ESTADISTICAS DEL BOXEO MEXICANO

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
mexalpha

Re: ESTADISTICAS DEL BOXEO MEXICANO

Mensaje por mexalpha »

En mi opinion seria mejor ordenar la lista de campeones por la fecha en que se gano el titulo para asi saber cual fue el primer campeon y cual es el mas reciente, otra sugerencia seria en remarcar a los boxeadores que ganaron mas de un titulo en diferente categoria.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Buen trabajo felicitaciones.
picotto

Mensaje por picotto »

mexalpha escribió:En mi opinion seria mejor ordenar la lista de campeones por la fecha en que se gano el titulo para asi saber cual fue el primer campeon y cual es el mas reciente, otra sugerencia seria en remarcar a los boxeadores que ganaron mas de un titulo en diferente categoria.

Hola mira de a rapido saque algo asi:

Imagen

Ahora la de los campeones con mas de un titulo ya la tengo pero esa la pego mas al rato.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Vaya estadísticas dignas de enmarcar en cualquier libro.
Sin Duda Picotto se Avento la Barda Varias veces no es facil algo asi.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

hermano picotto,excelente trabajo,te felicito.
lo mas dificil es la recoleccion de datos para crear el database,haber utilizado Excel ha sido un gran acierto,pues te permite llevar toda la informacion a tables,pivot tables and charts,y hacer maravillas por medio del filtraje bajo diversos parametros.
si lo deseas y es posible,traslada este post a la seccion de reseñas,pues en verdad es material de 1ra.
gracias por este regalo que has hecho a todos los foristas,saludos.
PD:cuida bien ese workbook,si te es posible,manten un backup extra en linux,que es mas estable y ademas compatible con los demas sistemas operativos.
Responder