Mares cae de la lista LXL de The ring, entra Rigo

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Mares cae de la lista LXL de The ring, entra Rigo

Mensaje por krauser »

En una operación sin precedentes por parte de la revistucha panfletera para lavar su imagen de imparcialidad y justicia, Mares ha caido del puesto nº5, a fuera. Entra Rigo en el puesto nº10.

Esperemos que no se trermine aburriendo el Chacal, ante tanto desprecio a su arte.
Psicotroniko

Re: Mares cae de la lista LXL de The ring, entra Rigo

Mensaje por Psicotroniko »

Qué supones Krause debia hacer quien realice esa lista, si su cheque lo firma Oscar de la hoya???????
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Rigo deberia estar entre los mejores 5 por la calidad que ha mostrado, pero esta dificil que lo rankeen asi porque eso le daria derecho a pedir buenas bolsas,a las cuales debido a su estilo poco llamativo para la mayoria no puede aspirar todavia.

Si fuera hijo del Tio Sam, otro gallo le cantaria porque entonces si tratarian de hacer lo mas vendible cada una de sus peleas.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

me parece sensato
Psicotroniko

Y me pregunto....Si Rigo fuera Mexicano, qué supone mi estimado Fénix que sucediera en tal caso????????

Y lo otro es....sera que la CALIDAD de la que hablas, no se sabe apreciar en su justa dimensión, o que les han virado el gusto a los fans en aras de mantener algún mercado??????????????
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Psicotroniko escribió:Y me pregunto....Si Rigo fuera Mexicano, que supone mi estimado Fénix que sucediera en tal caso????????
Siendo honestos si fuera mexicano tendria buenos patrocinadores y posiblemente seria una estrella, personalmente no me baso en la nacionalidad para seguir a un boxeador, obvio que le voy a los mios pero tmb tengo una lista de boxeadores de diferentes estilos que me agrada verlos..
Maravilla
Pacquiao (aunque le cuestiono algunas cosas)
Mathysse
Donaire
Rigondeaux
Ward
Floyd
Chocolatito
Psicotroniko

FUCHO escribió:
Psicotroniko escribió:Y me pregunto....Si Rigo fuera Mexicano, que supone mi estimado Fénix que sucediera en tal caso????????
Siendo honestos si fuera mexicano tendria buenos patrocinadores y posiblemente seria una estrella, personalmente no me baso en la nacionalidad para seguir a un boxeador, obvio que le voy a los mios pero tmb tengo una lista de boxeadores de diferentes estilos que me agrada verlos..
Maravilla
Pacquiao (aunque le cuestiono algunas cosas)
Mathysse
Donaire
Rigondeaux
Ward
Floyd
Chocolatito
Coincido plenamente con tu selección pero no en ese orden jejejeje...La honestidad es practicada menos en estos días y eso es una pena. También estoy contigo en eso de las Nacionalidades, el boxeo es un arte universal y creo que quien siga este deporte, debe dejar su bandera en casa en algunas ocasiones....Cuando nos arropamos con la Bandera para opinar, perdemos al analista serio y responsable.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaj entiendo lo del orden y coincido, el fin solo fue dar una lista, creo que debemos de estar orgullosos del exito de nuestros paisanos pero tampoco no debemos cegarnos ante el talento y la entrega de los demas boxeadores del mundo y mucho menos debemos criticar a los que exhiben con calidad la escencia del boxeo como lo hace Rigo, invito a los amantes del boxeo a tratar de entender y disfrutar esta parte de este bello deporte...

Saludos..
krauser

Mensaje por krauser »

Rigo sale uno cada 20 años. Es excepcional, no, lo que sigue. En mi humilde opinión mejor que Mayweather,

En los últimos 30 años desde mediados de los 80´s esta sería mi lista LXL

1)-Finito Lopez
2)-Lennox Lewis
3)-Rigondeuax
4)-Tito Trinidad(como wetler o superwelter...no como el "gordinflas" atómico")
5)-Roy Jones Jr.
6)-Los Khlitsko
7)-Mayweather
8)-Pernell Castellón(perdon Whitaker) ;)
9)-Pacman
10)Maravilla Martinez.

Se queda fuera Prince Hamed, pero prefiero en estilos equiparables, que no "similares", a Roy Jones, o a Maravilla. Tambien se me cae JMM, y es una lastima porque lo tiene todo. pero es que etamos ante boxeadores que son geniales, y no se puede meter a todos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y me pregunto....Si Rigo fuera Mexicano, qué supone mi estimado Fénix que sucediera en tal caso????????

Y lo otro es....sera que la CALIDAD de la que hablas, no se sabe apreciar en su justa dimensión, o que les han virado el gusto a los fans en aras de mantener algún mercado??????????????
Si fuera mexicano seria como el caso de Ricardo Lopez o Miguel Canto, que a pesar de su calidad no pegaron lo suficiente en USA y se tuvieron que conformar con bolsas regulares, y poco reconocimiento en los rankings.

No es que no se aprecie, se le reconoce pero al ser un boxeador de estilo frio, pues el publico prefiere mas la emoción a la apreciación de buena tecnica. Es como digamos en el futbol todos sabemos y reconocemos la calidad de la seleccion italiana, pero su estilo conservador, de defensiva extrema aburre a muchos aunque para ellos sea tan efectivo y les haya dado 4 titulos mundiales. Igual en la lucha libre, un deporte espectaculo, en el que los mas finos técnicos son relegados por los luchadores espectaculares, de lances vistosos aunque su tecnica sea deficiente. En el beisbol pocos son los que disfrutan un duelo de pitcheo y buen fildeo, el publico prefiere ver hits y home runs.

Y asi ha sido siempre.
Responder