COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ulysex »

Imagen

Este Cotto que vi hoy, aunque sea contra un peleador de "Viernes de Combates" clava al Canelas que vi contra Mayweather. O tal vez, daran una excelente pelea, pero vi a un Cotto renovado y agresivo con la Cucaracha. Muy fuerte y al parecer renovado. Bien preparado.

saludos mis compas
FUCHO

Re: COTTO CLAVA AL CANELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FUCHO »

Totalmente de acuerdo!, este cotto acaba a canelas, aparte ninguna version de canelas se a visto mas espectacular que esta de cotto, insisto Cotto recien se a adaptado a este peso y es un peligro para el que sea..
extended19

Mensaje por extended19 »

No echen campanas al vuelo, el Canelo es un boxeador diferente.

Mesura compañeros.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

extended19 escribió:No echen campanas al vuelo, el Canelo es un boxeador diferente.

Mesura compañeros.
Que tal extended, que le llamas un boxeador diferente?? Un boxeador que no tira golpes?? Piensp que la mesura deberia ir del otro lado..
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Se vio bien Cotto, el que dejo mucho que desear fue Rodriguez al que incluso vi con algo de gordurita, no mostro un fisico trabajado o marcado.

Canelas sera nuevamente Campeon Mundial, es taquillero y joven, todos saben lo que pienso de su actuacion frente a Mayweather y creo que si se enfrentan Canelo y Cotto, el pecas tiene muchas posibilidades de ganar, no x considerarlo mejor boxeador , sino x q pienso que ya Cotto esta de salida.

Saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Como bien dices Uly, esta version de Cotto acaba con la version bulto extremo pecho frio del Canelo versus Floyd. Solo que no sabemos como se presentaran ambos si llega a darse esta pelea, asi que no hay nada seguro. Mientras me quedo com esta enorme satisfaccion de ver a uno de mis pugiles favoritos retomar el camino del triunfo y volver a sus inicios, cuando era un pegador magnifico, con esa confianza y soberbia que lo caracteriza. Grande Cotto, ojala nos regale todavia mas guerras como las de antes.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Claro que es probable, pero si pelea con el estilo de hoy entonces le haria una pelea mas comoda al canelo. Seria muy buen combate.
El problema es que ahora cotto regreso con Top Rank & HBO y el canelo es GBP & Showtime
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

buena victoria de cotto,siempre le he respetado,un boxeador con mucho decoro.
ahora:
-que cotto clava a canelas???lei bien???
no,canelo coje a cotto,la margara(el que hizo hincar al de caguas y usa yesos) y al archie(al que le gusta andar de baboso con viejas ajenas,por eso le partieron la quijada y tambien el culo,pero el solo ha dicho a la prensa lo de la quijada),los hinca de rodillas y les revienta las nalgas.
el canelo es muchisimo mas de lo que ustedes imaginan,ojala y se vaya con beristain o pedro luis,veran lo que es un diamante pulido.
saludos compas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Aficionado escribió:Como bien dices Uly, esta version de Cotto acaba con la version bulto extremo pecho frio del Canelo versus Floyd. Solo que no sabemos como se presentaran ambos si llega a darse esta pelea, asi que no hay nada seguro. Mientras me quedo com esta enorme satisfaccion de ver a uno de mis pugiles favoritos retomar el camino del triunfo y volver a sus inicios, cuando era un pegador magnifico, con esa confianza y soberbia que lo caracteriza. Grande Cotto, ojala nos regale todavia mas guerras como las de antes.
Totalmente de acuerdo con esta opinion.
Aca el amigo pone en claro,que es este Cotto,contra el Alvarez de Mahyweder.
No del otro Cotto,ni del otro Alvarez.
SAludos Aficionado.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

jajajaja este tema es de risas ....

no aprenden , ya comenzaron a tragarse el anzuelo tirado por los medios ......

la falsa estrella canelo frente a un hombre al que jamas podría vencer , se desinfla el globo ..pero buenooooo fue frente a floyd .... el buey viejo y sin nada de cotto frente a un suprebulto mas joven pero nada mas .... como era de esperar gana cotto y hasta mas fácil de lo que todos creyeron ...con eso ya uds se tragaron que cotto regreso a planos estelares ..próximo paso ...le tiro al ya desinflado canelo al ave fenix cotto ( resurgida del mas allá )...resultado el canelo le gana a cotto y a vender papeletas de la nueva superesetrella canelo por 5 o 6 años mas ......

es que uds no aprenden como los manipulan ......quien dijo que cotto le puede ganar al canelo ...a cotto no le queda nada en la bolsa ....abran los ojos .....
Responder