De La Hoya se interna; ausente en The One

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

De La Hoya se interna; ausente en The One

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El ex campeón mundial estadounidense Oscar De La Hoya anunció hoy a través de un comunicado de prensa que entrará nuevamente en un centro de tratamiento de rehabilitación, lo que le impedirá estar presente en lo que será para muchos la que velada hasta más importante de su compañía promotora de boxeo, Golden Boy Promotions. En la denominada "The One", en el combate estelar, el estadounidense Floyd Mayweather Jr. se enfrentará al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, mientras que en el duelo coestelar, el argentino Lucas Matthysse se medirá al estadounidense Danny García.

El comunicado enviado por la empresa de Oscar De La Hoya, por el que confirma su ausencia en el MGM Grand Garden Arena el sábado, cuando combatan Mayweather Jr.-"Canelo" y Matthysse-García, dice lo siguiente:

"Saúl 'Canelo' Álvarez y yo tenemos grandes pelea esta semana, él sobre el ring y yo en mi tratamiento.

No estaré en la pelea del sábado para apoyar a 'Canelo' hacia su victoria porque me he internado voluntariamente para tratamiento. Le ha explicado esto al 'Canelo' y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad debe ir primero.

Gracias a todos por la comprensión y les pido apoyo y privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia".

El comunicado no especifica si el tratamiento está relacionado a sus adicciones por drogas y alcohol, debido a las cuales ya estuvo internado en el 2011, o por otro motivo.

De La Hoya había confesado sus problemas de drogas y alcoholismo en el pasado, incluido el tiempo cuando realizó sus últimas peleas. Incluso el "Golden Boy" fue denunciado por una mujer por su comportamiento extraño y, reconociendo sus problemas, se internó para ser tratado. En múltiples ocasiones expresó que estaba totalmente recuperado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia me parece increible, y muestra signos de un hombre con una gran determinacion, realmente lo increible es porque no lo hace despues del sabado
eldiariero

Re: De La Hoya se interna; ausente en The One

Mensaje por eldiariero »

Creo mi estimado Mexalpha,que lo primero es reconocer que esta enfermo.
Eso lo izo,y lo esta haciendo.
El gran tema,es que el sabe que llego a un limite.
Y esto mi amigo,no es como dejar de fumar o hacer una dieta,"el lunes empiezo...",creo que se da cuenta que se le va la vida,y supongo que su familia también.
Creo que con estas adicciones,las euforias(gana el Canelo),o depreciones(pierde) son muy determinantes en estas almas flacas o débiles.
El lunes mi amigo,puede ser ya muy tarde.
Soin solo conjeturas,sobre los escritos,pero espero,sea este hombre tan inteligente como cuando boxeaba.
Saludos mi amigo!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya e expresado no tolero las drogas y similares cuando son usadas oor un atleta o trabajo.
Pero tbn creó en que una persona con adicciones puede cambiar y debe recibir apoyo y ayuda.
Estas 2 cosas pueden salvar una vida, no importa q pelee canelo, ali, Robinson o quien sea importa la salud y no perder una familia que es mas valiosa q nada en este mundo (el dinero compra placer mas nunca amor).
fran-9

Mensaje por fran-9 »

La pelea del 14 no tiene ninguna importancia para Oscar si él no cuenta con una buena salud. De la Hoya no a recaido en mi opinión, él nunca salio de esa mierda, su antiguo ingreso en un centro fue un parche mal puesto que no duró ni dos dias y aquí tenemos la prueba. Fuerza desde España para el bueno de Oscar De la Hoya, ahora nada importa nada más que su salud.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Entonces es posible que su condicion sea critica, yo lo veia normal en sus funciones pero lo importante es que ya busco ayuda.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

El Dr. le desea suerte al GOLDEN POLLO en su recuperación.....

Es de hombres.....primero aceptar los errores....para poder erradicarlos y sanarlos.

El dinero siempre trae muchas cosas.....muchas.....Carros bonitos, Viajes, ropa nueva y elegante, buenos restaurants, mujeres bellas.....y tmb. trae consigo muchas veces......alejarse de la familia, nervios, preocupaciones, vicios e increíblemente....tmb. trae soledad......

El equilibrio es la clave....y saber hasta donde decir.....esta es la línea que NO CRUZO!

Ahí hay un ejemplo de haber tocado fondo.....y ahora pareciera se rejuveneció 20 años.....JC Chavez padre......que cada vez se expresa mejor como analista.....es un buen ejemplo de que si es posible salir de los problemas de adicciones....

Atte.
"El que le desea lo mejor al ODLH....."
Dr.TxR
krauser

Mensaje por krauser »

Me parece sospechosamente oportuno esta anecdota.

Supongo que es para acapar más y más publicidad para el gran combate. No estaría mal que al final, apareciera en un helicoptero, para asistir al combate a ultima hora.

Todo muy Hollywoodiense.

En fin, que se recupere, y mucha fuerza para luchar contra tus fantasmas, Oscar. Pero lo que no veo bien es que "vendas" tu salud y tus problemas y que lo uses como promoción....
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

!!que gan perdida para el Canelo!!
Responder