Boxeadores con una educación familiar basura son Floyd Mayweather y su clon Adrian Broner.,..
Floyd Mayweather por muy obvias razones que en el pasado a puesto videos racistas contra otros boxeadores, se a burlado de personas con enfermedades de adicción, a golpeado a mujeres (el y su tío Roger) no paga sus impuestos etc.… pero lo peor que he visto de un boxeador es lo que la basura Adrien Broner puso en su “instagram” el dia de ayer….. Broner coloco una foto de su pene y dos mujeres negras dándole un BJ…… claro que esto es algo fantástico que nos podría pasar a cualquier hombre, pero de eso a ponerlo en el Internet para que todo mundo mire esto?. Y estos tipos son unos modelos a seguir supuestamente?… yo lo encuentro muy fuera de lugar para atletas famosos como estos. Pero este tipo de acciones son las que demuestran que tipo de educación recibieron en sus casas por sus padres y por eso terminaron de la manera que terminaron de adultos
boxeadores basura
-
Re: boxeadores basura
Broner hace unos meses tiró por inodoro unos cuantos dólares y lo subió a youtube. Yo creo que sus grados de imbecilidad son directamente proporcionales al talento que tienen para este deporte...
-
Realmente no entiendo por que actúan de esa manera. Especialmente en estos momentos de crisis en la economía cuando muchas personas viven de la ayuda del gobierno y no tienen trabajo. Nosotros tenemos un problema muy grande en la comunidad negra. Y esto no lo digo por racismo si no por que en realidad existe. El número de hijos sin padre es desproporcionadamente grande entre los afroamericanos en comparación a cualquier otra etnia. Esto significa que los ciudadanos tenemos que mantener a esas familias sin padres y proporcionarles casa, comida, educación, salud y todo lo demás por que los irresponsables no se preocupan por crear a sus propios hijos. Muchas veces estas familias viven mejor que nosotros, (los que pagamos impuestos) puesto que nosotros tenemos que pagar alquiler, comprar nuestro seguro medico, nuestra comida y nuestra ropa y pagar impuestos para que ellos recivan todo gratis. en ves de presumir el dinero a los aficionados deberia ayudar a alguien en su comunidad. Como dije en el panel de boxeo, los únicos que babean con esto son los negros americanos por que en su mayoría son pobres y se alucinan con las joyas y los carros y demás........... Pero Broner, a pesar de que es algo fantastico lo que le sucedio, ha demostrado que es una basura por postear fotos de el teniendo sexoenzoBostero escribió:Broner hace unos meses tiró por inodoro unos cuantos dólares y lo subió a youtube. Yo creo que sus grados de imbecilidad son directamente proporcionales al talento que tienen para este deporte...
-
aqui les pongo un reportage que dice que mas del 72% de bebes negros son nacidos fuera de matrimonio y no tienen padre. esto significa que el 72% de ellos seran creados por el gobierno con ayuda de los impuestos. Por eso, cuando digo que Mayweather debe de pagar sus impuestos en ves de tirar dinero por el inodoro o presumir sus carros, realmente me molesta. es un ciclo bastante malo realmente
http://www.politifact.com/truth-o-meter ... an-americ/
Por mucho que lo intento no veo relación entre ser buen padre, que te hagan un buen "limpiasable" dos muchachas y pagar impuestos.
Los que deben pagar impuestos son los estafadores Wall Street. Mayweather, sí tiene que pagar fisco, al menos el que le exige su estado.
Según dicen, ahora en EEUU hay recesión, chunga....Suerte hermanos...Y no os avergonceis de vivir del estado...Es lo que toca.
Los que deben pagar impuestos son los estafadores Wall Street. Mayweather, sí tiene que pagar fisco, al menos el que le exige su estado.
Según dicen, ahora en EEUU hay recesión, chunga....Suerte hermanos...Y no os avergonceis de vivir del estado...Es lo que toca.
-
El echo de que Broner se tomo una foto con dos mujeres teniendo sexo no tiene nada que ver con los impuestos. Solo creo que es un acto bastante fuera de lugar y vulgar que una persona con un poco de sentido común nunca pondría fotos de el en el Internet teniendo sexo.krauser escribió:Por mucho que lo intento no veo relación entre ser buen padre, que te hagan un buen "limpiasable" dos muchachas y pagar impuestos.
En cuanto a los impuestos, esta a sido la razón por la que e sido baneado del panel de boxeo. Por decir que los negros utilizan mucho la ayuda del gobierno, y no es por que no haya trabajo muchas de las veces, si no por que es un ciclo cultural que se ha creado en esa comunidad.todo esto se dio despues de que Floyd presumio su cheque de 41 millones via twiter y yo dije que deberia de pagar impuestos en ves de presumir su dinero por las redes sociales. Cuando un hombre puede tener más de 30 hijos con diferentes mujeres y no se ocupa de ninguno por que sabe que el gobierno los mantendrá, es algo que molesta. Se ha convertido en parte de la cultura de los negros engendrar y dejar a los hijos a que los mantenga el gobierno y los pagadores de impuestos.
Este hombre tiene más de 30 hijos con diferentes mujeres y no se ocupa de ninguno
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... pport.html
Trankilo Gallo.....aún y que lo que dices bien puede ser o es cierto....gallo pinche escribió:aqui les pongo un reportage que dice que mas del 72% de bebes negros son nacidos fuera de matrimonio y no tienen padre. esto significa que el 72% de ellos seran creados por el gobierno con ayuda de los impuestos. Por eso, cuando digo que Mayweather debe de pagar sus impuestos en ves de tirar dinero por el inodoro o presumir sus carros, realmente me molesta. es un ciclo bastante malo realmente
Es un tema que si sueña muy descriminativo.....yo nací Mexicano, de sangre mexicana.....pero no lo escogí.....bien pude haber sido Negro....Aricano o Afro Americano....y no me gustaría que me juzgasen por pertenecer a cierto grupo racial.
Hay que apuntar con Mira de rifle de alta precisión....y no con escopeta...
Que yo tmb. he sentido que por ser Mexciano.....me ha tocado sentir racismo.....y considero a esa gente ignorante compa......te lo digo en buena onda.....
Te léo y me pareces un tipo cuerdo......pero creo debes juzgar a las personas en lo individual y no por el grupo racial al que pertenezcan compa......
Creo hay que PARTICULARIZAN sobre BRONER......o Floyd....no sobre los Afroamericanos........hay de todo en todos los grupos raciales.....
Yo he tenido amigos afroamericanos.....y son igual que los Mexas y los güeros......hay buenos y malos......y francamente me parece son más similares a los Mexicanos su forma de ser que a los güeros.
Es en buena onda compa........sin ofender.
Saludos raza!
Entiendo tu postura, Gallo, y que estés como se dice aquí en España, hasta los mismísimos cojones. Pero creeme, una persona que vive del subsidio nunca vive mejor que una que trabaja todos los días. Parece que no es así, que son uno vagos y caraduras. Pero hermano, levantarte por la mañana y no tener a donde ir, o no tener un objetivo o algo que hacer, es la cosa más triste del mundo.
El trabajo dignifica el alma.
Saludos cordiales
El trabajo dignifica el alma.
Saludos cordiales