Corrección: no es retirar a un boxeador mediocre como Angulo porque no mejora, es pedirle a las autoridades competentes que le retiren la licencia porque está en riesgo su salud mental y física ante cada paliza que recibe en sus peleas... ante Lara fue tanto el castigo y tanta la incapacidad de quitarse los golpes que terminó con una masa anquilosada por rostro y esa fractura orbital se debió debido al tanto aporreo recibido en esa área ante la displicente mirada de su esquina y referee... y la de ustedes esperando el golpe milagroso que nunca llegó
Manuel Real1 escribió:Perdon pero que tonteria.....Retirar a un boxeador porque no mejora?Por favor!!!Cada quien mira el boxeo , lo aprecia y puede opinar lo que quiera...Pero demeritar su esfuerzo y menospreciarlo como si fuera tan facil está Carrera, me parece de los más estupido....Demasiado tendencioso, me parece que se tomo unas cervezas cuando escribio.
"Jamas discutas con un estupido, porque despues de bajarte a su nivel, te ganara por experiencia".
No le hagan caso a este animal mierdero de venezuela, lo unico que quiere es atencion ya que en su patetica vida solo es un SUBNORMAL, digo, para presumir en internet lo que disque segun eres, TIENES QUE SER UN RETRASADO MENTAL BARBARO.
Dejenlo que hociconee lo que quiera, solo hay que tirarlo al loco y reirnos un rato de su grandisima estupidez, jajaja "La Loca Electricista" jajajaja!
Oye R7mo, tambien deberias banear a este troll ya que toca y se burla de temas delicados como los ilegales en U.S.A, etc, etc y esta claro que solo viene a crear discordia al foro y traer su mierda.
Lo único que me duele es la ignorancia, no la derrota en una pelea de novatos. La ignorancia duele, porque quieres darle a la victoria de Margarito una importancia que jamas tendrá. El no venció al numero 3 libra x libra, ni al mejor después de Monzon, venció a un novato que por primera vez salia de Argentina. Te lo digo porque tus palabras figuran otra cosa.
Si, saco a Mosley, porque sacar a todos los otros que le ganaron no te iba a parecer justo, cosa que no me importa, pero a veces con tal de no darte excusas para escapar por la tangente, evito ciertas lineas.
Esas tonterías ya son conocidas en ti, es decir, tratar negativamente lo que mejor hace el otro, algo ridículo, es como decirle a Mayweather “tienes una capacidad estratégica nula” JAJAJA. Quieres hablar de lectura, cuando no puedes formular concisamente tus propios conceptos. Así que trata de no copiar y pegar a lo que supuestamente “no respondo”. Trata de responder a lo que sin duda tu evitas.
Mientes, Garcia te parece “atractivo” porque es azteca, una vez mas volvemos a los mismo.....ustedes no ven boxeo, ven México.
Si que conozco del boxeo mexicano, sus dos renglones: parar golpes con la cara, y darse hasta que uno caiga sin importar la técnica.
¡Y vuelven la excepciones! Ya en serio Alejandro, eres (si lo digo me censuran) pero pareces (si lo digo me censuran) ¿Que me importan los estilistas, contragolpeadores, y púgiles finos que México dio en minoría? Aprende lo que es el promedio. México por promedio, de sus 200 campeones, tiene una producción rustica, no sofisticada. No sigas con las excepciones, no tiene sentido.
Dije que el estilo de Garcia proviene de la escuela gringa, del lugar en que nació y evidentemente se crió boxísticamente. El hombre absorbió la cultura de su país, no de sus ancestros. El caso de Jose Benavidez Jr es el mismo. Les fallo Brandon Rios solamente, porque ese si parece que se crió en un gimnasio de México.
Tiene razón Aficianado y Hector. El primer extremistas Alejandro, eres tu; si Garcia fuera cualquier cosa menos de sangre azteca, lo llamarías ABURRIDO. Eres de los que valora deportistas por la gloria que aporten a su país (aunque no sea del todo en este caso), no por la calidad deportiva.
Luigi escribió:
Dije que el estilo de Garcia proviene de la escuela gringa, del lugar en que nació y evidentemente se crió boxísticamente. El hombre absorbió la cultura de su país, no de sus ancestros. El caso de Jose Benavidez Jr es el mismo. Les fallo Brandon Rios solamente, porque ese si parece que se crió en un gimnasio de México.
.
En el caso de Garcia lo entrena su padre quien es mexicano, en el caso de benavidez tambien tiene la influencia de su padre quien tambien es mexicano.
Jajaja inche Nicola que frustrado estas compa, sabias que los venezolanos son muy parecidos a los mexicanos?? Jeje no pasa nada compita en mexico hay de todo, desde indios chapitos como dices de casi 1.40 hasta tipos rubios de 1.90 muy parecido a los alemanes pero, que al caso??? Si estudiaste o no es tu problema, si eres un chingon que bueno por ti, evidentemente en un foro de boxeo no entramos a demostrar esto, el ser hijo de italianos no te da coeficiente intelectual alto, el foro no es el medio donde puedas demostralo de acuerdo??? La prepotencia y soberbia con la que se manejan tu y el dizque filosofo es lo que les quita validez a sus palabras, simplemente te recuerdo que Mexico economicamente es mas fuerte que venezuela y argentina jejej imaginate si uds fueran vecinos de usa?? .....Si fueras una persona preparada como dices eso pensarias esto antes de hablar pero obviamente demuestras otra cosa, como decimos en mexico, escupes para arriba..
Luigi escribió:Bien, vamos a recapitular Alejandro.
Lo único que me duele es la ignorancia, no la derrota en una pelea de novatos. La ignorancia duele, porque quieres darle a la victoria de Margarito una importancia que jamas tendrá. El no venció al numero 3 libra x libra, ni al mejor después de Monzon, venció a un novato que por primera vez salia de Argentina. Te lo digo porque tus oducción rustica, no sofisticada.
Bueno, reconoces que la ignorancia duele, debes vivir en un grito jajaj
Yo no miro nada de malo con los inmigrantes. Yo realmente creo que son un asset para nuestra economia mas que un liability . Perosolo que se me hace ironico que este nicola venga a burlarse de ellos cuando el mismo anduvo aqui de ilegal y vino a recibir educacion gratuita con nuestro dinero de impuestos. lo tubimos que mandar de regreso por queen estos momentos nuestra economia no necesita electrisistas "jala- cables" LMAO
Me gustaria anadir que en los foros de ingles los gueros regularmente apoyan a los mexicanos con exepsion de Manny Pacquiao. Ese si trancendio mas que todos. Pero en el caso de Mayweather, todos lo odian. Y le llaman gallina
Nicola escribió:Soy un profesional de los electrones... no un maldito homosexual de 1:40 mts que se inventa un aka con la palabra ''sex''
ulysex escribió:
Es que es "LA LOCA ELECTRICISTA" jajajaja. Vete del foro que aqui no te extrañaba nadie
Ay si Ay sI se enojo la Loca
Graduado con honores en USA?????? Has de estar graduado pero en "Jalarle los cables" a los negros.
Ahora resulta que en Venezuela no hay campeones porque todos quieren ser beisbolistas PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFF Como siempre poniendo pretextos de viejas tu y el loco Luigi. Y metes a la seleccion italiana, porque no hablas de tu gloriosa seleccion venezolana que en su puta vida han logrado algo.