Los esquivadores mas espectaculares

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Los esquivadores mas espectaculares

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:¿Me quede sin argumentos? JAJAJA Luigi siempre tiene argumentos porque siempre fundamenta, es un tanto redundante lo que dices. Que no te guste la verdad por falta de conocimiento es problema tuyo.

Chavez lucio su cintura ante púgiles de dudoso nivel. Contra los grandes no pudo hacer gala de aquello, mas bien se impuso con talento natural y fuerza. En la derrota ante Whitaker directamente no existió. Ahora lloraras diciendo que fue empate.

¿Ves que fácil es? Locche y maravilla Martinez a quienes criticaste para tratar de ejemplificar, hicieron y hacen lo mismo sin importar el nivel, en cambio como dije, ante grandes boxeadores Chavez se impuso a base de fuerza mas que cintura u otro atributo defensivo que inventes.

¿Error de redacción? JAJAJA, que patético, ¿quien puede creerte? No lo de redacción donde te equivocas bastante, sino respecto a la virtud que engrandeciste en Duran. Nadie hablaba de nivel, ¿como podías confundirte? Hablaste de la cintura de Duran. Incluso si habláramos de boxeo en general tampoco hay referencias, porque Chavez fue mucho mejor que Duran, en boxeo y estadísticas.

Alejandro, decir “Chavez fue el mejor de latinoamerica” es una opinión mayoritaria en México por nacionalismo, y tu de eso sabes mucho, eres un nacionalista enfermo, lo mejor es de México según tu. Por lo tanto no intentes que el pensamiento sea inamovible. Mientras existan listas como la de ESPN y etc, Chavez no sera el mejor latinoamericano. Si una opinión mayoritaria quizá, pero no totalitaria.

No es que no me guste la verdad pero las tonterias que tu escribes distan mucho de serlo, eso metetelo bien en tu cabezota Luigi, tu no eres amo de la verdad, lo que tu dices no es ni tiene porque ser verdad, pero eres tan ingenuo que eres capaz de decir:
Mis pronosticos me avalan. Por dios.

Bien, caiste en lo que queria, en que sacaras tu veneno y tu resentimiento hacia Chavez, y es que era tan obvio desde el principio.
Solo comente:
"Impresionante la cintura de Chavez".
Despues tu odio y envidia hacia JCC hizo que sacaras a tema la estupidez de tomar como conclusion una pelea, quedando exhibido.

Pero veamos... Chavez lucio su cintura ante pugiles de dudoso nivel, eso quien lo dice? Tu? Un hater que no sabe nada de boxeo?

Por poner un ejemplo, sabes todo lo que hizo fallar a Rosario con sus recursos defensivos?
Rosario en su resumen de % conectado hasta antes de Chavez tenia 40%, con Chavez apenas pudo conectar mas de 20%.
En sus peleas contra Roger fue chistoso ver cuando el afroamericano presionaba a Chavez y tiraba seguidillas de golpes, varias veces fue incapaz de atinar un solo golpe.

De hecho en la pelea vs Taylor, que si, si le conectaron a Chavez aunque tampoco esta de mas mencionar que Chavez tambien se quito muchisimos otros golpes, eso por las capacidades de Meldrick y su loca velocidad no es nada malo, pero solo recordando un pasaje de la pelea donde Taylor tira una derecha, Chavez se quita el golpe usando su cintura, Taylor pasa de largo y se va a la lona.

:lol: :lol: :lol:
Debes de ser un tremendo ignorante y rencoroso para no ver la tremenda cintura de Chavez y que en efecto tenia buenos recursos defensivos, que los utilizo en toda su carrera ante grandes, medianos y chicos rivales.
Eso aun en sus derrotas se veia, el movimiento de cintura fue uno de los tantos recursos que tuvo un peleador tan completo como Chavez, asi que no seas bruto que nadie esta diciendo que con eso ganaba peleas, pero lo mejor es que lo utilizaba tanto para abrir ofensivas, buscar angulos, etc, como para defenderse en la media y corta distancia. Un genio.

Dudoso nivel, si, compa, eso es lo que son el 85,90% de los rivales de Nicolino, Narvaez y Martinez, nacionalista enfermo y sin objetividad. De eso no dices nada, verdad?
Encima eres tan ridiculo, comico y cinico que le tundes en ese ramo a Duran y Chavez que seguro estan entre los peleadores que enfrentaron mas oposicion a lo largo de la historia. Como explicas eso?

Ahi tenemos una clara muestra de la clase de aficionado que eres, incongruente, falto de objetividad y nacionalista.

A Martinez lo tiraron pugilistas de medio pelo y un bulto como el Jr le atoro una putiza en el 12, todo eso estando en prime. A Nicolino le reventaron el parpado izquierdo y le gano claro un pugilista de calidad mediana como Frazer. Pretextos, venga lloron, sacalos. Pero no por eso voy a ser tan imbecil y decir que no tenian buena defensa, o si?

Claro que fue error de redaccion, el punto era que el unico que se le compara a Chavez es Duran, y que esa es una de las polemicas mas grandes. Por eso mismo al final mencione lo de los analisis mal hechos y sin objetividad que algunos han hecho en el foro, me parece que esta clara la cosa.

Decir que Chavez fue el mejor peleador latinoamericano no es una opinion mayoritaria fundamentada en el nacionalismo, no Luigi, es la pura realidad, las estadisticas y logros junto a sus grandes condiciones como peleador lo avalan, o no?

Eso es tan estupido como que les digas a los brasileños que decir que Pele fue el mejor futbolista de latinoamerica es algo nacionalista, o a los filipinos que decir que Pacquiao es el mejor peleador asiatico de todos los tiempos es algo fundamentando en el nacionalismo.

Por favor Luigi, esa es una basura de argumento, como casi todo lo que escribes.

Asi que repito, todo BUEN, INFORMADO Y OBJETIVO aficionado a este deporte entiende que Chavez es el mejor peleador de latinoamerica.

ESPN? Ahora si vale? Sabes que te acabas de exhibir aun peor en este debate?

La lista de ESPN:

http://sports.espn.go.com/sports/boxing ... eatest4150

Bueno, esa lista solo corrobora lo que he estado diciendo yo en este tema, la polemica entre Duran y Chavez, ya que el unico latinoamericano posicionado en mejor lugar que el "Leon de Culiacan" es precisamente el panameño. De ahi la polemica de la que te hablaba.
Entonces no entiendo porque ahora sacas como parametro esa lista donde tienen ubicado a Duran nada mas y nada menos que en la posicion #6 de todos los tiempos... aqui hay un pero, y es que no es bueno tomar como algo indiscutible lo que diga the ring, espn, fox sports, blah, blah, por que?
Porque la informacion se tiene a la mano, las peleas, todo, por ejemplo un analista que no es de ninguna empresa de las antes mencionadas, Chon Romero, realizo un analisis completisimo y objetivo entre Duran y Chavez, abarca todo, y Chavez sale mejor parado.

Si la opinion no es totalitaria es porque en este deporte abundan los neofitos, una ignorancia y falta de objetividad terrible, cualquiera puede decir cualquier estupidez y afirmacion, como bien lo sabes hacer tu, pero cualquier, repito por vez 17848, buen aficionado al boxeo, si es sincero, si no tiene una envidia estupida, y si esta informado entiende y admite lo real, que Chavez es el mejor pugil latinoamericano. Asi de facil, eso no te lo puedo pedir a ti, o si? Quien es el mejor latinoamericano? Se sincero y objetivo.
Dime 1 nombre que sea superior a Chavez y Duran, no debe de haberlo, pero si en tu notable nulo conocimiento lo hay, dime 3 razones, 3 argumentos.

Espero no te salgas por la tangente.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Mexalpha, en efecto, la lista es muy fea. Pero solo quise demostrar en donde tienen a Chavez. ¿Que quiero decir? El pensamiento no es totalitario, simple.

¡Alejandro estas plagiando a Uly! JAJAJA “eso metetelo en tu cabeza” JAJAJA. Es tan ridículo que un dogmático hable de imparcialidad. Tu crees tener la verdad, por eso me descalificas. Empieza dando el ejemplo si crees en lo que dijiste.

Si, mis pronósticos me avalan, porque cada vez que juegue gane, ¿o crees que juego al tiron como varios aquí, o a la sorpresa para ganar esos 2 puntos que ni siquiera deberían estar reglamentados?

“Caíste en lo que querías”. JAJAJA, tu caes en cualquier tema cuando YO opino JAJAJA. En cuanto nombrara Whitaker vs Chavez sabia que el único en caer serias tu JAJAJA. ¿Lo ves? Eres como un juguete que saco del baúl cuando estoy aburrido JAJAJA.

¿Quedando exhibido? Son de fantasía las conclusiones que sacas. Te refute en el anterior post donde dije frente a que oposición Chavez usaba su cintura. Tu quedaste exhibido al omitir ese punto.

Chavez muchas veces daba pasos atrás, y mas en los primeros rounds. Por mas que hablemos tu viste las mismas peleas de una forma y YO de otra, no tiene sentido discutir.

Taylor es la prueba fehaciente de mi teoría. Chavez recibió mucho castigo, ¿como alguien con esa “cintura” encajaría tantos golpes? La verdad se te cae en la cabeza y sigues mintiendo. Los golpes de buena calidad técnica Chavez no se los podía quitar con su cintura.

La cintura estaba, pero no en las alturas que tu la posicionas. Si pensamos así hasta Pacquiao tuvo una gran cintura. Cualquier boxeador que es ofensivo pero no un tira piedra tiene cintura, es algo básico del boxeo. Por lo tanto el atributo de “genio” a Chavez no le corresponde. Lo que para ti es genial no es mas que el ABC del boxeo en ataque, pero bueno....¿voy a pretender que tu sepas algo de boxeo?

JAJAJA. ¿Otra vez con que los rivales de Martinez no fueron buenos? ¿Ahora también con Loche y Narvaez? JAJAJA. No estamos hablando de ellos correlon, no trates de irte por la tangente como siempre. ¡Hablamos de Chavez! No huyas.

¿A mi que me importa si Chavez y Duran tienen mas de 100 peleas? “¿Como explicas eso?” JAJAJA.

¿YO aficionado nacionalista? El único argentino que defiendo es maravilla Martinez, al resto los ejecuto por sus resultados. Tu eres el nacionalista enfermo que no ve boxeo, ve México.

¿Quien tiro a maravilla? Pavlik, el mejor mediano del mundo hasta su derrota, ¿eso es un medio pelo? Además incluso Pavlik como luego Macklin no lo derribaron, ambos le engancharon el pie por la diferencia de guardia y ángulos. ¿Que me importa si el Junio lo tiro? ¿Quien gano el combate dando una lección? Solo importa eso, ¡GANAR! Martinez les gano a todos ellos. Patético tu ejemplo.

¿Fraser? Me estas hablando del Loche retirado JAJAJA. Habla de otras épocas, es lo mismo que te diga: “Grover Wiley, ese flan que le gano al gran Chavez”.

JAJAJA. Me da risa como proyectas todo, tu eres el llorón que ni ejemplos sabe utilizar. Primero pones a alguien que venció a todos sin perder nunca un combate por titulo del mundo como maravilla Martinez, y luego hablas del ocaso en Loche.

Lo único que esta claro es que te referías a la cintura de Duran, así lo entendieron dos foristas que se rieron de eso.

Repito, decir que Chavez fue el mejor latino de todos los tiempos es una opinión mayoritaria, no totalitaria. Checa el ranking de ESPN, que por mas malo que sea, pone a Duran arriba. Y me adelanto antes de que digas una obviedad ahorrando tiempo de debate: no me importa que sea un ranking malo, simplemente se trata de que entiendas nacionalista, que no todos creen que Chavez sea el mejor latino de todos los tiempos.

Eso es algo diferente, porque en fútbol decir que Maradona, Pele o Di Stefano fueron los mejores, es un hecho cuanto menos debatible y cierto. Si un brasileño me dice que Pele fue el mejor de la historia, YO puedo decirle quizá, como quizá lo haya sido Maradona o Di Stefano. Todos tienen logros únicos y fueron increíbles jugadores, por eso no se puede definir realmente. Pele fue el que gano mas mundiales y convirtió mas goles, pero jamas jugo en Europa. Maradona que si jugo en Barcelona y fortaleció de la nada a un equipo débil como Napoli, solo gano 1 mundial. Y por ultimo Di Stefano sin tener esos logros, fue un monstruo en el mejor club de todos los tiempos.

El tema de Pacquiao podría ser cierto, pero ahí esta Galaxy que tuvo un mejor ritmo sin tantas intermitencias y derrotas como Pacquiao. A mi entender Galaxy tiene mas méritos que Pacquiao a pesar de no haber enfrentado una gran oposición.

¿Porque casi todo lo que escribo es basura? Dices que nadie tiene la verdad, ¿como osas calificar entonces? Tus post son basura, porque nunca respaldas ningún argumento, solo palabras, aplausos, e insultos.

Tu no tienes idea lo gracioso que es para mi y para otros foristas con los cuales escribo por MP, leer en tus post las palabras “ignorante y neófito”. Que tu digas que en este deporte abundan los ignorantes y neófitos, cuando tu eres parte de ellos.....JAJAJA, no tiene calificativo. Pobre Alejandro, el cree ser un maestro cuando jamas mostró algo que lo coloque a tal posición.

¿Espero no me salga por la tangente? Esa es tu costumbre, Luigi siempre responde a todo, tu eres el que va recortando temas en las respuestas al no tener argumentos.

A Duran lo elimino de la discusión, no existe. Los mejores latinos por orden fueron:

1-Monzon

2-Arguello

3-Chavez

Tranquilamente luego de un largo y profundo análisis que no realice de ambas carreras, podría negociar el cambio de Arguello por Chavez en ese orden, solo eso, y todavía no lo acepto.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Muy impresionante no fue la cintura de Chavez, porque Whitaker lo boxeo como a un tira piedra corriente, no se vio cintura ni atributo defensivo alguno.
Esto es el equivalente a decir que El Piojo Herrera fue mejor jugador y mas exitoso que Maradona ya que mientras el uno le lanzaba postasos a la prensa el otro entrenaba a la seleccion :shock:

Vez en cuando te avientas unas que ni tu te las crees Luigi jajajaj
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me la creo tanto Jorgito que Alejandro ni se presento al debate.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Me la creo tanto Jorgito que Alejandro ni se presento al debate.
jajjajaaja
Responder