockystar. Si me aficiono a un deporte espero lo mejor. En este caso el estilismo demostró estar al tope de la concepción boxística. En cambio los tira piedras tienen mucha esterilidad en su boxeo e imperfecciones. Ni hablar de un promedio que siempre les sera adverso.
Puede que no te gusten los estilistas, pero tu critica se limita al gusto personal, porque boxísticamente de una forma u otra sabes que el único calificativo que merecen es el de boxeadores.
Puede que no te gusten los estilistas, pero tu critica se limita al gusto personal, porque boxísticamente de una forma u otra sabes que el único calificativo que merecen es el de boxeadores.
-
Luigi escribió:Alejandro no sigas, una excusa es una excusa y punto. Cuando yo digo que maravilla Martinez era un novato al perder contra Margarito, ustedes ríen, ¿entonces quienes son para que les crea sus excusas de Segura? O somos justos o no hacemos trato. Yo preferiría no pactar dado el razonamiento de uno y otro.
“¿Otra que probablemente debió ganar?” ¡Pero perdió! Después se quejan cuando utilizo la palabra “hubiera”.
“Ese concepto casi basura”. Ya lo confirme, es imposible para ti expresarte bien. Basta Alejandro, o te empleas como una persona debe o este es el ultimo debate que tenemos.
¿Robinson? ¿Eres consciente de lo que dices? Hablas de una era oscura del boxeo, en donde a Robinson le habrán robado mas de media docena de peleas, el mismo una vez reconoció la presión de la mafia, al igual que le sucedió a Willie Pep y tantos otros que entregaron combates. Esto desde lo extracurricular, porque en lo deportivo solo LaMotta le gano a Robinson, pero el moreno se vengaría cinco veces. Algo parecido sucede con Ali, quien se vengo de todos, a excepción de Holmes y Berbick, que enfrentaron a la sombra de Ali viniendo del retiro aunque seguramente para ti estaba en plenitud.
Quiero ser respetuoso con alguien que no lo merece pero esto es el limite. ¿Cobardemente huí? ¿Que te pasa ignorante? Ustedes me aburren mucho y en varias ocasiones por eso no les contesto. Ocúpense de mostrar real conocimiento rindiendo en ámbitos mas prácticos, no matoneando desde el bla bla bla incomprobable.
¿Pacquiao mejor que Monzon? Era lo que te faltaba Alejandro, no sabes nada de boxeo, y habla cuanto quieras que no te responderé, porque el nivel de persona no te lo ganas.
Si, Segura es un super-elite que solo pudo vencer a Calderon de salida. Un super-elite que lo enviaron al hospital, y si se cruza con Estrada lo tienen que juntar en pala del ring. Un tremendo elite. Es mas.....yo que tu presentaría un escrito a los organismos que sancionaron las peleas donde Segura perdió, para que le borren las derrotas, si es el mejor libra x libra del momento. Que suerte tiene Mayweather que Segura no sea peso welter, porque sino Floyd estaría temblando ante su boxeo perfecto.
No me interesa refutar el resto, muérete en la ignorancia.
No seas bruto, mucho blah, blah, blah pero eres incapaz de analizar las cosas con orden y de paso con algo de conocimiento. No puedes comparar la pela entre Margarito y Martinez con la de Segura y Gonzalez, ambas son diferentes, los primeros 2 se enfrentaron en igualdad de condiciones, ambos iban creciendo en el boxeo, incluso Martinez era mas grande que Antonio que al final lo puteo y bien puteado, tko en 8. PUNTO Y SE CALLA, a chillar a otro lado.
Otra vez vuelves a demostrar lo poco listo que eres... el ejemplo de las derrotas de Robinson y Ali fueron para demostrarte que practicamente hasta elites legendarios tienen derrotas, ya que hiciste un intento muy tonto por demeritar a Segura y su eficacia mencionando que ya tenia 3 derrotas como si eso fuera algo terrible, cuando ya vimos que de esas 3 solo Viloria le gano bien, la primera la vengo y la 3ra con handicaps en contra fue cerradisima y la mayoria lo vio ganar. Fijate, que solo comparando records, Giovani solo tiene 1 derrota mas que Donaire, ¿Nonito tampoco es eficaz?
Deja de escribir basura, hombre. Segura tiene mas de 30 triunfos y solo 3 derrotas. Por cierto, lee, mijo, lee, parece que leiste lo contrario pues claramente dije que Segura no es un "super-elite"(Pacquiao, Floyd, Ward, Marquez, etc, etc) pero de que es un muy buen peleador, lo es, y lo es aun con sus grandes debilidades tecnicas. Lo de Calderon ya explique no estaba en picada, probablemente seria la pelea mas importante de Calderon y estaba considerado como el #1 de su division, Calderon no habia sido golpeado casi nada durante su carrera por su estilo precisamente, fue aplastado 2 veces. PUNTO. ¿Sabes quienes si estaban en picada? Griffith, Nino, Rodriguez ¿Como la ves?
Pobre, a mi no me vengas con cuentillos baratos Luigi, bajate mas de esa nube... tu no eres nadie mas que un tipo que cree que sabe de boxeo y que dicho sea de paso estoy completamente seguro que jamas ha practicado este deporte, eres puro cuento por internet, puro ciber-conocedor, tienes ya casi 30 años y apenas 5 añitos viendo boxeo y te crees de abolengo, de hueso colorado. Por favor, a engañar a ingenuos.
Tu ni eres un buen aficionado al boxeo sencillamente porque en tu ingenuo y extraño pensar solo le das cabida a los estilistas, algo super absurdo. Cualquier buen aficionado al boxeo entiende, respeta y comprende a los diferentes estilos, que precisamente eso, la diversidad de estilos es lo que hace rico a este gran deporte.
Lo de Monzon y Pacquiao, me da mucha risa como dices "¿Que? Estas loco, como se te ocurre comparar!" pero de pruebas nada, es decir, no argumentas porque... hablas como si Pacquiao fuera poca cosa y fijo es de los mejores en la historia, el mejor boxeador de Asia, ¿poca cosa?
Mira, cualquiera con decente conocimiento de boxeo sabe que Pacquiao es mucho mas que monzon, ya sea por tener mas titulos ganados en distintas divisiones, mayor oposicion vencida y enfrentada, mas longevidad(increible que el Astro Asiatico sea tan grande que todavia tenga cuerda para darse unos cuantos logros mas), mejores cualidades boxisticas, mayores reconocimientos y mejores logros, algunos unicos e historicos.
Ademas como ya dije, Pacquiao sigue vigente y seguramente sera 2 veces campeon peso welter(imaginate, un campeon mosca que tambien fue 2 veces campeon en peso welter, increible, no?) y todavia tiene mas cuerda por dar en este mundo del boxeo asi que la brecha seguira corriendo aun mas aunque te arda, patalees y llores.
Raza, ya estuvo bueno de estos neofitos que no saben algo tan basico como respetar estilos... aburren la verdad.
¿Vivir en la ignorancia? Eso es precisamente lo que tu haces y en verdad Luigi no se si tu en tu vaga manera de ver las cosas no te des cuenta, pero hay veces que caes en lo comico y ya te lo hemos hecho saber muchos foristas, y es la gran mayoria. Otra de tus tonterias infames: Chris John como el #7 libra x libra.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Última edición por alejandro_Mexico el Vie Nov 08, 2013 3:46 pm, editado 3 veces en total.
-
Lama lama lamita!
Hay tiro como no!
10 puntos para alex
9 para luigi
Uttaa!
Hay tiro como no!
10 puntos para alex
9 para luigi
Uttaa!
Tengo 25 años y miro boxeo desde mi adolescencia, estoy lejos de los 30. Solo eso digo para que todo quede claro. Respecto al resto....solo un imbécil respondería.
-
Les pasó la transcripción de los últimos instantes del combate entre Alejandro_México y Luigui, el cual fue narrado por La Casa del Boxeo.
El Zar: Vaya combinación poderosísima... está mal, está mal, Luigui está mal... Y se acabó la pelea... está ganando Alejandro_México, con poder, con fuerza, con pantalones, con coraje.... sacó la fuerza y todo, todo lo que tenía qué hacer... qué victoria señores, combinación de upper, derecha y a la lona se va Luigui... vean el momento importantísimo, golpe lateral, Luigui se encuentra mal. Entra un upper señores durísimo de derecha y la izquierda que lleva todo el impulso. Veamos la repetición de nueva cuenta.... Están haciendo análisis y una revisión exhaustiva a Luigui que estaba muy mal señores, no había camino, ahí el réferi tuvo la mejor decisión. Marco...
El Zar: Vaya combinación poderosísima... está mal, está mal, Luigui está mal... Y se acabó la pelea... está ganando Alejandro_México, con poder, con fuerza, con pantalones, con coraje.... sacó la fuerza y todo, todo lo que tenía qué hacer... qué victoria señores, combinación de upper, derecha y a la lona se va Luigui... vean el momento importantísimo, golpe lateral, Luigui se encuentra mal. Entra un upper señores durísimo de derecha y la izquierda que lleva todo el impulso. Veamos la repetición de nueva cuenta.... Están haciendo análisis y una revisión exhaustiva a Luigui que estaba muy mal señores, no había camino, ahí el réferi tuvo la mejor decisión. Marco...
-
Buenisima extended!
Al parecer estan listos para cerrar la pelea, Alex "El temible" Mexico se para de su banquillo, ancioso por ir a rematar a su aserrimo rival. Pero el rival Luigi" El chaman" Martinez se le ve muy mal en su banquillo y se nota incertidumbre en su team. Que opina usted el Cesar del boxeo: " Carlitos, las balas perdidas existen!!".....
Al parecer, no sale de su esquina, se queda setado y no responde al llamado de la campana. Que triunfo para Alex"el temible" Mexico. Antes del retiro de Luigi "El chaman" Martinez las tarjetas como estaba la tarjeta de don lama lama lamita!! 118-112 a favor de Alex " El temible" Mexico.
Que triunfo! Victoria azteca y fuimos testigos de la caida de un estilista a manos de un tirapiedras.

Al parecer estan listos para cerrar la pelea, Alex "El temible" Mexico se para de su banquillo, ancioso por ir a rematar a su aserrimo rival. Pero el rival Luigi" El chaman" Martinez se le ve muy mal en su banquillo y se nota incertidumbre en su team. Que opina usted el Cesar del boxeo: " Carlitos, las balas perdidas existen!!".....
Al parecer, no sale de su esquina, se queda setado y no responde al llamado de la campana. Que triunfo para Alex"el temible" Mexico. Antes del retiro de Luigi "El chaman" Martinez las tarjetas como estaba la tarjeta de don lama lama lamita!! 118-112 a favor de Alex " El temible" Mexico.
Que triunfo! Victoria azteca y fuimos testigos de la caida de un estilista a manos de un tirapiedras.

-
jaajajaja Exelente relato de Extended y Bam Bam.
Lo disfrutable es que hubiese durado un poquito mas este "torito de las Pampas",pero bueno,se confirmo que es un producto de "Clarin" ajajajajaaj
No llego a hacer ningun PPV.
Le dara revancha Alex"el temible"Mexico?
No,creo que no,depues de esta paliza,si se le mueve el coagulo,se acordara que prometio irse hace tiempo y no cumplio!!
"Mejor lo hago ahora"se le escucho decir...
Las lagrimas brotaron despues...
Me entero que tiene recien 25 años...pobre futuras generaciones...lo que se van a tener que fumar...
Tenemos que hacer una colecta en el Foro,para conseguirle un burro...asi se entretiene y no embroma tanto en internet...
Saludos!

Lo disfrutable es que hubiese durado un poquito mas este "torito de las Pampas",pero bueno,se confirmo que es un producto de "Clarin" ajajajajaaj
No llego a hacer ningun PPV.
Le dara revancha Alex"el temible"Mexico?
No,creo que no,depues de esta paliza,si se le mueve el coagulo,se acordara que prometio irse hace tiempo y no cumplio!!
"Mejor lo hago ahora"se le escucho decir...

Las lagrimas brotaron despues...

Me entero que tiene recien 25 años...pobre futuras generaciones...lo que se van a tener que fumar...
Tenemos que hacer una colecta en el Foro,para conseguirle un burro...asi se entretiene y no embroma tanto en internet...

Saludos!

JAJJAJAJAJAJAA estas haciendo una autocritica ??? pense q por fin habias aceptado ,total creo q te has mordido la lengua con ese escrito compa jajaja q por cierto no me decias infantil por mencionar lo de tu edad ?? jajajaj q eso q tenia q ver q no se q ... jajajaajalejandro_Mexico escribió: Pobre, a mi no me vengas con cuentillos baratos Luigi, bajate mas de esa nube... tu no eres nadie mas que un tipo que cree que sabe de boxeo y que dicho sea de paso estoy completamente seguro que jamas ha practicado este deporte, eres puro cuento por internet, puro ciber-conocedor, tienes ya casi 30 años y apenas 5 añitos viendo boxeo y te crees de abolengo, de hueso colorado. Por favor, a engañar a ingenuos.
el pez muera por la boca (escritos) ¡¡¡¡¡jajaja eso pasa por escribir tanto y decir tantas cosas ¡¡
El problema de Luigi y Alejandro es q son extremistas, Luigi suele usar un diccionario pero insulta al final, alez insulta sin mas nada.
No pueden aceptar otras opiniones o un punto medio, tratar de imponerse no lleva a nada.
Ahora la edad no determina siempre el nivel de conocimiento, de q te sirve vivoir 60 años si no tratas de ver y aprender nada nuevo, los años solo te dan experiencia el conocimiento viene aparte.
Tbn tengo 25 años Pero e visto videos de peleas antiguas, e leido muchísimos libros de grandes historiadores, crosnistas, estadistas, fotógrafos (Sugar, Lamazon, Nate, Nietzsche, etc.. ), veo todos los dias boxeo de todo tipo (me gusta vee pesos chicos).
No confundir señores y tratemos de llevar la fiesta en paz.
No pueden aceptar otras opiniones o un punto medio, tratar de imponerse no lleva a nada.
Ahora la edad no determina siempre el nivel de conocimiento, de q te sirve vivoir 60 años si no tratas de ver y aprender nada nuevo, los años solo te dan experiencia el conocimiento viene aparte.
Tbn tengo 25 años Pero e visto videos de peleas antiguas, e leido muchísimos libros de grandes historiadores, crosnistas, estadistas, fotógrafos (Sugar, Lamazon, Nate, Nietzsche, etc.. ), veo todos los dias boxeo de todo tipo (me gusta vee pesos chicos).
exacto son paresidisimos ¡¡¡¡¡R7mo escribió:El problema de Luigi y Alejandro es q son extremistas, Luigi suele usar un diccionario pero insulta al final, alez insulta sin mas nada.
si estoy de acuerdo en eso de la edad, pero no es lo mismo tratar de enseñar a los compas a compartir lo q se ha leido o aprendido hay una gran diferencia ¡¡¡¡ por q pareciera q se quiere imponer una idea ¡¡¡ o q solo ellos posen la verdad ¡¡
yo creo q en los foros se visita para aprender y para divertirse jajaja no llegar aprender y amargarse ¡¡
saludos