COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Re: COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en vista de que no entra por el otro lugar lo pongo por aqui ......
hace mas de 4 años venia con frecuencia a este site … se les predijo que los 4 cubanos que estaban aquí harían historia …… y fíjense uds …fíjense bien porque se que les duele y eso lo demuestran en los comentarios desde las tripas ….. ninguno de ellos por clase X que tengan ha perdido …… que los medios no los quieran , porque lo que le han vendido a uds que de hecho no saben lo que es el boxeo es la pelea de cantina ….esos que según uds nunca harán nada ……están navegando en estas aguas con todo en contra y aun asi nadie les gana , se imaginan uds si recibieran el apollo que reciben los sacos de uds ….. es verdad que jamas serán nada…pero no porque no tengan talento …..sino porque a uds les tienen engañados vendiéndoles brodigos como el canelo , el jr , la zorrita , arce , etc , etc , etc ……
siempre bajo la escusa de que no gustan …floyd tiro menos y conecto mucho menos en su pelea contra el canelo que rigo frente a nonito ..la pelea del cubano se califica como aburrida , la del canelo vs floyd ..noooo esa no ………
cuando a uds se les revuelve la envidia contra un boxeador comienzan las escusas mas tontas que jamas he oído…pacquio se dopaba ( marques no ) floyd es un cochino que escoge los rivales ( los peleadores mexicanos no ) , andre ward , floyd , klischtkos , joan pablo , rigo , son aburridisimos para uds ( la critica especializada cuando habla fuera de los medios los tienen como los mejores ) …el odio hacia el verdadero boxeo de uds es tan grande ..que ayer en una pelea tan sucia en los pesados …solo criticaban el que el ucraniano empujaba a su rival …..clarooo si para uds es bien visto el tirarse para pegar , el entrar con la cabeza , el abrazar al ribal despues de cada golpe que tiras …..potvenkin abrazaba.... klitchsko solo lo empujaba a abajo para cansarlo ……
entrando en el tema de salinas ….decepcionante …. no tiene recursos en la media y la corta , se queda sin armas cuando el rival le logra recortar …..pero dicho sea de paso ese ingles ..campeón mundial y que pelea al estilo que uds les gusta…no supo como ganarle a un boxeador sin hambre , sin recursos y que ademas llevaba mas de un año fuera del ring …..
entonces por conclusión lógica llego a pensar que el peor de los bultos cubanos empata y le gana a los campeones mundiales que uds estan acostumbrados a ver …. ejemplo salinas , otro mas que le gano a una superestrella …richard abril ……
es que la naturaleza no les ha dado a uds capacidad de razonar ..o solo opinan lo que oyen decir a tv azteca , televisa ..o los que les dice el narco de chavez sr
hace mas de 4 años venia con frecuencia a este site … se les predijo que los 4 cubanos que estaban aquí harían historia …… y fíjense uds …fíjense bien porque se que les duele y eso lo demuestran en los comentarios desde las tripas ….. ninguno de ellos por clase X que tengan ha perdido …… que los medios no los quieran , porque lo que le han vendido a uds que de hecho no saben lo que es el boxeo es la pelea de cantina ….esos que según uds nunca harán nada ……están navegando en estas aguas con todo en contra y aun asi nadie les gana , se imaginan uds si recibieran el apollo que reciben los sacos de uds ….. es verdad que jamas serán nada…pero no porque no tengan talento …..sino porque a uds les tienen engañados vendiéndoles brodigos como el canelo , el jr , la zorrita , arce , etc , etc , etc ……
siempre bajo la escusa de que no gustan …floyd tiro menos y conecto mucho menos en su pelea contra el canelo que rigo frente a nonito ..la pelea del cubano se califica como aburrida , la del canelo vs floyd ..noooo esa no ………
cuando a uds se les revuelve la envidia contra un boxeador comienzan las escusas mas tontas que jamas he oído…pacquio se dopaba ( marques no ) floyd es un cochino que escoge los rivales ( los peleadores mexicanos no ) , andre ward , floyd , klischtkos , joan pablo , rigo , son aburridisimos para uds ( la critica especializada cuando habla fuera de los medios los tienen como los mejores ) …el odio hacia el verdadero boxeo de uds es tan grande ..que ayer en una pelea tan sucia en los pesados …solo criticaban el que el ucraniano empujaba a su rival …..clarooo si para uds es bien visto el tirarse para pegar , el entrar con la cabeza , el abrazar al ribal despues de cada golpe que tiras …..potvenkin abrazaba.... klitchsko solo lo empujaba a abajo para cansarlo ……
entrando en el tema de salinas ….decepcionante …. no tiene recursos en la media y la corta , se queda sin armas cuando el rival le logra recortar …..pero dicho sea de paso ese ingles ..campeón mundial y que pelea al estilo que uds les gusta…no supo como ganarle a un boxeador sin hambre , sin recursos y que ademas llevaba mas de un año fuera del ring …..
entonces por conclusión lógica llego a pensar que el peor de los bultos cubanos empata y le gana a los campeones mundiales que uds estan acostumbrados a ver …. ejemplo salinas , otro mas que le gano a una superestrella …richard abril ……
es que la naturaleza no les ha dado a uds capacidad de razonar ..o solo opinan lo que oyen decir a tv azteca , televisa ..o los que les dice el narco de chavez sr
Bajlale de WEBOS ANIMAL.....digo Anibal......acá no estás cobijado bajo el manto de la Nación cangLeja......AGRAMONTINO escribió:jajaja esta bien ..deja que lo veas frente a mejor oposición ...digo de ante mano tambien mala...el canelo sera el proximo paso ...porque en vez de estar cambiando el nombre como hembra en celo no te pones los pantalones de macho y te avientas en la apuesta ......salvela escribió:Mi estimado AGRIOMondongo......AGRAMONTINO escribió: no me digas que te tragaste esta jajajaja ..quieres apostar un avatar a que la pelea canelo cotto es la proxima ..... quieres apostar un avatar que el canelo lo liquida facilmente ......
yo no te creo tan bruto para hacer un comentario como este , lo que creo es que te conviene resaltar al cotto para luego hacer ver bien al canelo en su regreso ...jajajajaja
como te falta aprender y te las das de maestro jajajaja
Cotto mejoró porque dejó al Amaestrador de CangLejos Caribeños PedLo DiaJ........para agarrar a un entrenador que lo puso a pelear!
Y esa....fue la diferencia....
Jajajajaajaja!
Saludos Raza!
lucirías mas mexicano que con tanta boberia..... no te parece
no me digas luego que no te dije ...que cotto no es nada .....
no se a donde se va a ir tu autoreputacion de conocedor del boxeo ..... te he caído detrás para eso ...para no dejarte en paz jajajajaja...
si en esta carrera larga , yo me encapricho ..te pongo un H frente a cada n..ga ¿ donde te queda el bicho ?
Porque voy apostar con un CangLejo reversivo que todo lo que le importa es succionar el miembro viril de sus connacionales?
jajajajaja......
El simple hecho de que hayas venido acá para que mi maestro el Dr. tarjeta te siga tupiendo cuál CangLejo Amaestrado es el mejor ejemplo de que te viniste del Foro porque hay hay puro animalito Ignorante e Ingenuo sin una pizca de objetividad!
Allá es a dnd pertences Agrio-MOndongo.....pero si decides quedarte.....NO VAYAS A LLORAR!
Porque me gustan que me sigan mis viudas STALKERS.....jajajajajaja!
Porque las Lágrimas de cangLejo.......son mi especialidad!
ABUSADO K-Bron........que te saco el hígado por la vena cacarea y cangLejesca!
Ahora vienes a derramar lágrimas porque el par de prietos aburren tanto como los Crowford y Klinchkos?........hasta en tu foro ya aburren........
Vale la pena más ver 3 minutos de Cotto......que dos peleas de Rigo y lara consecutivas.......
Así te deula AGRIOMondonga......es la verdad.......
Abusado Agrio-Mondingo!
Yo no soy tan diplomático como mi maestro el Dr. TxR....y te doy una desconocida.
jejejejeje!
-
mi unico objeetivo es que el sabio tiempo demuestre lo que ya muchos sabemos...que de boxeo hablas desde las tripas y el verde , blanco y rojo ...no desde el conocimiento .....te fuiste del otro lugar porque jamas viste perder a uno de los que tanto querias ver perder y todo lo que ibas recibiendo era verguenza tras verguenza ....al no poder tus tan cacareados conocimientos frente a la mera verdad demostrada por los hechos ......salvela escribió:
Bajlale de WEBOS ANIMAL.....digo Anibal......acá no estás cobijado bajo el manto de la Nación cangLeja......
Porque voy apostar con un CangLejo reversivo que todo lo que le importa es succionar el miembro viril de sus connacionales?
jajajajaja......
El simple hecho de que hayas venido acá para que mi maestro el Dr. tarjeta te siga tupiendo cuál CangLejo Amaestrado es el mejor ejemplo de que te viniste del Foro porque hay hay puro animalito Ignorante e Ingenuo sin una pizca de objetividad!
Allá es a dnd pertences Agrio-MOndongo.....pero si decides quedarte.....NO VAYAS A LLORAR!
Ahora vienes a derramar lágrimas porque el par de prietos aburren tanto como los Crowford y Klinchkos?........hasta en tu foro ya aburren........
Vale la pena más ver 3 minutos de Cotto......que dos peleas de Rigo y lara consecutivas.......
Abusado Agrio-Mondingo!
Yo no soy tan diplomático como mi maestro el Dr. TxR....y te doy una desconocida.
jejejejeje!
gamboa nunca perdio ..lara ni aun robandole pierde , rigo ...jajajaja nonito nunca logro colar tu tan anunciado golpe por su guardia baja , el cangrejo abril te desplumo al leon Rios ..y la hamburguesa cubana se las hiso buena a todos ...se jodio la rodilla jugando basket ....se subio al ring ...le dio tres cachetadas a klistchko y en el primer intento del gigante se lanzo al piso cobro su millon .... manteniendo asi su pundonor de me lesione.....jajajajaja
el tiempo mi estimado , el tiempo es que demuestra las cosas ..ya no esta JM lopez , ya no esta arce , ya no esta rafael marquez , ya no esta el jr , ya no esta el canelo ...y aquellos que tanto te empeñaste en ver perder para anunciarlo a los 4 vientos ..siguen con los casilleros de las derrotas en blanco ......aun cuando los ponen frente a verdadera oposición y no en combates arreglados ...como aquellos por los que comenzo nuestra rivalidad ....... eso de cambiar nombres ofender y todo eso ...lo unico que hace es demostrar tu incapacidad real de luchar con el conocimiento y la verdad .....
no te preocupes yo soy un buen psiquiatra .....no hare caso a las provocaciones y continuare iluminando tu mundo tan oscuro ....
saludos ..... que para eso vine ..ya que te rajaste y me saliste huyendo pues vendre de cuando en cuando a recordarte .....que no ...no sabes nada de nada .....que la historia esa la real ...es muy distinta a tu distorsionada verdad ...jajajajaja
a propósito ¿ donde te queda que no me contestaste ?

-
AGRAMONTINO escribió:mi unico objeetivo es que el sabio tiempo demuestre lo que ya muchos sabemos...que de boxeo hablas desde las tripas y el verde , blanco y rojo ...no desde el conocimiento .....te fuiste del otro lugar porque jamas viste perder a uno de los que tanto querias ver perder y todo lo que ibas recibiendo era verguenza tras verguenza ....al no poder tus tan cacareados conocimientos frente a la mera verdad demostrada por los hechos ......salvela escribió:
Bajlale de WEBOS ANIMAL.....digo Anibal......acá no estás cobijado bajo el manto de la Nación cangLeja......
jajajajaja......
Abusado Agrio-Mondingo!
jejejejeje!
gamboa nunca perdio ..lara ni aun robandole pierde , rigo ...jajajaja nonito nunca logro colar tu tan anunciado golpe por su guardia baja , el cangrejo abril te desplumo al leon Rios ..y la hamburguesa cubana se las hiso buena a todos ...se jodio la rodilla jugando basket ....se subio al ring ...le dio tres cachetadas a klistchko y en el primer intento del gigante se lanzo al piso y cobro su millon .... manteniendo asi su pundonor de me lesione.....jajajajaja
el tiempo mi estimado , el tiempo es que demuestra las cosas ..ya no esta JM lopez , ya no esta arce , ya no esta rafael marquez , ya no esta el jr , ya no esta el canelo ...y aquellos que tanto te empeñaste en ver perder para anunciarlo a los 4 vientos ..siguen con los casilleros de las derrotas en blanco ......aun cuando los ponen frente a verdadera oposición y no en combates arreglados ...como aquellos por los que comenzo nuestra rivalidad ....... eso de cambiar nombres ofender y todo eso ...lo unico que hace es demostrar tu incapacidad real de luchar con el conocimiento y la verdad .....
no te preocupes yo soy un buen psiquiatra .....no hare caso a las provocaciones y continuare iluminando tu mundo tan oscuro ....
saludos ..... que para eso vine ..ya que te rajaste y me saliste huyendo pues vendre de cuando en cuando a recordarte .....que no ...no sabes nada de nada .....que la historia esa la real ...es muy distinta a tu distorsionada verdad ...jajajajaja
a propósito ¿ donde te queda que no me contestaste ?![]()
![]()
jajajaja.....No te contestaba porque tengo mejores cosas que hacer!AGRAMONTINO escribió:mi unico objeetivo es que el sabio tiempo demuestre lo que ya muchos sabemos...que de boxeo hablas desde las tripas y el verde , blanco y rojo ...no desde el conocimiento .....te fuiste del otro lugar porque jamas viste perder a uno de los que tanto querias ver perder y todo lo que ibas recibiendo era verguenza tras verguenza ....al no poder tus tan cacareados conocimientos frente a la mera verdad demostrada por los hechos ......salvela escribió:
jajajajaja......
Abusado Agrio-Mondingo!
jejejejeje!
gamboa nunca perdio ..lara ni aun robandole pierde , rigo ...jajajaja nonito nunca logro colar tu tan anunciado golpe por su guardia baja , el cangrejo abril te desplumo al leon Rios ..y la hamburguesa cubana se las hiso buena a todos ...se jodio la rodilla jugando basket ....se subio al ring ...le dio tres cachetadas a klistchko y en el primer intento del gigante se lanzo al piso cobro su millon .... manteniendo asi su pundonor de me lesione.....jajajajaja
a propósito ¿ donde te queda que no me contestaste ?![]()
![]()
Andaba haciendo ejercicio con mmi muchacho.....tirar el balón de americano, correr un poco y jugar un poco de baketball....
estarás de acuerdo que es mejor que debatir de BOXEO con Ilusos Llorones acomplejados por algo de atención hacia su ser y sus boxeadores aburridos connacionales que siempre lloran....y cuando tienen la oportunidad de demostrar que nos son más que unos aburridos correlones.....como Gordlis, Lara y Gayboa....sólo Rigon Run Deuzzzz....se vió bien....pero ante un Boxeador que venóia desde las 112 Libras eh.....que no se te olvide.
Y si te refieres al Dr. tarjeta...porque dejó a panel cubano de BOXEO. Com.....es porque El pegasso lo baneo tres veces.......y el Dr. se cansó de que cada vez que les ponía la cara más Morada que la de RIGONDEUZZZzzzz........lo vaneaban.......así que mi sabio Maestro...y Tu Maestro.....el Dr. tarjeta....le dio con el látigo de la Indiferencia....
Y la Mejor prueba de ello.....es que acá vienen a seguir las Leccionaes.....
Así que mi estimado ANIMAL REY.......digo......Aníbal Guey!.....Alias CAMA-GAY-ANO!......o camagüeyano.......
Bienvenido al FORO.....donde si aprenderás algo........ya que tu maestro el Dr. Tarjeta......te dejó más lastimado que una chichuahua cruzada con un Gran Danes......
Jajajajaja!
Ahora con que vas a LLorar?.....QUe RIGO es un DIOS?....Que Lara (el que perdió con Molina y se cayó con el PERRO)...o GAYBOA (el que le tuvo miedo al tira piedras de Rios), o SOLIS.....(la Torta cubana que se cae sólo de miedo)....son lo más magnífico del BOXEO?
Jajajajajaja!
Síguele AGRIO-MONDONGO......acá cuando haya ganas de reír......te responde tu amigo.....
OOOOpppppssssss......
VEo que la LLoradera....ahora traspasa FOROS......están aparte de exportando CangLejos....ahora exportan Llorones....
SAludos!
-
Que lastima leer esto.AGRAMONTINO escribió:en vista de que no entra por el otro lugar lo pongo por aqui ......
Por de quien viene.
Asi escrito,no entran razones.
Entra violencia,y nacionalismo(otra vez)
Que lastima leer esto.
Por de quien viene...

-
entra aqui mi amigo https://www.soloboxeo.com/.... todo lo que se destila es nacionalismo y ofensa sin limites .....eldiariero escribió: Que lastima leer esto.
Por de quien viene.
Asi escrito,no entran razones.
Entra violencia,y nacionalismo(otra vez)
Que lastima leer esto.
Por de quien viene...
ir a un foro a ofender enfrentar los moderadores y buscar problemas en fácil...y eso es lo que han hecho muchos de los de aqui al llegar a un lugar donde el ofender directamente no esta permitido ....... el refugiarse en la ofensa directa y el odio directo y marcado tampoco es permitido ......
una vez mas es mas fácil estar aqui ofendiendo directamente a todo el que me plazca que estar donde hay disciplina .....aunque en ocasiones sea excedida por quien la practica .....
no se como estando aqui y viendo tanto nacionalismo barato me cuestionas a una respuesta que doy a post bien nacionalistas y desde las tripas .... que de hecho ... los moderadores no me dejaron poner ..por eso vine y lo colgue aqui ....
nada es lo que parece ...allá se es parcializado con los cubanos ..aqui con los mexicanos ...
el unco objetivo de esto es demostrar que el mundo entero es la misma M.... en un lado te dan dos palos y te sientes mal ...en el otro nadas entre la mierda ..y te sintes mejor ....
quieres apostar que me van a hacer lo mismo que les hacen a uds en el otro lugar .....
-
jajajaja te vanearon tres veces dices jajajaja no me hagas reir ....tres veces me han vaneado a mi en las broncas contigo y despues de eso perdí la cuenta de cuantas veces mas te vanearon a ti jajajajaja...salvela escribió:
jajajaja.....No te contestaba porque tengo mejores cosas que hacer!
Andaba haciendo ejercicio con mmi muchacho.....tirar el balón de americano, correr un poco y jugar un poco de baketball....
estarás de acuerdo que es mejor que debatir de BOXEO con Ilusos Llorones acomplejados por algo de atención hacia su ser y sus boxeadores aburridos connacionales que siempre lloran....y cuando tienen la oportunidad de demostrar que nos son más que unos aburridos correlones.....como Gordlis, Lara y Gayboa....sólo Rigon Run Deuzzzz....se vió bien....pero ante un Boxeador que venóia desde las 112 Libras eh.....que no se te olvide.
Y si te refieres al Dr. tarjeta...porque dejó a panel cubano de BOXEO. Com.....es porque El pegasso lo baneo tres veces.......y el Dr. se cansó de que cada vez que les ponía la cara más Morada que la de RIGONDEUZZZzzzz........lo vaneaban.......así que mi sabio Maestro...y Tu Maestro.....el Dr. tarjeta....le dio con el látigo de la Indiferencia....
Así que mi estimado ANIMAL REY.......digo......Aníbal Guey!.....Alias CAMA-GAY-ANO!......o camagüeyano.......
Bienvenido al FORO.....donde si aprenderás algo........ya que tu maestro el Dr. Tarjeta......te dejó más lastimado que una chichuahua cruzada con un Gran Danes......
Jajajajaja!
Ahora con que vas a LLorar?.....QUe RIGO es un DIOS?....Que Lara (el que perdió con Molina y se cayó con el PERRO)...o GAYBOA (el que le tuvo miedo al tira piedras de Rios), o SOLIS.....(la Torta cubana que se cae sólo de miedo)....son lo más magnífico del BOXEO?
Jajajajajaja!
Síguele AGRIO-MONDONGO......acá cuando haya ganas de reír......te responde tu amigo.....
OOOOpppppssssss......
VEo que la LLoradera....ahora traspasa FOROS......están aparte de exportando CangLejos....ahora exportan Llorones....
SAludos!
cualquiera que pruebe fuerza con los moderadores del va del charco .....
que apuestas que me mandan a dormir aqui tantas veces como a ti alla ...vivir para ver ..pues vengo a abrirles los ojos a los ignorantes del boxeo jajajajaja
llego la luz de la verdad a este foro ...jajajaja
-
jajaja antes cuando llegaste al innombrable estabas 24 x 24 ..nada te importaban tus chamas .... te la pasabas buscando que te prestaran atención...salvela escribió: jajajaja.....No te contestaba porque tengo mejores cosas que hacer!
Jajajajaja!
Jajajajajaja!
OOOOpppppssssss......
SAludos!
hoy te vas a jugar con tu chama gracias a que en tu estancia por aquel lugar aprendiste alguito de boxeo.....ya te diste cuenta que los tira piedras patiplanos sin la ayuda de la tv y la plata de los narcos no legan a ninguna parte .... ya hasta te has distanciado del bello deporte de las cuerdas ..gracias a que te abrimos los ojos ...ahora hasta dices que prefieres otros deportes de combate ...agradece no seas mal agradecido ...que te hemos iluminado y para colmo hemos sido tan benévolos que te hemos dejado a jugar al falso psiquiatra jajajjajajaja
Aquí nadie te va Banear......saca la PUS acumulada.....AGRAMONTINO escribió:jajajaja te vanearon tres veces dices jajajaja no me hagas reir ....tres veces me han vaneado a mi en las broncas contigo y despues de eso perdí la cuenta de cuantas veces mas te vanearon a ti jajajajaja...salvela escribió:
jajajaja.....No te contestaba porque tengo mejores cosas que hacer!
Jajajajaja!
Jajajajajaja!
OOOOpppppssssss......
SAludos!
cualquiera que pruebe fuerza con los moderadores del va del charco .....
que apuestas que me mandan a dormir aqui tantas veces como a ti alla ...vivir para ver ..pues vengo a abrirles los ojos a los ignorantes del boxeo jajajajaja
llego la luz de la verdad a este foro ...jajajaja
Porque el Dr. te dejó VUIDA....y Adolorida!
jajaajajajaja!
Y por cierto....nunca has podido tener originalidad....sólo has podido intentar malas copias de su MAJESTAD el Dr. tarjeta!
Y esa.....tmb. es la NETA....del PLANETA!
Los Loros Caribeños cantan....."LIGO es Glande SHICOooooo......"...."LaLa mata a todojjjj´s"...Sólij va mataL a KlinchKo"......
jajajajaja....
Que reír!
Saludos AgrioMondongo!