ulysex escribió:
Alex, asi como te olvidaste de Mares cuando lo viste caer en el 1er round la semana pasada y agarraste la "liana de la victoria" de Jhonny Gonzalez no???
O la de Segura despues de ganarle a la Bomba.
A poco asi agarraras la "liana de Mayweather" en caso de ganarle al Canelas.
saludos
Lo de Mares ya te lo explique varias veces Ulysex, me decepciono muchisimo en su pelea, sabia que habia peligro de perder pero vamos... ¿en 1 round? Aparte de la forma en que lo hizo te explique algunos detalles de la actitud que Abner mostraba recientemente y que se traslado al ring.
No recuerdo a ningun mexicano considerado top ten lxl que haya caido en tan solo 1 round, asi de patetico fue eso, en esa pelea Mares defraudo muchisimo, fue increible que no aguantara mas de 1 round, por lo que sea.
Despues te digo que yo apoyo a casi cualquier boxeador mexicano pero sin perder la objetividad, Jhonny lo es y se le reconoce, es todo, tambien al hablar de Gonzalez hablamos de un tipo con cualidades boxisticas y que abajo del ring es sencillo y humilde, no hay nada de malo en reconocerle lo que hizo y augurarle cosas positivas.
Y que eso es de agarrar la liana?
En la de Segura que pedo Ulysex? No veia ganando a Segura apesar de que como ya he dicho es uno de mis peleadores preferidos, apesar de eso veia dificil que saliera de Puerto Rico con un triunfo por como se vio ante Sosa y que Gonzalez es un buen peleador y contaba con la localia. No siempre se tiene que opinar con el corazon we... era claro que deseaba un triunfo de Giovani, del cual no me he perdido ninguna pelea desde la primera vez que lo vi y me dio mucha alegria verlo salir con el triunfo cuando la cosa se veia dificil.
Y de Floyd lo respeto como el excelente boxeador que es, si llega a ganarle a Saul como ya he escrito no pasa nada, el afroamericano es muy bueno y Saul tiene mucho futuro por delante, al menos que lo noquearan en 1 round eso si seria realmente patetico.
O sea apoyar a un boxeador no significa que siempre vas a tener que darlo como ganador.
rockystar escribió:
Jejej mas o menos a eso queria llegar !!! Es de muchos meritos cuando alguien q tu criticas cae en el ring por ejemplo krauser con mares proximamente fucho con canelo !!! Pero cuando se alaba a un boxer y luego cuando caes se le critica hasta por lo q no creo q cae la cedribilidad de un forista !!! Por q no entraria ese famoso dicho de " en las buenas y en las malas"
Compa, a veces creo que tu piensas que esto es futbol y que es importante el que tenga mas "aguante"... por favor.
Asi no es la cosa, la critica siempre debe de estar y cuando uno peleador hace las cosas bien se le reconoce, asi como cuando las hace mal se le debe criticar, se deben de admitir las cosas y punto, no hay que ser fanaticos ni enamorarse de un boxeador.
Dices lo de Segura que no lo veia bien vs Gonzalez, si te fijas fue un peleon pero no fue tan facil para Giovani, da gusto que haya ganado pero no estuvo tan facil la cosa, saco su corazon de leon, su aguante y su pegada y gano, pero en el 1er round le pegaron un baile y en el 2do tambien lo estaban haciendo hasta que despues de romper un clinch saco uno de sus mortiferos volados de derecha y de ahi le dio un giro a la pelea, en el 3ro incluso Gonzalez se recupero y le gano el round.
Te lo digo en buena onda pero se me hace una payasada eso de "en las buenas y en las malas", no se si tu objetivo es que digan "este vato se la rifa, tiene machin aguante"... esto no es futbol, los deseos positivos siempre existiran pero no por eso se deben perder los analisis.
Y si te fijas solo he criticado de esa forma a Abner, derrotas de otros mexicanos se han aceptado y punto pero hay maneras de perder. Te pongo un ejemplo, en la golpiza que recibio Salido vs Garcia, que le vamos a criticar a Orlando si lo que hizo en el ring fue usando todo su potencial y caracteristicas? Tenia el ojo destrozado pero con lo suyo y en lo suyo intento buscar siempre la victoria y dejo todo en el ring, no se le puede juzgar nada pues sabemos de sus capacidades y que dio todo su potencial para esa pelea, no le alcanzo y el rival fue superior pero hizo todo lo que pudo. Se entiende el punto?
A mi en lo personal me decepciono muchisimo lo que hizo Mares en el ring y debajo del ring ultimadamente, me imagino que la raza que pago un boleto apoyando a Mares salio emputada de la arena...
Tampoco te debes de clavar tanto en un boxeador, ahi hay muchos otros como Estrada, Marquez, Sanchez Jr, el mismo Gonzalez, Vazquez, etc, etc. Y otros jovenes en ascenso que son muy buenos.
Saludos.