Top ten de espectaculares ALL TIME!...mi Selección!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Top ten de espectaculares ALL TIME!...mi Selección!

Mensaje por LuisBox »

Un peleador que se destaca por su valentía ahi le voy a dejar unos cuantos nombres:

Israel Vazquez
Daniel Zaragoza y
hasta el terrible Morales, que recuerdo aquella pelea con Maidana con ese ojo pachiche no se rindio jamás, esos si son machos y no Duran con su "No más", claro a los anteriores los gringos no los hicieron famosos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Mis peleadores espectaculares:;

Humberto "Chiquita" Gonzalez, recuerden como se fajó con Carbajal hasta el limite.

Israel "Magnifico" Vazquez ya olvidado cuando fue uno de los mejores LB X LB

Claro que el ídolo de Tacubaya Daniel Zaragoza, el más sangriento.

Ese pinche Arturo Gatti,ese se rimpia su madre como sea.

El Pacquiao tambien es impresionante ese nunca para en la pelea, es aferrado y sigue sin parar.

Ese Lucas Matysse mis respetos siempre espectacular aunque sea medio cavernicola y si de cavernicolas hablamos, antes de su pelea contra Viloria, es Geovani Segura, y hasta el mismo Viloria.

Ese Mike Tyson, Juan Manuel Marquez, hasta el Tortas Bustos , es más casi todos los pesos chicos, como Pedro Guevara, Edgar Sosa, Sony Boy Jaro.

Estos peleadores siempre fueron y son sinónimos de espectáculo.
P4P

Mensaje por P4P »

buen tema, los primeros que se me vienen a la mente...

Jones Jr.
Ali
el Terrrrrrible Morales
Sugar Ray Leonard
Chico Corrales
Hamed
Hearns

de los de ahora, me quedo con sólo un par excluyente totalmente por sobre el resto: Manny y Maravilla

no dejen que el mismo de siempre arruine el thread por favor!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu estas mal Arrajan, no quieres ver la realidad, peor ceguera que esa no existe. Además es una cuestión personal mas que boxística: odio la fojera. Muhammad Ali boxeo con la mandíbula fracturada desde el segundo round contra Norton, ¿y Duran se va como marica corriendo en el octavo?

¿Que paso con Hearns vs Hagler? Lo único que recuerdo es lo tonto que fue Hearns, ya que tenia todas las armas para alzarse con el titulo mediano, sin embargo luego de un buen inicio entro al cruce. Fue tonto, tenía que pensar en un triunfo distante no inmediato, así su mayor envergadura y condiciones habrían primado.

¿Que me importa lo que Lamotta devolvía? Si YO soy fan o apuesto por tal boxeador quiero que gane, así me devolverá con creces el dinero de mi apuesta, o la razón por la cual me aficione a su boxeo. ¡Son increíbles! Gente que se alegra perdiendo. Jamas vi sujetos que se identifiquen tanto con gestiones perdedoras. ¿Que se puede esperar de un fan de Duran? Fracaso compulsivo.

Tu a mi no me dices donde opinar.

Lassesino, no están Benn ni Pryor porque no eran fajadores, sino aniquiladores. A esta gente le gusta el ida y vuelta, recibir y devolver, porque jamas lei que elogien una performance dominante y destructiva, no, les gusta que ambos reciban mucho y prodigen igual castigo. Benn y Pryor eran implacables, una ofensiva incontestable, porque cuando les respondían simplemente perdían. Suena mas lógico que el romanticismo por la riña, me agrada aquel absolutismo racional.

Salvela, mira quien habla de pastillas y delirios, el que fantasea con tongos JAJAJA. Si Salvela, Duran se vendió, claro, prefirió perder su pelea y millones antes que ganarle de nuevo al gran Leonard. Cómpralo si tus creencias penden de un hilo, nadie quiere que colapses ante la verdad JAJAJA.

No es nada curioso, porque en Montreal Leonard se fajo y en Las Vegas boxeo. Curioso habría sido si Duran se rendía con un Leonard en ataque.

Por supuesto que Duran se rajo, bastante blando era cayendo frente a las drogas y alcohol que le restaron potencial boxístico, porque solo los débiles ceden ante esos vicios cuando hay cosas mas importantes que exigen disciplina. Sin ir mas lejos, de alguien que durmieron en dos rounds siendo tan “macho”, se espera cualquier clase de flojera.

A ver con que viene Salvela JAJAJA.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi.....

para que ya no destruyas el tema con tus desviaciones clásicas en los posts.....

Mejor haznos tu TOP TEN de boxeadores Espectaculares....

Y por favor no vayas a incluir NI a MADONNA....Ni a Barbara Strainsend......TOING!

Esperamos tu Lista de boxeadores espectaculares MARICON-Temporáneos.

Saludos Raza!
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

salvela escribió:Luigi.....

para que ya no destruyas el tema con tus desviaciones clásicas en los posts.....

Mejor haznos tu TOP TEN de boxeadores Espectaculares....

Y por favor no vayas a incluir NI a MADONNA....Ni a Barbara Strainsend......TOING!

Esperamos tu Lista de boxeadores espectaculares MARICON-Temporáneos.

Saludos Raza!

Hey si compa, este man Luigui siempre confundido y sale con otras vainas, la verdad es que da pereza discutir con el....

Otros espectaculares eran Joe Frazier en los pesados y Michael Carbajal el "manos de piedrita"...
Caso

Mensaje por Caso »

Hola salvela

1 El mas espectacular sin nunguna duda, Mike tyson, por su increible pegada, y el miedo escenico de sus rivales por enfrentarse a el, parecia mision imposible ganarle .

2 el mas espectacular por talento, quizas roy jones jr. era un autentico espectaculo verle con ese esceso de talento, boxear frente a sus rivales

3. el mas espectacular en valentia, corage, y entrega, para mi Arturo Gatti porque aunque podemos meter en este lote a muchos mejicanos como morales, barrera, israel vazquez, y un larguisimo etc..., creo que Gatti estaba un escaloncito por encima de ellos, no en calidad, no en ser mejor boxeador, pero quizas si en su entrega aveces suicida y kamikaze, y cuando se sabia derrotado y en una tremenda inferioridad, se crecia y daba el 200 por cien... no hay duda que muchos de los combates que gano contra gente mas preparada que el, unicamente se deven a su gallardia, creo que gatti era un boxeador del monton, de no ser por su valentia, que hizo el resto

4. El mas espectacular, para mi de logros conseguidos en el boxeo es pacquiao, por su coleccion de campeonatos en diferentes pesos, y aunque a muchos ahora les guste patear al perro caido, no hay duda de que contra todo pronostico, se impuso a muchos , repito , contra todo pronostico, como estaban las apuestass contra cotto? odlh? margarito? el unico que no quiso saber nada fue floyd, quien le rehuyo durante 3 años. Eso por no comentar las 4 peleas frente a marquez, las 3 frente a barrera y morales.... creo que a dia de hoy no hay nadie con mas meritos que quite el puesto a pacquiao como el que mas ha conseguido boxeando....

5 . aqui pondre a los boxeadores mejicanos en general como simbolo de raza y humildad, valor y entrega, porque esta claro que jamas dan una pelea por perdida, y ver a un mejicano boxear, es siempre un espectaculo.

Aqui concluyo el tema salvela, un saludo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

1.- Tyson.

2.- Gatti.

3.- Terrible Morales.

4.- Pacquiao.

5.- Julio Cesar Chavez.

6.- Tommy hearns

7.- Antonio Margarito.

De estos 7 me ahorro descripciones porque su nombre habla por si solos.

8.- Juan Manuel Marquez (Aqui a lo mejor muchos me vengan a decir que es un contragolpeador que no da espectaculo. Pero su estilo aunque conservador cuando le invitan a cruzar golpes jamas se ha echado para atras; pero con inteligencia. Tiene en su haber 2 premios a la pelea del año, cosa que ni Morales ni Chavez lograron. Una con Juan Diaz y la ultima con el Pacman).

9.- Miguel Cotto: No sabia a que boricua poner si a Gomez a Tito o a Cotto, me decidi por Miguel ya que en verdad disfruto ver su boxeo ordenado, elegante, de contragolpe, de ataque al cuerpo, su bending, su cintura. Para mi un estilo muy parecido al de Julio Cesar Chavez pero nunca con el estilo asfixiante del gran "Cesar".

10.- Israel Vasquez: Inolvidable peleador, espectaculares muchas de sus peleas. Todos lo recuerdan por su gran trilogia con Rafa Marquez, pero les recomiendo ver su pelea con Jhonny Gonzalez donde cayo 2 veces a la lona y se levanto como "fiera herida" a nokear a Gonzalez. Vasquez era un gallo fino.

saludos mis compas
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:Que delirio Salvela. Decir que Duran fue un macho luego de su mariconada "NO MAS, NO MAS" JAJAJA.

¿Lamotta primero muerto que vencerse? Si perdio 19 veces sin que lo mataran.

Hearns usaba mucho la media distancia, no iba a romperse la cabeza.

Tu deberias mirar natacion, water polo y etc, porque lo que te gusta no es boxeo por definicion, ¿porque crees que se distingue de una pelea de bar? El boxeo es otra cosa, no es para ustedes. Ahi tienes MMA, UFC y esas mierdas que se revuelcan por el piso a lo gay como te gusta.

Justamente Alejandro, se sabe mas porque se admira al boxeo tal cual fue concebido, no la mutacion de la que ustedes gustan.
jajajaja yo digo lo mismo, no entiendo como les gusta ver dos hombres uno arriba de otro apoyandose los penes.
El mundo se esta volviendo gaaaaaaaaaay.

PAra mi el mejor de todos los tiempos es floyd mayweather jr.
salvela

Mensaje por salvela »

Para los ignorants que tienen un gran desconocimiento del arte de la defensa personal como luigitroll y sus ecuacees!

El dia que pruebes un Rodillaso en Clinch porque trataste de hacer bending y resultaste con la nariz fractrada bebiendo tu liquido vital ..... Y un gay sudado te aplico una kimura, donde te dejo fracturada la articulacion de tu codo de manera expuesta, sabran y entenderan un poco solamente a respetar el arte de defensa persoal mas contemporaneo que existe y que reune no menos de 15 diferentes tecnicas de ataque y sumision a rivales, ya sea por via de striking o de sumision!

No escriban tan a la ligera, porque es mas facil desnudar su ingenuidad !

Toing!

Jajajaja!

Saludos raza!

Pirque dejan a luigitroll arruinar todo lmen li qye escribe?

En fin!
Responder