molina tiene mucha experiencia y un estilo bien dificil para cualquiera.sera un buen reto para canelo y que le ayudara mucho en su crecimiento boxistico.
con los ojos cerrados,victoria de saul por cualquier via.
saludos.
Vuelve El Canelo posiblemente vs Carlos Molina
-
-
Re: Vuelve El Canelo posiblemente vs Carlos Molina
heyyyyyyyyyyyy compa,nunca meta a saul y al jr fresa en la misma bolsa.son muy diferentes en todo,nada tienen en comun.ulysex escribió: Y si me preguntan por el Junior, el Junior tambien que se vaya a la verga por wevoooon hahahahhaahha
saludos

sea mas paciente con canelo,el chavo tiene meritos y un inmenso potencial,su gran lastre es el equipo de trabajo,espero que pruebe con beristain.
ok compa,saludos y buena vibra.
-
Canelo tiene solo 23 años (creo),y es mas lento de piernas que una tortuga y le pide permiso a una mano para lanzar la otra,.....se lo imaginan con 5 abriles mas?..TODO UN CADÁVER!
ulysex escribió:Por eso repito, y sin ofender a nadie que se vaya a la verga el canelo con todo y sus PPVIEWS que se los meta por el culo junto con el pepinon es que le daba reynoso en la foto que subio mi compa salvela hahahahahahahahah
Y si me preguntan por el Junior, el Junior tambien que se vaya a la verga por wevoooon hahahahhaahha
saludos
jajaja te sales compita jajaja coomo me he reido ¡¡¡ hasta me acorde de una entrevista a eric morales donde le preguntaban por q tanto odio entre el y barrera jaja ya luego de decir los motivos dice " simplemente con todo respeto q chingue a su madree " jajaja asi de sutil ¡¡¡¡
Alex en buen pedo, vamos cambiando de tema porque si no vamos a salir chuecos.
saludos, te repito cuando le gane a alguien de ELITE y con autoridad hablamos. Por lo pronto El, los Reynoso, sus Payperviews y su puto tupe que se VAYAAAAN A LA VERGAAAAAAA!!!!!!!!!!!
saludos, te repito cuando le gane a alguien de ELITE y con autoridad hablamos. Por lo pronto El, los Reynoso, sus Payperviews y su puto tupe que se VAYAAAAN A LA VERGAAAAAAA!!!!!!!!!!!
i GUALMENTE MI COMPA CUKIN BUENA VIBRA, PERO LO SIENTO MUCHO POR MI QUE SE VAYA A LA VERGA EL MORRO HAHAHA SALUDOTEScuquin el balsero escribió:heyyyyyyyyyyyy compa,nunca meta a saul y al jr fresa en la misma bolsa.son muy diferentes en todo,nada tienen en comun.ulysex escribió: Y si me preguntan por el Junior, el Junior tambien que se vaya a la verga por wevoooon hahahahhaahha
saludos![]()
![]()
![]()
sea mas paciente con canelo,el chavo tiene meritos y un inmenso potencial,su gran lastre es el equipo de trabajo,espero que pruebe con beristain.
ok compa,saludos y buena vibra.