TxR.....Kiltschko vs. Povetkin....por Dr.TxR

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: TxR.....Kiltschko vs. Povetkin....por Dr.TxR

Mensaje por R7mo »

Son unos dignos campeones Vitali es mas agresivo que Wladimir eso es claro.
Pero son de los poco campeones dignos actuales, siempre enfrentan al obligatorio, nunca evaden, entrenan duro, tido el mérito bueno o mal tiempo es de ellos ganado limpiamente, cuantos campeones actuales son uns caballeros sobre y bajonel ring?, cuanto cumple los estatutos?, entrenan duro, son regulares, etc?????????????????
salvela

Mensaje por salvela »

DI NO....AL BOXEO CANGLEJO....y a los hermanos...KLINCH-ko"

Y DI SI ............a Boxeadores como COTTO, JMM y PACMAN!

WladiKINCHko.......debió haber sido DESCALIFICADO por hacer tantos amarres.....Premedió como 12 Klinchs POR ROUND!

el Round 8 soilamente......hizo 17 Klinchs......

No se dan cuenta los dueñas del Circo que sus actores están dejando las gradas solas?

En cambio ayer.....Cotto.....en menos de 9 Minutos.....valió la pena esperarlo hasta las 11:00 de la noche!

Saludos raza!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Tubistes suerte mi amigo Salvador,aca fue a la una de la mañana que tube que esperar.
Un abrazo mi compa!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo no llego a entender algo. Si desprecio a tal boxeador, por su estilo, formas, o etc, ¿porque abro un tema en honor a uno de sus combates, tratando de llevar la tarjeta? Personalmente jamas haría eso, no me interesa desperdiciar mi tiempo si así lo considero. Llego a creer que este individuo, Mr. Robo, es de esos que desprecia a sabiendas del real valor, pero al no poder hacer nada desde la critica, se evidencia devaluando aquello inexpugnable en la practica.

Los Klitschko ya son una leyenda. Dos hermanos que hegemonizaron una división, y sobre todo la división pesado, categoría antológica.

En mi opinión el mejor es Vitali, que prácticamente esta retirado, pero dada su superioridad, tranquilamente puede volver y derrotar al retador de turno. Lo considero superior a su hermano, porque es tácticamente versátil, un mejor estratega; posee variantes dentro del lineal repertorio que ensaya, y es muy inteligente. Por otra parte Vladimir, el mas frío de los dos, no es brillante sino pragmático al extremo. Todo lo que hace es por la victoria, y jamas hará nada que comprometa el resultado, lección que aprendió de la peor forma, perdiendo. Sujeto inteligente y consciente si los hay, ya que antes boxeaba de otra forma, pero como dije, desde que dos derrotas casi consecutivas lo sacaron del juego, se reinvento a si mismo. El fallecido Emanuel Stewart tuvo mucho que ver en su transformación, lo reestructuro boxísticamente; su defensa se volvió de acero, evoluciono físicamente (en mi opinión es el mejor físico que hay en la categoría) y desarrollo aquello que le faltaba, me refiero a un sentido estratégico del combate, que aunado a su inteligencia, lo convirtieron en esta maquina de anular y demoler rivales.

Profesionales dentro y fuera del ring, registran prácticamente el mismo peso en cada combate. El porcentaje de KO´s mas alto de la historia en peso pesado. Entran en el top-ten de campeones records en defensas del titulo (división). Y de ser norteamericanos, serian mega-estrellas. De mis favoritos sin duda.

Lamentablemente Vitali se esta yendo, y aunque sea queda Vladimir para seguir castigando a los gordos indisciplinados y brutos que vienen del otro lado del Atlántico.Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

.....ya apareció LUIGI!

Luigi....Yo veo BOXEo desde que tu seguias en los testículos de tu padre....

Veo TODO tipo de BOXEO y todo tipo de peleas.....HASTA LAS QUE SON TAN ABURRIDAS...como las de Ligon_Lun_Deuzzzzz y Klinch-ko!

jajajajajaja!

Ya llegaste Tarde.....seguro esta peela tampoco la viste!

ABUR....y a la carne asada.....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ves boxeo y mucha televisión, porque esa de “estabas en los testículos de tu padre”, se la escuche a Danny Glover en alguna película. Cero originalidad de tu parte, como siempre.

Salvela, por mas que mires boxeo hace mil años, esto es par al veterano que cree haber acumulado a lo largo de una vida insulsa, experiencia, cuando en realidad malogro tiempo y neuronas, con un pensamiento unidimensional. Yo conoci a los tira piedra, me aficione a ellos durante mis comienzos en el boxeo, y cuando entendi que ya no tenian nada mas para dar (son limitados), di vuelta la pagina y encontre a los estilistas. Tu inmadurez, patologías, e inestabilidad emocional, evidencian a una persona que no solo padeció reveses que amedrentaron su psiquis (muchos trastornos tienes), sino que poco o nada entiende del área en la que se cree experto.

Eres limitado Salvela, y no es una ofensa, me refiero a los pocos frentes que tienes a pesar de mirar tanto boxeo y de todo tipo según tu. Es imposible que alguien de tu edad, que tiene que ser muy maduro (no lo eres), siga despreciando sin entender el significado y sobre todo, efectividad de un boxeo que desde su nacimiento hasta el día de hoy, se consolida como superior en estadísticas. Esa testarudez no te permite crecer.

Obviamente que mire el combate, por eso hable de Vladimir, de lo contrario como en el tema de Chavez Jr, me hubiera dedicado a divertirme contigo.Saludos
Última edición por Luigi el Dom Oct 06, 2013 11:52 am, editado 1 vez en total.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

:lol: De donde sacas tantas pendejadas wei. No mames, me cago de la risa cabron jajajajaja :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bam Bam Rios escribió:
:lol: De donde sacas tantas pendejadas wei. No mames, me cago de la risa cabron jajajajaja :lol:
Es que el otro le da letra a Savela.jajajajajaj
Luigi da mas vuetas que perro para echarse,escribiendo mucho y no diciendo nada.
Y aparece Salvador,le dice dos palabras,y lo deja mordiendo el freno cual caballo desbocado.jajajaja
Saludos Bam Bam.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Así que un comentario diletante, es mejor que un post conceptual a la temática del tema? Esto es increíble. Las criticas son para el que ni siquiera intento debatir. La falta de seriedad que tienen a pesar de su edad, me deja estupefacto.

Además no aplaudan tanto, ya recordé que fue Danny Glover en Arma Mortal que dijo esta frase. Cero creatividad, cero originalidad, nada como siempre Salvela. Porque en boxeo no anotas, y como comediante, estarias precisando un repertorio propio.
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajaja....

Saludos raza....

Luigi....en algo si creo eres muy bueno!

En Divertirnos más que Wladi-KLINCH-ko!

TOING!!!.....(esta tmb. se la robé al Daniel Guante)....

ya riete LUIGI.....y ponte las amarras porque es muy noche ya en la Patagonia.....

Ya viene el verano para ver a Sta. Claus en Traje de baño repartiendo regalos en Delfines................ en vez de Renos!

OOOOOpppppsssssss........
Responder