Se nos viene Mickey vs Rocky y Salido Vs Orlandito
Re: Se nos viene Mickey vs Rocky y Salido Vs Orlandito
yo lo unico que espero de orlando cruz es que tire golpes y no besos lol
-
orlando cruz ha sido inducido recientemente al salon de la fama de boxeo,no se si han leido la noticia,yo me entere en nuestro foro-hermano de univision-boxeo.
saludos.
saludos.
-
alejandro_Mexico escribió:Ni asi Psico, como vas a comparar a Lopez aun actualmente con el bulto de Salgado?
Por favorrrrrrrrrrrr!
Tampoco le quites merito a Garcia, ni metas tu veneno que en el otro foro siempre metes alegremente con tus ignorantes focas aplaudidoras. Lopez venia a dar la pelea de su vida, tuvo una excelente preparacion pero simplemente se topo con alguien extraordinario como el Mikey, con un boxeo meticuloso y una pegada bestial, debe ser frustrante pelear vs alguien asi y el mismo boricua en lo que duro la pelea ni siquiera pudo meter esa presion que metia antes, con el puro jab y uno que otro gancho de zurda sintio la pegada de Garcia y la penso mucho para atacar fuertemente, con decision, aun asi en lo poco que ataco se llevo sendos golpazos como respuesta.
Alex no cambias....No estoy metiendo veneno doy mi opinión de cuales son los rivales que deseo enfrente Garcia en 130....eso es todo. Juanma nunca fue lo que se dijo y Salido en su casa lo madreo dos veces....y antes Mtagwa lo había paseado noqueado a Juanma por dos rounds...así que si Salgado es bultazo según tu, en mi opinión López no es una lumbrera.
Tambien ve lo que le hizo a Salido, a un hombre tan fuerte fisicamente y que mete mucha presion lo hizo ver como un autentico novato y como si fuera un bulto.
Esto es verdad, por tal razón es que me gustara verlo contra Gamboa y Méndez ya que otros les veo muy poco en ese peso1...Para que verlo contra rivales como López donde ya se sabia casi al 100 que ganaría?
A muchos estilistas se les incomodan este tipo de peleadores, tipo Salido o Juanma Lopez y Garcia los acabo sin despeinarse, ve como Angulo en algunos momentos hizo pasarla mal a Lara.
Lara le dio una Madrina a Angulo de tal tamaño que el hombre se quito!! eso es todo de esa pelea, lo demás son pajas mentales. García ya no da las 126 y el viernes no las marco, por eso creo que debería subir opino yo a 130 a ver que trae
Hay que darle merito a Garcia que cada vez se ve mejor.
No se le quita su merito....pero para dárselo a García en mi caso, no ocupo quitárselo a Salgado y demeritar a Méndez solapadamente, porque eso fue lo que hiciste.
Y ese Argenis si quiere agarrar nombre que unifique con Uchiyama, que solo por ganarle a Salgado no le van a llover ofertas, ademas porque no pelea vs Gamboa? Estan mas parejos de peso, incluso Argenis tiene fisico de por lo menos ligero y ya ha peleado ahi, y tu ya se lo quieres tirar al Mikey, repito, Garcia creo regresara a las 126 y seguro esta en su orbita Mares y aunque sean cercanos, Nonito. Tal vez con Mares haya problemas por las promotoras pero Garcia va subiendo como espuma y seria un gran tiro que la gente, y mas mexicana, querra ver.
García es un super pluma peleando en plumas. Ya eso no queda duda con lo del peso.....eso es todo y deja ya el complejo de persecución que te traes. Los tiros buenos son en mi opinión, Gamboa y Méndez, lo demás es tratar de coger la ruta mas fácil creo. en mi caso eso es todo lo que yo deseo, ver las mejores peleas y los nombres y lo que ganen me importa tres pares de timbales
-
salido,aparte de ser siempre el underdog,es un real medidor en la division.
de todos los escollos que ha sorteado garcia,siri ha sido el mas dificil,aunque el 1ro campeo' por sus respetos en los 1ros rounds de forma convincente,conocio del acoso e intensidad hacia la mitad del combate.
le fui a salido en la 1ra pelea,si se efectua la revancha volvere a ir por el,lo cual no significa que desconozca la excelencia pugilistica del mickey,todo lo contrario,pero el siri ha probado ser un chicharron indigesto para cualquiera,que va siempre de menos a mas,supervaliente y entregado sobre el ring,con un record engañoso que no refleja su gran calidad.
disculpenme por la muela fula,quien crea que soy fan del siri,no esta equivocado.
para el hermano alejandro_Mexico:
compa,chequeate en yt las peleas de argenis,despues conversamos al respecto.te anticipo que lo considero un buen boxeador.
saludos.
de todos los escollos que ha sorteado garcia,siri ha sido el mas dificil,aunque el 1ro campeo' por sus respetos en los 1ros rounds de forma convincente,conocio del acoso e intensidad hacia la mitad del combate.
le fui a salido en la 1ra pelea,si se efectua la revancha volvere a ir por el,lo cual no significa que desconozca la excelencia pugilistica del mickey,todo lo contrario,pero el siri ha probado ser un chicharron indigesto para cualquiera,que va siempre de menos a mas,supervaliente y entregado sobre el ring,con un record engañoso que no refleja su gran calidad.
disculpenme por la muela fula,quien crea que soy fan del siri,no esta equivocado.
para el hermano alejandro_Mexico:
compa,chequeate en yt las peleas de argenis,despues conversamos al respecto.te anticipo que lo considero un buen boxeador.
saludos.
-
El choque bueno es Garcia con el nipon Uchiyama...encontronaso.... 

-
Pero al salon de la fama gaycuquin el balsero escribió:orlando cruz ha sido inducido recientemente al salon de la fama de boxeo,no se si han leido la noticia,yo me entere en nuestro foro-hermano de univision-boxeo.
saludos.

Entre a ese foro donde esta el tema de esta noticia, y derepente se empieza a escuchar en las bocinas de mi computadora una cancion que dice marica tu, marica yo, marica quien? marica haha, pluma pluma gay,

Arraijan12 escribió:El choque bueno es Garcia con el nipon Uchiyama...encontronaso....
Coincido plenamente, esa seria un pelea muy atractiva.
El detalle es que alguno tendra que ceder en cuanto a la localia.Mexjaguar escribió:Arraijan12 escribió:El choque bueno es Garcia con el nipon Uchiyama...encontronaso....
Coincido plenamente, esa seria un pelea muy atractiva.
-
Psicotronico eres un ciego, por donde lo veas, aun este JuanMa Lopez es claramente mas que un Juan Carlos Salgado, por favor, no tienes nada de objetividad, a Salgado le regalaron la pelea contra el argentino Barros, asi de malo es ese peleador. Incluso antes de la pelea vs Mendez en un tema que se hizo aca llamado "los campeones mas mediocres de los ultimos años" varios pusieron en la lista a Salgado. Pero bueno, tu eres de los loquitos que se excitan cuando pierde un peleador mexicano, para muestra un boton y en paneldeidiotas.com esta visto como te super excitaste por ver a Angulo perder. Asi que no espero mucho de ti.Psicotroniko escribió:alejandro_Mexico escribió:Ni asi Psico, como vas a comparar a Lopez aun actualmente con el bulto de Salgado?
Por favorrrrrrrrrrrr!
Tampoco le quites merito a Garcia, ni metas tu veneno que en el otro foro siempre metes alegremente con tus ignorantes focas aplaudidoras. Lopez venia a dar la pelea de su vida, tuvo una excelente preparacion pero simplemente se topo con alguien extraordinario como el Mikey, con un boxeo meticuloso y una pegada bestial, debe ser frustrante pelear vs alguien asi y el mismo boricua en lo que duro la pelea ni siquiera pudo meter esa presion que metia antes, con el puro jab y uno que otro gancho de zurda sintio la pegada de Garcia y la penso mucho para atacar fuertemente, con decision, aun asi en lo poco que ataco se llevo sendos golpazos como respuesta.
Alex no cambias....No estoy metiendo veneno doy mi opinión de cuales son los rivales que deseo enfrente Garcia en 130....eso es todo. Juanma nunca fue lo que se dijo y Salido en su casa lo madreo dos veces....y antes Mtagwa lo había paseado noqueado a Juanma por dos rounds...así que si Salgado es bultazo según tu, en mi opinión López no es una lumbrera.
Tambien ve lo que le hizo a Salido, a un hombre tan fuerte fisicamente y que mete mucha presion lo hizo ver como un autentico novato y como si fuera un bulto.
Esto es verdad, por tal razón es que me gustara verlo contra Gamboa y Méndez ya que otros les veo muy poco en ese peso1...Para que verlo contra rivales como López donde ya se sabia casi al 100 que ganaría?
A muchos estilistas se les incomodan este tipo de peleadores, tipo Salido o Juanma Lopez y Garcia los acabo sin despeinarse, ve como Angulo en algunos momentos hizo pasarla mal a Lara.
Lara le dio una Madrina a Angulo de tal tamaño que el hombre se quito!! eso es todo de esa pelea, lo demás son pajas mentales. García ya no da las 126 y el viernes no las marco, por eso creo que debería subir opino yo a 130 a ver que trae
Hay que darle merito a Garcia que cada vez se ve mejor.
No se le quita su merito....pero para dárselo a García en mi caso, no ocupo quitárselo a Salgado y demeritar a Méndez solapadamente, porque eso fue lo que hiciste.
Y ese Argenis si quiere agarrar nombre que unifique con Uchiyama, que solo por ganarle a Salgado no le van a llover ofertas, ademas porque no pelea vs Gamboa? Estan mas parejos de peso, incluso Argenis tiene fisico de por lo menos ligero y ya ha peleado ahi, y tu ya se lo quieres tirar al Mikey, repito, Garcia creo regresara a las 126 y seguro esta en su orbita Mares y aunque sean cercanos, Nonito. Tal vez con Mares haya problemas por las promotoras pero Garcia va subiendo como espuma y seria un gran tiro que la gente, y mas mexicana, querra ver.
García es un super pluma peleando en plumas. Ya eso no queda duda con lo del peso.....eso es todo y deja ya el complejo de persecución que te traes. Los tiros buenos son en mi opinión, Gamboa y Méndez, lo demás es tratar de coger la ruta mas fácil creo. en mi caso eso es todo lo que yo deseo, ver las mejores peleas y los nombres y lo que ganen me importa tres pares de timbales
Viejo, para empezar no hay que lanzar nombres a lo loco, en tu caso es porque te mueres por verlo perder pero primero hay que ver si Lopez despues de pelear vs Martinez decide quedarse en las 130 o bajar de nuevo a las 126 por otro titulo COMO EL MISMO MENCIONO.
No tienes nada de comprension de lectura, donde dije que Lara no le dio una paliza a Angulo?
Te sale lo loquito y pegas el grito al cielo, lo unico que dije fue que Angulo le complico a un estilista como Lara, y que Garcia ante 2 peleadores muy fuertes, con buena pegada y gran presion como Salido y Lopez no ha tenido problemas dada su gran calidad y el mismo estilo claro esta, ese contragolpeo con pegada bestial ha dado como resultado ver a Salido y Lopez totalmente destruidos con facilidad por Garcia, MERITO PARA EL MIKEY, PUNTO.
Yo no hice nada, tu pusiste un video de Mendez donde noquea a Salgado y yo solamente dije lo cierto, que Salgado era un "bulto", un boxeador de mala calidad.
Jaja, Psico en verdad no se como en el otro foro de imbeciles te la das de Rey, no sabes nada y te crees Dundee. Mencionas que Garcia es un superpluma peleando en pluma, pero entonces Mendez es un ligero peleando en superpluma, Gamboa?
El mismo que hoy en dia esta peleando en 135 y sube al ring pesando mas de 140 libras?
Pffff, hay que esperar mejor y ver que decision toma el equipo de Garcia. Por ejemplo, si el Mikey despues de ganarle a Martinez baja de nuevo a las 126, tomar la ruta mas facil seria limpiar las 126(Mares, Chris John, tal vez Nonito, Gradovich y ranqueados como Russell Jr, Gonzalez, Fortuna, et) ?
Con cualquiera de ellos seria buena pelea.
Puras incoherencias dices, en las 126 tambien hay material y si dijo que puede bajar de nuevo no creo que le sea imposible.
Y por que no pides la de Mendez vs Gamboa?
Digo, ambos estan mas cerca del peso, no?
Saludos.
-
No te zulfures Alex....Que suguramente, para tu beneplacito y para que nadie te toque al Mickey Garcia, Don Jose le va a crear una categoria intermedia entre Pluma y Super Pluma, ya que él lo que puede hacer son solo 128 libras....Tranquilo hijo que eso ya viene llegando...lol