El Dr. tarjeta (Mi Maestro)...me comentó que está baneado hasta el día 25 de Sept., pero que sólo llegará para decirles gracias y adiós....cuquin el balsero escribió:pues ahi esta el detalle,estimado amigo.salvela escribió:Danny García Mediocre?....Malo?
En serio?
Mejor les digo......están correctos y ya.
Saludos.......![]()
![]()
![]()
salvela,aprovechando que estas por aqui,en el panel ingreso un nuevo forista muy popular,las malas lenguas dicen que eres tu ''disfrazado y con peluquin'',es cierta o falsa la suposicion?
saludos brother.
Me dijo que ya se aburrió de instruir en aquel lugar....donde si no adoras a los CangLejos....no eres bienvenido.
Pero si los alumnos del Dr. lo ven......es porque LO EXTRAÑAN....Y LO VEN EN TODOS LASDOS!
ES LA HUELLA QUE DEJA ES DR. Tarjeta con su INFINITA SABIDURÍA.....innigualable!
me da la impresión que el dr. ya se aburrió del Mismo alumnado.....y como Caballete nomás no puede con la SAPIENCIA del DR......usa la puerta fácil del BANEO....y el Dr. tiene mejores y más importantes asuntos con su UNIVERSIDAD!
Les dará el mismo trato que a sus amigas nocturnas.......el trato del........Látigo de la Indifrencia!
jejejejeje!
Tons Danny es un MEDIOCRE?.............

Saludos Cuquin!