14/12 Broner vs Maidana CONFIRMADO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

14/12 Broner vs Maidana CONFIRMADO

Mensaje por Nicolino »

Adrien Broner vs Marcos Maidana
Victor Ortiz vs Carlos Molina
Soto Karass vs Thrumann
Perro Angulo vs Melendez
Última edición por Nicolino el Vie Oct 11, 2013 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Luigi

Re: 9/11 Broner vs Maidana y Malinaggi vs Soto Karass

Mensaje por Luigi »

Broner le dará a Maidana la paliza de su carrera. Gran error por parte de todos los que no se esforzaron porque Maidana se quede en las 140lbs, incluido el mismo principalmente.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pobre chino maidana creo que le propinaran la leccion de su vida. Bronner es mucho gallo para Maidana. Eso si, me interesa ver la resistencia de bronner ante un pegador como el chino, que aunque es obvio que no ganara tengo esa cosquillita de ver el encaje del moreno.
Hasta ahora el moreno se a visto granitico, ni se a inmutado ante ningun rival.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo se ira a Decisión y sera Arrasante Unánime para Broner.
Maidana ya no pega tan sólido en esta categoría además de q siempre se duele de los.golpes al.cuerpo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:creo se ira a Decisión y sera Arrasante Unánime para Broner.
Maidana ya no pega tan sólido en esta categoría además de q siempre se duele de los.golpes al.cuerpo.
Te fuiste muy alto mi estimado, a Maidana, Broner se lo come en no mas de 5 Rounds...
Caso

Mensaje por Caso »

tengo un presentimiento y creo k maidana va a dar la sorpresita, maidana es valiente y orgulloso y va a hacer pagar caro todo lo k dijo broner d el, tiene muicho corazon este argntino, voy con el.
salvela

Mensaje por salvela »

En esta si opino igual que Luigi....

Maidana sólo puede apostar a una mano Sólida......solamente puede apostar a eso......y sus probablilidades serán las mismas a pegarle a la Lotería.....y creo debió haberse quedado en 140 Lbs.....en 147 le veo pocas chances.....pero será interesante verla.......me simpatiza el chino Maidana.

En cuanto a Malignaggi y Soto Karras......creo será más interesante de lo que parece.....porque si Bien Malignaggi es mucho mejor boxeador técnicamente......sus golpes de guantes de Malvavisco serán como caricias para Karras durante los 12 Rounds.........y si Karras logra encerrarlo un POCO.....sólo un POCO.......Lo va sofocar a GOLPES.......Cuidado Malignaggi......Cuidado, que no será una decisión a 12 rounds tan fácil como en el papel parece.

Ya viene SEPTIEMBRE!!!

Saludos Raza!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ambas peleas soninteresantes , si bien Maidana no es un derroche de talento, tambien lo es que pega duro y hay que recordar que el que tiene la onza la cambia en cualquier momento , en lo personal no creo que sea un gran peligro para Broner que de ganar y que Marquez venza a Bradley seguramente se enfrentaran.

Ahora que sra muy interesante ver a Soto Karas frente a Maligniagi , no se si haya algun titulo en juego?

Saludos.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Lo unico que pido es que si pierde Maidana ( de buena manera) no le den nunca más una pelea importante
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jorgito escribió:Ambas peleas soninteresantes , si bien Maidana no es un derroche de talento, tambien lo es que pega duro y hay que recordar que el que tiene la onza la cambia en cualquier momento , en lo personal no creo que sea un gran peligro para Broner que de ganar y que Marquez venza a Bradley seguramente se enfrentaran.

Saludos.
Ah cabron, seguro se enfrentaran Broner y Marquez?

Para empezar quien sabe si Marquez se retire despues de la pelea vs Bradley, despues si sabes que Marquez es de Top Rank y Broner esta con Golden Boy Promotions?

Cualquier cosa puede pasar pero decir que seguramente se enfrentaran me parece exagerado, ademas Juan debe de retirarse despues de la pelea vs Bradley, pelea bien dificil pero esperemos que salga avante.
Responder