A sido llamado ''La reencarnacion''

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

A sido llamado ''La reencarnacion''

Mensaje por Jorgito »

Javier Nicaragua

Imagen

Nadie me dejará mentir que Román ‘Chocolatito’ González es un peleador de lo mejor que ha surgido en mi linda Nicaragua tierra de lagos y volcanes y donde dijo Ricardo Mayorga la tierra donde las mujeres paren hombres de verdad, su record invicto no ha sido profanado y eso que se ha enfrentado a boxeadores bien plantados, a pesar que hay muchos que no lo consideran en los top ten del boxeo actual y que pienso que deberia estar.

Una de sus últimas grandes peleas fue con Juan Francisco Estrada de México, ahora bicampeón mundial de la OMB y AMB, peleadores de ligas mayores.

Ahora que invade de división a peso Mosca, un peleador mexicano viene a desafiarlo, como lo han hecho todos, con esa esperanza de encontrar gloria pero que sin duda es un escalón para Román.
Boxrec.com informa que el peleador es de un estado al norte de México, Nuevo León, cuya capital es Monterrey, una tierra de boxeadores que en pesos chicos han destacado dos, Julio César Miranda como campeón mundial OMB y Arely Muciño, bicampeona AMB y FIB.

De ahí en adelante, no hay talento que diga que pueda pensar en vencer a un consagrado como Román González, llamado a ser la reencarnación del Caballero del Ring Alexis Argüello, el más grande de todos los tiempos hasta el momento en nuestro pais y uno de los grandes en Latinoamerica.

Revisando otros peleadores de Monterrey, se destaca que tenían un peso Paja, su nombre Carlos Pérez, que cuando lo pusieron a prueba con una pelea de primera línea, cayó vergonzosamente frente a Denver Cuello, fue el escalón que necesitaba el filipino.

Otro regio es Omar Rosales, que enfrenta rivales sin nombre y con récords malos, ahí suma victorias, pero en las peleas con rivales de buen récord y calados no da una, David Sánchez, Ganigan López, Luis Ceja y Armando Torres, dan fe de ello. Sus triunfos son ante rivales débiles, igual que los de Carlos Pérez.

Francisco Rodríguez es regio también, tiene una derrota con un 9-4 llamado Salvador Arias, sus mejores triunfos son ante Manuel Vargas y Víctor Ruiz, pero de estos peleadores a Román González, hay un mundo de diferencia, es abismal.

Veo en un sitio mexicano que ven esperanzas en su paisano, al titular, “ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ SE ARRIESGA ANTE ‘EL CHIHUAS’ RODRÍGUEZ” y en un homenaje a la realidad, Rodríguez, arriesga todo con menos posibilidades de ganarle a González que las que tuvo Sasúl Álvarez ante Floyd Mayweather. Gracias sus comentarios y respeto estimados.
PAU MUÑOZ

Re: A sido llamado ''La reencarnacion''

Mensaje por PAU MUÑOZ »

:D
Última edición por PAU MUÑOZ el Jue Sep 19, 2013 3:06 am, editado 1 vez en total.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

PAU MUÑOZ escribió:Otro pelador bueno, pero que le cuelgan o le auguran una posicion que nunca tendra.

a medida que a estos chicos les suben la oposicion frente a rivales de mayor jerarquia y pegada se van diluyendo, lo que vimos ante Estrada es el nivel de ambos muy cercano, no hay mucha diferencia entre ellos, salvo que uno nunca a sido considerado como una reencarnacion de nadie y no se a andado por las ramas a la hora de enfrentar rivales complicados, el otro un protegido de sus promotores que teniendo a Viloria ansioso por enfrentarse al Nica en el peso mosca decidieron seguir en la mediocridad y mantenerse en la division inmediata inferior, que sabrosos.

De la pelea que le espera, ni siquiera comentarla, para que.

Un buen peleador este Nicaraguense, pero todos estos Nicaraguenses esperan mas de lo que sera.

Saludos.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Ya Reveco dijo que si le gana a Matematico Nuñez, buscara una pelea con Chocolate....
el norteno

Mensaje por el norteno »

De acuerdo con PAU MUÑOS, yo creo que el chocolatito
Esta sobrevalorado. Tambien el canelo se veia un mostro vs
pesos super ligeros y welters juniors, lo malo va a ser
cuando enfrente a alguien de su tamaño sin catch weight ni nada
Por el estilo, para mi que le va a pasar lo mismo que al canelo,
Bueno no tanto, porque el Nica en verdad que si es
bueno, para mi El canelo nunca a sido bueno,
simplemente que cualquiera se Mira asi vs viejitos o
Pesos mas pequeños. El chocolatito puede ir directamente
Contra Estrada, pero el mismo sabe y su equipo, que
ahi hay peligro, y lo quieren seguir cuidando como siempre,
Gallito lo ha pedido a gritos, osea que la oportunidad
Ahi esta. Al CANELO tambien muchos lo consideraban
Lo mejor de mexico, el proximo idolo mexicano, pero yo
nunca compre esa mentira, parece que los nicarahuenses
Si lo estan comprando, pero bueno cada quien, Joseluis Ramirez
le gano a Alexis argüello, osea que aca en mismo sonora
chocolatito tambien tiene su verdugo, se llama juan francisco Estrada.
Saludos compitas.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

el norteno escribió:De acuerdo con PAU MUÑOS, yo creo que el chocolatito
Esta sobrevalorado. Tambien el canelo se veia un mostro vs
pesos super ligeros y welters juniors, lo malo va a ser
cuando enfrente a alguien de su tamaño sin catch weight ni nada
Por el estilo, para mi que le va a pasar lo mismo que al canelo,
Bueno no tanto, porque el Nica en verdad que si es
bueno, para mi El canelo nunca a sido bueno,
simplemente que cualquiera se Mira asi vs viejitos o
Pesos mas pequeños. El chocolatito puede ir directamente
Contra Estrada, pero el mismo sabe y su equipo, que
ahi hay peligro, y lo quieren seguir cuidando como siempre,
Gallito lo ha pedido a gritos, osea que la oportunidad
Ahi esta. Al CANELO tambien muchos lo consideraban
Lo mejor de mexico, el proximo idolo mexicano, pero yo
nunca compre esa mentira, parece que los nicarahuenses
Si lo estan comprando, pero bueno cada quien, Joseluis Ramirez
le gano a Alexis argüello, osea que aca en mismo sonora
chocolatito tambien tiene su verdugo, se llama juan francisco Estrada.
Saludos compitas.
Claro Norteño lo que aqui has dicho es una verdad, dicen por alli que a el chocolatito cuando le hablaban de Viloria decia, señora donde queda el baño?.

jajajaj igual a sus representantes monton de explotadores, vivales que se aprovechan de chuparle la sangre a los boxeadores.
el norteno

Mensaje por el norteno »

[/quote] Claro Norteño lo que aqui has dicho es una verdad, dicen por alli que a el chocolatito cuando le hablaban de Viloria decia, señora donde queda el baño?.

jajajaj igual a sus representantes monton de explotadores, vivales que se aprovechan de chuparle la sangre a los boxeadores.[/quote]

Si eso de que preguntaba donde esta el baño, si otro
Compañero ya lo habia comentado que el chocolatito,
preguntaba, cuando le mencionaban a viloria y Estrada,
claro que ahora en el peso de este, pero no creia
ahora ya lo empiezo a creeer.
Saludos mi compa.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Tienen toda la razón....ese pinche Chocolatito es un Chata e Inflado....SOLO BULTOS ENFRENTA!!....
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,se pasaron los compas :lol: :lol: :lol:
chocolatico es un excelente boxeador,independientemente de que pierda contra cualquier rival en el futuro.
no creo que roman sea un inflado.
saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

cuquin el balsero escribió:jejeje,se pasaron los compas :lol: :lol: :lol:
chocolatico es un excelente boxeador,independientemente de que pierda contra cualquier rival en el futuro.
no creo que roman sea un inflado.
saludos.
Cuiquin SI LO ES....y lo corrobora EL ROSARIO DE BULTOS que ha enfrentado...anda haz una LISTA y veras que allí no hay sino BULTOS...
Responder