Eso, que paso con este buen prospecto?
Despues de su gran demostracion ante Zaleta, al cual le dio una paliza con catedra incluida, ha tenido una inactividad de 5 meses, no tiene ni siquiera una pelea agendada, nada.
Despues de derrotar al experimentado Zaleta todo parecia indicar que el sinaloense tendria una pelea titular y como ya dije, tiene 5 meses sin pelear, y no tiene pelea en puerta.
Se lesiono? Por que tanto tiempo sin actividad?
La verdad no he sabido nada de una lesion. Quien sabe pero esperemos ver pronto a este que seguramente sera un proximo campeon mundial, peleador con gran movimiento de cintura, pegada y tecnica.
Alguien sabe que paso con Carlos Cuadras?
-
Re: Alguien sabe que paso con Carlos Cuadras?
A Carlitos yo lo tenia de amigo en facebook y seguido hablaba con el , pero desde que me hakearon la cuanta que no se de el , espero y siga xq tenia buen boxeo y hasta donde recuerdo ya estaba entrenando con Don Nacho , antes de eso entrenaba en Japon con Jorge Linares.
Ojala y siga con su carrera Carlitos y no nos deje como aquel Francisco Bojado.
Saludos.
Saludos.
-
Re: Alguien sabe que paso con Carlos Cuadras?
El sinaloense tiene mucha calidad, es un boxeador bastante interesante.Jorgito escribió:A Carlitos yo lo tenia de amigo en facebook y seguido hablaba con el , pero desde que me hakearon la cuanta que no se de el , espero y siga xq tenia buen boxeo y hasta donde recuerdo ya estaba entrenando con Don Nacho , antes de eso entrenaba en Japon con Jorge Linares.
Saludos.
A mi lo que me extraña es que despues de su mejor demostracion, estando tan joven y siendo un peleador en ascenso, verlo inactivo por 5 meses y lo peor aun es que no tiene ni siquiera una pelea proxima cuando todo parecia indicar que estaba cercano a una oportunidad titular.
El llamado Principe tiene un ranking elevado en su division, deberia estar peleando contra la crema.
Estoy seguro que debe ser una lesion, no hay mas explicacion.
Y si, ya en su pelea ante Zaleta tenia a Don Nacho en la esquina, Carlos tiene buen pasado amateur, es joven, tiene mucha calidad y estara bajo las ordenes de uno de los mejores entrenadores del orbe, pinta bien, el pedo es que ya tenemos que verlo proximamente en un ring, ya tiene mucho tiempo fuera, y como dije, ni sus rastros, no hay ni pelea agendada.
Lo mas seguro? Una lesion.
Saludos.