Regresa Omar Chavez

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Regresa Omar Chavez

Mensaje por alejandro_Mexico »

Strugman, no vale la pena discutir contigo, no solo no sabes nada de boxeo sino que ni siquiera tienes una decente comprension de lectura. Entiende, todo lo que digo en el comentario que me citaste es sencillamente la verdad. Ni el Jr, menos Omar, algun dia seran "grandes peleadores", son demasiado limitados.

Aficionado, deja de escribir tonterias.
No se para que haces referencia a mi de lo que dice el tipo de arriba, mejor citame directo y debatimos.
En mi caso, ya que parece que apuntas hacia mi, solo pago con la misma moneda con la que se critica estupidamente al boxeo mexicano.

Cuando uno lee por ejemplo a tu mayaton de Luigi es obvio que se responda asi. Ya que siempre usa burlas, como eso de que resumia al boxeo mexicano como: "recibir y aguantar golpes con la cara", tambien Nicola por ejemplo, asi que no chilles "porque se insulte a los que no apoyen a todo lo mexicano" porque para empezar es mentira.

Y eso de los grupitos chavez jr y canelo... sin palabras, te quedaste atorado desde hace 2 años o poco menos, cuando estaba el pique de ellos. Ahora ni al caso la comparativa, el Jr desde antes de Martinez se sabia era malo, limitado, es mas, desde sus inicios estaba batallando vs pugilistas de mediano nivel, las "malas lengüas" siempre dijeron que perdio contra carlitos molina, su pelea deprimente vs Vanda, apenas le gano a Zbik, etc y el Canelo tiene una pelea historica por delante.

El Jr siempre fue muy criticado por la aficion mexicana llegando a ser abucheado en peleas faciles.
Tienes que ser un inepto para pensar que los pro-alvarez le tiran al Jr solo por ser precisamente seguidores de Saul, eso es una tonteria inmensa, al Jr no solo mexicanos, cualquiera que sepa medianamente de boxeo le critica.

Luego estaras loco o escribes con el higado pero no solo yo, muchos seguidores del Canelo hemos admitido que le regalaron el titulo del CMB, que ha tenido peleas faciles, etc, asi que a chillar al panteon.

Y si, Saul es de mis peleadores favoritos pero no por eso se niega que lo han ayudado. Trout y Floyd en un año, muy buena oposicion. Eso tambien se reconoce.

Por ultimo, tu discurso del anti-nacionalismo es una basura, tu eres el tipico mexicano que agachon que ve todo bueno de las opiniones de los extranjeros, que se cree el muy objetivo y critica alocoda y exageradamente cualquier cosa haciendola ver como "nacionalista", cuando nada que ver. Das flojera compa, recuerdo en el tema del Mikey que decias que yo lo veia como mexicano porque era un nacionalista.

Jajajaja...
R7mo

Mensaje por R7mo »

si nos vamos a las "malas lenguas" Tbn Canelo perdió 2 veces con "El Títere" (y eso q lo.hacían subir de peso bastante ya es maña vieja!).

Por ahora Ambos Son Manzanas podridas de el boxeo mexicano cada uno lleno de pasado Sució abusivo no hay uno solo.de ellos q no haya sido protegido,Ayudado ó realizado acciones malas uno es drogo el otro un Maleante golpeador de civiles.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:si nos vamos a las "malas lenguas" Tbn Canelo perdió 2 veces con "El Títere"
Acabron. :shock: Esa no me la sabia septimo. Al chile yo no vi esas dos peleas, pero si tu dices que perdio es porque me imagino ya las vistes. Puedes aportar alguna link para corroborarlo.
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:si nos vamos a las "malas lenguas" Tbn Canelo perdió 2 veces con "El Títere"
Acabron. :shock: Esa no me la sabia septimo. Al chile yo no vi esas dos peleas, pero si tu dices que perdio es porque me imagino ya las vistes. Puedes aportar alguna link para corroborarlo.
saludos
pues dije dicen las malas lenguas si vamos a supocisiones esa cuenta tbn.
dejeme ver si encuentro algún link pero estara difícil.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:
saludos
pues dije dicen las malas lenguas si vamos a supocisiones esa cuenta tbn.
dejeme ver si encuentro algún link pero estara difícil.
Yo también he querido ver esas peleas pero no las encuentro, no me imagino al canelo conectando al Titere.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Acabo de ver la pelea de Omar , sigo considerando que su principal defecto es la velocidad , hay que trabajar mucho este aspecto en el Gimnacio , hay que recordar que en una epoca el Canelo asi lucia y mejoro muchisimo , su aspecto defenzivo tambien es malo , creo que abusa de la quijada de burro que le heredo el padre , este peleador Navarro tiene buenas echuras boxisticas y subio bien preparado , la pelea fue cerrada con dominio para ambos lados . tambien veo a Omar muy musculoso , no se si esta trabajando con pesas , pero parece que si , lo cual solo lo hacen ser mas lento , en fin ya veremos cual es su desenlace boxistico
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Alejandro aprecio mucho la opinión de un extranjero a veces más que de la de un compatriota cuando se habla de boxeo mexicano. Sabes por qué? porque analizar el punto de vista de alguien neutral que ve nuestro boxeo desde afuera y no desde adentro, basado en sus propias ideas/conceptos y no en la del típico pensamiento arcaico/nacionalista como el tuyo de apoyar ciegamente todo lo que sea ver,blanco y rojo.

Has nombrado a Luigi como persona que se burla de nuestro estilo mexicano, pero a caso has visto tus comentarios, son pésimos, tontos, repetitivos, nacionalistas y ofensivos hacia otros países. Siempre estás presumiendo de los logros de nuestros boxeadores, como si tu tuvieras algo que ver, pareciera que los haces tuyos al grado de creertelo. Entiende, los logros de nuestros boxeadores son de ellos, no son tuyos y nunca lo serán. Si quieres presumir algo, presume tu trabajo, tus metas, lo que has conseguido. Pareces niño de 8 años compitiendo con sus compañeritos quien tiene el juguete más bonito jaja

Me da risa como entierras a un boxeador como Chávez Jr. y alabas al mediocre del Canelo. Al menos tuvieras el criterio de criticar a ambos por igual, pero como eres totalmente falto de objetividad, te dejas llevar por tu fanatismo hacía el pelirrojo. Eres el tipico aficionado común de televisión. Aun niegas que los fans del Canelo y Jr. se traen bronca, y lo haces porque tu estas dentro de ese grupo.

Julito a diferencia del Canelo, se midió con boxeadores de su peso, no estaba subiendo superligeros para ganar el título o defenderlo ante bultos. El Jr. como el Canelo ambos han sido criticados y abucheados por la afición mexicana, cualquiera que sepa medianamente de boxeo les critica, ambos son odiados o idolatrados por gente como tú. A quién quieres engañar? Yo conozco la realidad de ambos boxeadores, porque vivo el boxeo mexicano desde dentro. Tus argumentos utilízalos para alguien que desconozca el tema.

Tu nacionalismo es basura Alejandro, cuando sepas apreciar el boxeo como deporte habrás avanzado como aficionado. Mientras seguirás siendo un fanatico casual que insulta en foros a quien no esté de acuerdo contigo. Basta ver como te alteras cuando se meten con tu amado Canelo, parece que te están criticando a un familiar o el odio y rencor que tienes a los Chávez sólo porque no son de tu agrado.

FALSO? solo checa lo que escribiste
alejandro_Mexico escribió:Neta abren un tema por el regreso de esta basura de boxeador?

Este esta peor que su hermano, un bultazo. Y luego su apodo es igual de patetico... increible que abran un tema de este que es uno de los peores peleadores que se televizan en Mexico y haya pasado desapercibida la actuacion de Fuentes antier donde mostro muchas mejoras en su boxeo.

Ni hablar.
"Ni hablar mujer, traes puñal" (Canelo) y eso que Omar es solo un boxeador que inicia su carrera, ni le han regalado un título, ni ha dado positivo en una sustancia prohibida, ni le han regalado si quiera una oportunidad por un cinturón, ni ha tenido que romperle la mandibula a un colega en la calle, etc.

Ahora vuelve a leer este comentario hacía ti y dime si no es la verdad.
stegman escribió:
El mal chiste sos vos, no se quien te crees que sos, no ganas ni en la bolita y venis a criticar a otros.
Para que yo le hable a alguien asi relamente tiene que ser una basura, digo... siempre deseo tratar bien a las personas pero siempre aparece una salame como vos que se cree superman o no se que verga te crees.
Sos un pete atipico para el foro

El unico limitado aca sos vos, jr solo le falta concentracion y entrenamiento y veras que gran peleador va a ser, omar chavez tambien si se entrena duro y se concentra puede ser un gran peleador.

Sin embarbo vos estas aca criticandolos, no de forma sana, sino ya diciendoles basura y la unica basura aca sos vos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Lo que tu aprecies vale madre, no a fuerzas tiene que ser lo correcto ni lo ideal y me parece que para criticar al boxeo mexicano se necesita conocerlo bien, no puedes criticar algo que no conoces de buena forma, entonces ahi se va al caño tu suposicion agachona, agregar que el aficionado mexicano por lo general es critico, si, son los que mas apoyan a sus peleadores pero tambien son criticos y saben de esto, solo hay que ver los casos del Jr y Saul.

Asi que por donde tu lo quieras ver no hay mejor opinion que la de un mexicano con objetividad, como creo son casi todos los que participan en este foro, sencillamente por el conocimiento a full del boxeo de nuestro pais.

Ojo compa, hociconeas mucho pero nada de pruebas, traeme un comentario donde apoye CIEGAMENTE todo lo "verde, blanco y rojo". De hecho eres tannnnnn bruto que no te das cuenta que en este mismo tema estoy criticando a los hijos de Chavez que son una lagrima de peleadores y que hasta a el mismo Canelo le he criticado muchisimo, incluso si fuera yo como dices diria que Marquez va a "matar" a Bradley, y demas mierda, y para mi JMM tiene una pelea bien complicada, etc.

¿Sabes leer?
Te estoy diciendo que las veces que he insultado y he tenido ese tipo de debates ha sido por pagar con la misma moneda, a Nicola, Luigi y alguno otro mas, pero dejate de tonterias que a pesar de las cosas absurdas que han dicho estos no he llegado a sus mismos niveles pues sencillamente yo no tengo nada contra otros paises, solo pago con la misma moneda.

Lo tuyo es hociconear a todo lo que da, vuelvo a lo mismo, traeme un comentario donde haga pasar por mios los logros de algun boxeador hasta el grado de creermelo jajaja... repito, estas hociconeando y exagerando, pareces vieja menopausica, ya en el otro comentario inventaste que jamas criticaba al Canelo, que alabo toda su carrera y que solo criticaba al Jr por ser su contra en Mexico, y mil estupideces mas. Todas falsas dicho sea de paso.

Tambien debes ser muy bruto para no entender que si se habla de los logros de algun peleador es porque a veces el debate asi lo amerita. Pero ese es tu tipico discurso cagon.

Jajajaja, eres un caso grave... como voy a presumir por un foro de internet, y peor, enfocado a boxeo, mis logros personales, etc, apenas alguien con retraso mental tipo Nicola ha hecho eso.

Si yo estoy aqui es para debatir/hablar de boxeo, no para presumir cosas, que es mas, ni siquiera soy una persona presumida pero si andas de arrastrado con gusto te cuento.

Vistas las tonterias que mencionas, todavia hablas de parecer niño de 8 años?

Te digo, eres un bruto de primera.

Sabes porque entierro a un "boxeador" como Chavez Jr, porque es un limitado, porque no tiene profesionalidad, porque ya esta grande para esos asuntos y en su pelea mas importante estafo a todos (hasta a el mismo), porque es un drogadicto, porque solo su superioridad fisica con respecto a los demas 160 le da competitividad, porque esta cerca de perder eso en las 168 y le ira mal seguramente.

En verdad das pena, y lee antes de HOCICONEAR, que eso es lo tuyo, a Saul ya le he criticado muchisimas cosas pero tambien le reconozco lo que esta haciendo ahorita y lo considero buen ejemplo para la juventud mexicana.

Esos grupitos tendras que estar muy tarado para creer que aun existen, es mas, si te pusieras a leer son pocos los mexicanos que defienden al Jr y hubo mucha gente que lo queria ver perder ante Martinez, jamas ha sido carismatico por mas hijo de Chavez que sea, que de eso vive como profesional.

Te quedaste atorado en el 2010, 2011, Saul probablemente es el deportista mas querido del momento, mas incluso que Marquez y Hernandez, si, diras que todo es por la tv, mis huevos, si ha tenido que ver pero la gente no es pendeja, a la gente desde que peleaba en palenques le ha gustado la forma de pelear del Canelo, y que yo sepa a el jamas le hicieron lo que al Jr EN PLENO SONORA, eso es como si hubieran cagado a abucheos a Saul EN JALISCO.

No puede ser... vives el boxeo mexicano desde dentro? Que impresionante compa, la verdad jamas habia conocido a alguien que "viviera el boxeo mexicano desde dentro"... es un honor debatir contigo. Jajaja, no jodas compa... deja de ser tan altanero y prepotente.

La basura aqui es tu falta de objetividad, tu dramatismo anti-nacionalista, tu exageracion de vieja mitotera, tus inventos de fantasia, lo chupamedias que eres. Te explicare con manzanas pues has demostrado ser muy bruto:

Tu eres el tipico sujeto del foro que intenta verse como el muy chingon criticando el pensar de la demas gente de su pais, el chupamedias de los extranjeros, que intenta ganar adeptos en un foro haciendo este tipo de cosas como para que la gente diga:
" Este si es objetivo, no es como los otros mexicanos "

Solo checa, te pones a chillar y patalear como vieja con mis comentarios, pero de las grandisimas tonterias de Luigi y Nicola ni pio dices, precisamente por lo chupamedias que eres y lo peor es que defiendes a Luigi, asi que eso de "Mujer, traes puñal" aplica perfecto para ti, y ojo, que las cosas que han comentado Luigi y Nicola son autenticamente estupidas y degradantes hasta para compas foristas como FUCHO pero ahi se queda con el hocico bien cerradito, verdad compa? Incongruente, eso eres.

Asi que no te equivoques, que si se ha de criticar al boxeo o boxeadores mexicanos se hace y lo hemos hecho, repito, casi todos los del foro. Tu discurso anti-nacionalista no es mas que basura deprimente, entiende, ya estas "peludo"(como decimos aca en Mexicali) para estas tonterias...

Luego dices "Falso? solo checa" como si el comentario mio que citas despues demostrara algo, lo que dije de Omar es sencillamente la verdad, y me parece patetico darle espacio a un pesimo boxeador como Omar Chavez y por ejemplo no comentar nada del buen Moises Fuentes que si es monarca mundial y en su division un buen pugil. Esa era mi queja, chillon.

Lo de Stegman es sencillo, bruto, ese compa quedo "ardido" por un debate en otro tema y por eso me tiro mierda, asi precisamente como tu.

Vamos a hacer algo, de los comentarios que he hecho sobre Omar Chavez y el Jr, debateme que crees que es falso, en que estoy mal, o solo porque soy radical?

Porque ojo, mi querido lambisconazo, eso mismo que yo comento es lo mismo que Luigi comenta sobre los hijos de Chavez, y el es hasta mas radical y con el no haces este tipo de panchos, verdad? Jaja, no, compa, a diferencia de ti que solo hociconeas yo si te he traido muestras y puedo traerte mas de lo chupamedias que eres y lo falto de objetividad.

Por cierto, tu firma es una basura, estas igual que el loquito de Luigi, entonces tenemos al "Conquistador" y al "Aniquilador" jajajajajaaaaaaaaaa, pedazos de inmaduros compa, eso son. Todavia lo pones con mucho orgullo, caso grave el suyo pero no espero menos de alguien de Guerrero, se muy bien que tipo de raza habita en esa jungla.

Saludos "Aniquilador " jajajaaaaa....
Última edición por alejandro_Mexico el Mar Jul 09, 2013 7:26 am, editado 4 veces en total.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

100 % de acuerdo con aficionado.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Jorgito escribió:Acabo de ver la pelea de Omar , sigo considerando que su principal defecto es la velocidad , hay que trabajar mucho este aspecto en el Gimnacio , hay que recordar que en una epoca el Canelo asi lucia y mejoro muchisimo , su aspecto defenzivo tambien es malo , creo que abusa de la quijada de burro que le heredo el padre , este peleador Navarro tiene buenas echuras boxisticas y subio bien preparado , la pelea fue cerrada con dominio para ambos lados . tambien veo a Omar muy musculoso , no se si esta trabajando con pesas , pero parece que si , lo cual solo lo hacen ser mas lento , en fin ya veremos cual es su desenlace boxistico
de acuerdo contigo jorgito, se ve lentisimo el we, pero hay que recrdar que es un peleador ya de 23 anios con 30 peleas, creo que ya no podra mejorar mucho en su velocidad, ademas de lo que dices tambien lo veo como amarrado no se como que no se anima a tirar golpes, no vi q tirara alguna combimancian de 3 o 4 golpes, y tambien como bien dices su defensa es muy mala casi siempre lo que le tiran le entra.
Última edición por alxchido el Mar Jul 09, 2013 7:48 am, editado 1 vez en total.
Responder