canelo vs floyd en vivo en mexico!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: canelo vs floyd en vivo en mexico!!

Mensaje por rockystar »

yo crei q la televisa hacia su anuncio desde las 8 por q iban a meter muchaaaaa paja ¡¡¡¡ entrevistas, historias, presentaciones etc ¡¡ y entre las peleas pre estelares darian la del canelo com a las 12 de la noche ¡¡

entonces como esta el rollo pues ?? el canelo peleara a las 8 exactamente ?? o a esa hora empezara digamos la de molina ??

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Supongamos compa Rockystar que va completamente en vivo y, que usted esta en Las Vegas.

La pelea del Canelas usted la veria a las 8 de la noche.

Si usted esta en Tijuana o Mexicali la veria a las mismas 8 de la noche.

Si ustes la ve en en Gomez Palacio la vera a la 9 de la noche.

Y si esta en el DF usted la veria a la 10 de la noche.

Creo esos son los escenarios en caso de que en verdad sea totalmente "en vivo y en directo".

Sinceramente creo si sera totalmente en vivo. Televisa saca sus numeros, si el derecho por pasarla totalmente en vivo le costo digamos 10 millones de dolares que le paga a Showtime.

Televisa seguramente con los patrocinios y cortes comerciales sacara 30 millones.

Ojala tvazteca hiciera lo mismo con Marquez vs Bradley.

saludos mis compas
rockystar

Mensaje por rockystar »

Muchas gracias compa ulisex !!! Por q como sabes tengo q preparar todo en el jale para no perdermela !!! Una ves me apendeje en una de mares hice concha y crei q empezaba a las 22:30 como tv azteca y televisa empieza a las 22:00 me perdi media pelea !!!

Ahora voy asegurar !!!

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

net0 escribió:no se les vaya a dormir gente, pa los que dicen que no ven televisa para nada(que no lo creo) la pelea va en vivo en todo mexico incluyendo ciudades fronterizas... asi que ponganse truchas y no se les vaya a dormir porque se quedan sin verla.. hora de mexico 8:00 pm tijuana y mexicali 6:00 pm asi que estan avisados..por el 5
Yo soy de los que no lo ven desde el 2006. Creamelo, pero en alguna participación reciente afirme que tratándose de buen boxeo hago o haría la escepción.
Y ojala sea cierto, pero yo vivo en frontera y siempre las bloquean.
net0

Mensaje por net0 »

yo tabien vivo en rosarito compa raul y ya tiene un buen rato que no bloquean ninguna creo que la unica que no pude ver fue la marques vs folyd precisamente....y por eso abri este tema porque a mi tambien me a tocado que se me pasen las peleas ...

en la frontera tampoco la van a bloquear compa, lo estan anunciando en todos los caneles enrique burak lo ha confirmado en cada enlace que hace desde las vegas... saludos!
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Recuerdos de cuando vivía en San Diego y salíamos a gastar dinero en la frontera. JAJAJAJAJA. Ahora vivo tan lejos de la frontera con México. En mis tiempos, salía a México casi cada fin de semana, íbamos de compras y luego de desmadrazo cuando mas grande pero ahora que vivo tan lejos me la pienso dos veces antes de salir a México, especialmente la frontera.

Si la frontera fuera segura, me moviera de nuevo a una ciudad fronteriza y tomara ventaja de la diferencia en divisas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En el sur,la pasa Space,en vivo.
Normalmente te pasan las dos de fondo.
Y DIRECTV,tiene un canal llamado Golden Que pasa todas las peleas de los mexicanos,Golden KO se llama el programa.
Con Diego Renteria en relatos.
Aun no se los horarios´pero normalmente empiezan a las 23 horas.
Saludos mis amigos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

eldiariero escribió:En el sur,la pasa Space,en vivo.
Normalmente te pasan las dos de fondo.
Y DIRECTV,tiene un canal llamado Golden Que pasa todas las peleas de los mexicanos,Golden KO se llama el programa.
Con Diego Renteria en relatos.
Aun no se los horarios´pero normalmente empiezan a las 23 horas.
Saludos mis amigos
La velada en combate space arranca entre las 22 30 y 23 de Argentina. La TV pública también la transmite a todo el pais, no estoy seguro si pasasn la de Mayweather Canelo, pero a Matthysse si
El Naranjo

Mensaje por El Naranjo »

que onda para la gente de chihuahua que los canales no los atrasaron una hora la pelea la van a pasar al mismo tiempo que en el centro de mexico
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Nicolino,cuando te referis a Tv publica,cual es?
Tengo DIRECTV,y un defecto que tiene,es que le falta TyC sport.
Entonces me pierdo veladas donde hay peleas de Argentinos.
En La publica que tu nombras,pasan esas peleas internacionales en donde compiten argentinos?
Saludos mi estimado.
Responder