Lo que recuerdo de... Bradley venciendo a JM Marquez.
Lo que recuerdo de... Bradley venciendo a JM Marquez.
Lo primero que se me viene a la mente es la lectura de la tarjeta que favoreció a JM Marquez: 115-113, porque ha resultado ser la tarjeta de la discordia por cuanto es indudable que Timothy Bradley ganó el combate de forma clara, y en esas peleas de resoluciones claras -y manifiesta superioridad- lo que debería imperar es la unanimidad en la decisión de los jueces... pero a Dios gracias los otros dos jueces hicieron su "labor" y marcaron 116-112 y 115-113 a favor del invicto campeon para que al final el arbitro levantara la mano del justo vencedor.
Lo otro que recuerdo es la declaracion post match de JM Marquez: "I know I did my job and I'm happy with what I've done, I landed the best shots... to win a fight it's not always necessary to win by KO." Cuando el mejor golpe de JM Marquez en todo el combate fue un volado de derecha que golpeo con la fuerza de un huracan una de las cuerdas que conformaban el encordado, lo cual hizo que Bradley hiciera mofa de eso y observara el movimiento de la cuerda con una expresion divertida.
En la contraparte, recuerdo a Timothy declarando post match: "He couldn't touch me. I gave him a boxing lesson." Muy ciertas esas palabras, JM Marquez -un fino contragolpeador pero demasiado unidimensional- nunca se sintió en su zona de confort, merito del gringo que lo boxeo, a placer, a la media y larga distancia, incluso viendose superior en los pocos intercambios de golpes de poder... incluso el mejor golpe de toda la pelea lo conectó Bradley en el round 12 cuando hizo trastabillar al mexicano.
Total, en una buena pelea, ganó el que arriba del ring poseia los rudimentos necesarios del boxeo, esto es Timothy Bradley, conocido por su increible stamina y velocidad, recurriendo a una defensa con los brazos caidos y metiendo el hombro que hacia recordar -salvando las distancias- a veces al mejor LxL de toda una decada y mas, Money Mayweather. El mexicano nunca pudo descifrarlo al gringo, con Pacquiao, por citar un ejemplo, tenia enfrente a un blanco que no se cuidaba de defenderse, pero con Bradley lo que encontro enfrente fue un blanco demasiado rapido, poderoso, esquivo, elusivo, que fue mucho mas que el y que lo vencio inobjetablemente.
Lo otro que recuerdo es la declaracion post match de JM Marquez: "I know I did my job and I'm happy with what I've done, I landed the best shots... to win a fight it's not always necessary to win by KO." Cuando el mejor golpe de JM Marquez en todo el combate fue un volado de derecha que golpeo con la fuerza de un huracan una de las cuerdas que conformaban el encordado, lo cual hizo que Bradley hiciera mofa de eso y observara el movimiento de la cuerda con una expresion divertida.
En la contraparte, recuerdo a Timothy declarando post match: "He couldn't touch me. I gave him a boxing lesson." Muy ciertas esas palabras, JM Marquez -un fino contragolpeador pero demasiado unidimensional- nunca se sintió en su zona de confort, merito del gringo que lo boxeo, a placer, a la media y larga distancia, incluso viendose superior en los pocos intercambios de golpes de poder... incluso el mejor golpe de toda la pelea lo conectó Bradley en el round 12 cuando hizo trastabillar al mexicano.
Total, en una buena pelea, ganó el que arriba del ring poseia los rudimentos necesarios del boxeo, esto es Timothy Bradley, conocido por su increible stamina y velocidad, recurriendo a una defensa con los brazos caidos y metiendo el hombro que hacia recordar -salvando las distancias- a veces al mejor LxL de toda una decada y mas, Money Mayweather. El mexicano nunca pudo descifrarlo al gringo, con Pacquiao, por citar un ejemplo, tenia enfrente a un blanco que no se cuidaba de defenderse, pero con Bradley lo que encontro enfrente fue un blanco demasiado rapido, poderoso, esquivo, elusivo, que fue mucho mas que el y que lo vencio inobjetablemente.
-
Re: Lo que recuerdo de... Bradley venciendo a JM Marquez.
Wow que comentario mas profundo, ojalá la profesora que me explicó el espacio curvo hubiese tenido la claridad meridiana de la que vos hacés gala con este aporte abajo citado xD
eldanyxxx1 escribió:Y¿?
-
Este no era el chillonazo que dijo que jamas iba a regresar al foro?

-
Nicola escribió:Wow que comentario mas profundo, ojalá la profesora que me explicó el espacio curvo hubiese tenido la claridad meridiana de la que vos hacés gala con este aporte abajo citado xD
eldanyxxx1 escribió:Y¿?
Tambien debio enseñarte la diferencia entre comentario y pregunta, mi estimado NI-COLA me echas
jajajaj
-
Se me hace que si, y por eso llega con su super análisis de la pelea de JMM pffff jajajaajalejandro_Mexico escribió:Este no era el chillonazo que dijo que jamas iba a regresar al foro?
![]()
![]()
-
eldanyxxx1 escribió:Se me hace que si, y por eso llega con su super análisis de la pelea de JMM pffff jajajaajalejandro_Mexico escribió:Este no era el chillonazo que dijo que jamas iba a regresar al foro?
![]()
![]()
JAJAJA!
Ese tipillo recuerdo que era un infame, puras tonterias decia!
Lo que mas recuerdo es que tenia un grandisimo trauma provocado por la putiza que le acomodo a Linares el mexicano DeMarco.

Creo que eso le dejo serios traumas. Saludos Danyxxx.
-
Muy bueno Nicola!
-
Este tipo es el que no necesita visa para ingresar a USA. Segun dice por su aspecto fisico lo confunden con un Norteamericanoalejandro_Mexico escribió:eldanyxxx1 escribió:Se me hace que si, y por eso llega con su super análisis de la pelea de JMM pffff jajajaajalejandro_Mexico escribió:Este no era el chillonazo que dijo que jamas iba a regresar al foro?
![]()
![]()
JAJAJA!
Ese tipillo recuerdo que era un infame, puras tonterias decia!
Lo que mas recuerdo es que tenia un grandisimo trauma provocado por la putiza que le acomodo a Linares el mexicano DeMarco.
Creo que eso le dejo serios traumas. Saludos Danyxxx.

No es por nada pero apesta a Ardilla este hilo

saludos raza!
-
JAJAJAJJAJA!
Ah si, recuerdo a ese payaso... muy gracioso por cierto!
jaja!!
Y concuerdo, este tema no apesta, HIEDE A ARDILLA!
Me parece que si gano Bradley(en pelea muy cerrada, hasta las estadisticas dicen que Bradley solo conecto como 10 golpes mas que Juan y eso todo el mundo lo sabe y ha dicho) pero las bobadas que dice el autor del tema solo dan para reirse un rato como todos lo hemos hecho jajaja!

Ah si, recuerdo a ese payaso... muy gracioso por cierto!
jaja!!
Y concuerdo, este tema no apesta, HIEDE A ARDILLA!

Me parece que si gano Bradley(en pelea muy cerrada, hasta las estadisticas dicen que Bradley solo conecto como 10 golpes mas que Juan y eso todo el mundo lo sabe y ha dicho) pero las bobadas que dice el autor del tema solo dan para reirse un rato como todos lo hemos hecho jajaja!