A sido llamado ''La reencarnacion''
Re: A sido llamado ''La reencarnacion''
Muy buenas cosas tiene González pero no creo este ni cerca de el Flaco explosivo, el sera único, asi como en panama Durán sera único, esta de mas comparar.
A González le falta un reto que lo cimiente seriamente, llegara eso es seguro, q lo pase es otra cosa.
A González le falta un reto que lo cimiente seriamente, llegara eso es seguro, q lo pase es otra cosa.
-
La CULEBRA se mata por la cabeza....Hazte una lista de ese récord de Román que bien conoces, y estoy seguro que alli corroboras tu opinión, cuando veas la lista de BULTOS y CHATAS que ha tenido como rivales....tráela que no es tan difícil y veras que lo que le digo Cuquin y tu confirmas, es una realidad.PAU MUÑOZ escribió:Creo que no entendiste bien, eso lo afirman algunos, tu sabes bien, ahora que no se si tu tambien lo hagas, eso lo sabras tu y solo tu, por mi parte yo no haria tal cosa, conmigo no va eso, lo que si va es decir que a algunos le estan tratando de dar atole con el dedo con este chico, buen peleador, nada extraordinario.Psicotroniko escribió:Estoy consciente que al menos Yo, no he dicho que es o sera tal cosa, es mas tampoco lo espero puesto que eso que afirmas tu, lo corrobora el ROSARIO de BULTOS que ha enfrentado verdad?PAU MUÑOZ escribió:te voy a decir lo que realmente creo, que estoy seguro ya sabes, es algo que siempre he sostenido.
Desde mi punto de vista si en un peleador bueno, hasta el momento protegido (esto no esta a discusion es una realidad), y que a la larga terminara siendo un "nuevo", tal como sucedio con muchos anteriormente, el nuevo de la hoya, el nuevo monzo, Chavez, este el nuevo otro, yo creo que el chico es bueno, y nadamas.
desde mi punto de vista es asi, lo demas creo que es solo para alborotar el gallinero, demasiadas esperanzas para la gente que busca un nuevo idolo, un idolo que ...no llegara, si estuviera cerca de ser un idolo hace tiempo hubiera despuntado,no lo a echo, no lo hara, no tiene con que ser idolo, es bueno, como lo hay muchos otros que tambien son buenos, pero solo eso, buenos, no extraordinarios, Arguello lo fue reconocido dentro y fuera de su pais, este chico Glz no lo sera.
Saludos.
Saludos.
PD: Y aunque no lo creas, Yo se y muy bien lo que intentas decirme, incluso hasta lo que aun estas por decirme posiblemente ya lo sepa, y eso casi podría jurarte que Tu no lo sabes y quizás menos lo entiendas....con esto, la dejo me retiro
Saludos
Solo como aclaracion forista Italo, cuando opino siempre dejo la bandera de lado, como me expreso de este peleador lo hago de la misma manera que si fuera de mi pais.italocubano escribió:Que falta de respeto comparar al bulto de Canelo con Chocolatico,por favor!!!!!!!! Si el chata mejicano tuviera la mitad del boxeo que posee el nica huviera dado una pelea competitiva frente a Floyd , cuandom opinen dejen la bandera debajo de la cama.
demasiado tiempo dedicado de mi parte a un peeleador que despues de Estrada no he visto y dificilmente volvere a ver a menos que enfrente a un peleador importante o acepte retos.
Saludos.
Última edición por PAU MUÑOZ el Jue Sep 19, 2013 7:18 am, editado 1 vez en total.
La CULEBRA se mata por la cabeza....Hazte una lista de ese récord de Román que bien conoces, y estoy seguro que alli corroboras tu opinión, cuando veas la lista de BULTOS y CHATAS que ha tenido como rivales....tráela que no es tan difícil y veras que lo que le digo Cuquin y tu confirmas, es una realidad.
PD: Y aunque no lo creas, Yo se y muy bien lo que intentas decirme, incluso hasta lo que aun estas por decirme posiblemente ya lo sepa, y eso casi podría jurarte que Tu no lo sabes y quizás menos lo entiendas....con esto, la dejo me retiro
Saludos
Psicotronico yo no hago listas, no las necesito, alguien me decia que volviera a ver la pelea de Saul vs Floyd en otro post, para que si ya la vi.
La lista la conozco, al igual que la conoces tu, sin embargo ni yo ni tu tenemos tiempo para una lista.
lo del PD: que escribiste esta de mas, yo con lo que se (y no estoy hablando de boxeo) estoy mas alla de eso.
Saludos y Psico, cuidate que estes bien.
Saludos
Psicotronico yo no hago listas, no las necesito, alguien me decia que volviera a ver la pelea de Saul vs Floyd en otro post, para que si ya la vi.
La lista la conozco, al igual que la conoces tu, sin embargo ni yo ni tu tenemos tiempo para una lista.
lo del PD: que escribiste esta de mas, yo con lo que se (y no estoy hablando de boxeo) estoy mas alla de eso.
Saludos y Psico, cuidate que estes bien.
-
No trato de cambiar la opinion de nadie amigo mio,solo opino, si no comparto la idea de alguien es presisamente de lo que este espacio se trata,pero comparar al bulto del Canelo con El chocolatico es como comparar al America con el Real Madrid.PAU MUÑOZ escribió:Solo como aclaracion forista Italo, cuando opino siempre dejo la bandera de lado, como me expreso de este peleador lo hago de la misma manera que si fuera de mi pais.italocubano escribió:Que falta de respeto comparar al bulto de Canelo con Chocolatico,por favor!!!!!!!! Si el chata mejicano tuviera la mitad del boxeo que posee el nica huviera dado una pelea competitiva frente a Floyd , cuandom opinen dejen la bandera debajo de la cama.
cierto que comparar al Canelo con el ya es bajarlo mucho de nivel, pero si esa es la opinion que el norteño tiene no veo porque tenga que cambiarla, probablemente el tiemp le de la razon al el norteño y a usted le demuestre que se equivoca, yo no lo dudo.
demasiado tiempo dedicado de mi parte a un peeleador que despues de Estrada no he visto y dificilmente volvere a ver a menos que enfrente a un peleador importante o acepte retos.
Saludos.
Esta bien italo, jajajaj exageraste, no hay tanta diferencia, si es bueno el Nica, pero Saul si bien esta muy cuidado y protegidisimo un bultote bultote no lo es eh, que no sea lo que telerisa quizo hacer creer por aca diciendo que estaria al lado de Chavez SR es ya es otra cosa.
hay se ven.
saludos.
hay se ven.
saludos.
-
No creo que haya punto de comparación en estos momentos entre chocolateee y canelon!! eso de que a canelo lo venden y lo compraban como la maravilla mexicana pues es en parte cierto! El aficionado de ocasión si lo creía y daban posibilidades de victoria ante el money, el aficionado de box si sabe quien es quien y para nada se creía que el canelo fuera a dar una victoria, ahora retomando el tema, chocolate no es un inflado es un peleador con una línea boxistica definida y bien estructurado que si bien demostró no ser mucho más que estrada y la verdad esa pelea era más de empate que otra cosa en esos momentos, se denota que entre ellos dos estan los meros meros de las divisiones mínimas! ! No creo que sea ninguna reencarnación simplemente por que el flaco explosivo fue un fenómeno y un coloso del ring y chocolate aún está escribiendo su propia historia y vaya de que manera! Yo digo y creo mejpr disfrutar a estos titanes de bolsillo tanto chocolate comp estrada si siguen en la línea mostrada ellos mismos grabaran su historia!! Saludos
-
-
Cree Usted que se me fue la mano ?...Yo creo que no....mas bien la diferencia es la misma que hay entre las chivas y El Real Madrid ..jajajajajajjajajajajajPAU MUÑOZ escribió:Esta bien italo, jajajaj exageraste, no hay tanta diferencia, si es bueno el Nica, pero Saul si bien esta muy cuidado y protegidisimo un bultote bultote no lo es eh, que no sea lo que telerisa quizo hacer creer por aca diciendo que estaria al lado de Chavez SR es ya es otra cosa.
hay se ven.
saludos.
Epa,Epa,EpalePsicotroniko escribió:Cuquin y si te queda alguna duda de lo que digo...Facil, pídele a quien posteo este tema y quienes lo secundan una LISTA DE LOS ULTIMO 8 RIVALES DE ROMÁN. Y allí solo veras BULTOS y CHATAS....anda pídela que estoy seguro que conocen muy bien ese récord.