MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Psicotroniko »

La constante en todo esto, es que me da la impresión de que esos muchachos en Oxnard de Robert García, están peleando en divisiones que nos les corresponden para llevar alguna ventaja. Ríos, Nonito y ahora su hermano, no dejan margen a la duda. Cuando subieron Nonito y Ríos se les acabo el trencito en el que venían montado.....veremos que le pasa al Mickey.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

mal por el mickey,pero demuestra la falta de profesionalismo de su hermano y el resto de su team,que son los verdaderos responsables,y ojo,que no trabajan de gratis.
aunque le deseo lo mejor a mickey,he decidido no ver la pelea ni me interesare por conocer el resultado.
saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

cuquin el balsero escribió:mal por el mickey,pero demuestra la falta de profesionalismo de su hermano y el resto de su team,que son los verdaderos responsables,y ojo,que no trabajan de gratis.
aunque le deseo lo mejor a mickey,he decidido no ver la pelea ni me interesare por conocer el resultado.
saludos.
Una pregunta...crees que escudarse en esa Caparazon de NO VER la pelea, piensas que exime de la IRRESPONSABILIDAD del ciertamente involucrado en eso de los pesos como es el boxeador y, en este caso al Mickey? cuando, asumimos una actitud en la que elegimos execrarnos, dejamos margen para que aquel que entiende quienes son los RESPONSABLES de este desafuero, tenga la ventaja de espetarnos en la cara que no somos o fuimos consecuentes.....es mi opinión!!

Saludos
cuquin el balsero

Psicotroniko escribió:
cuquin el balsero escribió:mal por el mickey,pero demuestra la falta de profesionalismo de su hermano y el resto de su team,que son los verdaderos responsables,y ojo,que no trabajan de gratis.
saludos.
Una pregunta...crees que escudarse en esa Caparazon de NO VER la pelea, piensas que exime de la IRRESPONSABILIDAD del ciertamente involucrado en eso de los pesos como es el boxeador y, en este caso al Mickey? cuando, asumimos una actitud en la que elegimos execrarnos, dejamos margen para que aquel que entiende quienes son los RESPONSABLES de este desafuero, tenga la ventaja de espetarnos en la cara que no somos o fuimos consecuentes.....es mi opinión!!

Saludos
hermano Psicotroniko,como siempre,un placer debatir con usted.
el no ver la pelea y tampoco prestar atencion al resultado,es una forma de escapismo,algo similar a encerrarnos en nuestro shell(en castellano seria concha,pero es una palabra obscena para los amigos del cono sur),evadir lo que no quiero ver,para no decepcionarme prematuramente.
siempre me ha gustado partir la naranja al medio,no tengo dotes diplomaticas y se me va la mano a diario en mi juego,que es decir la verdad sin adornos,por ello es que a veces claudico(como ahora) para no herir a otros.
mickey garcia es tremendo boxeador,su equipo,encabezado por su hermano robert garcia,es una fucking mierda,eso es lo que habia dicho con sutileza y entrelineas en mi post anterior,por tener tacto.
anyway,el miedo no cabalga en burro, con la verdad siempre por delante no se necesita de escudo,lo dicho esta escrito sobre piedra y no de hielo.
no se nada de boxeo profesional,solo un poquito de verdadero boxeo(el amateur),por ello vengo aqui a aprender de todos.
respeto y valoro mucho su opinion,razon por la cual he respondido su pregunta con integridad.
reciba mis respetuosos y habituales saludos.
sego22

Mensaje por sego22 »

Sintetizando y no queriendo extenderme demasiado.

Perder un título que conlleva años de esfuerzo y sacrificio en la vida, un trabajo anterior que se consagra por fin y que debe de ser la meta de todo buen boxeador que en verdad tenga maña y ganas de representar lo mejor en su deporte, me parece la manera más liviana y deshonrosa forma de perder un título.

Por supuesto el equipo de Robert y compañia son lo que son, no engañan a nadie, pero teniendo la inmensa fortuna de conseguir tener a un boxeador de la talla de Mickey García perder el título en la báscula me parece una manera deshonrosa de perder años de esfuerzo. Curioso el caso, un Mickey que por fin se había instaurado en la élite del boxeo, su mejor momento, por suerte para él su edad permite que se pueda levantar de este tropiezo. A nadie con seriedad y con ganas de ser competitivo le puede pasar esto, te puede ganar alguien mejor, no tener un día bueno y que te lo arrebaten o un golpe de fortuna que te ponga en fuera de juego, no cumplir con el pesaje es el decrédito, yo sin ser tan extremista como el amigo cuquin veré la pelea, que Mickey ganará de manera sobrada según mi previsión, aunque de momento y antes de subir siquiera al ring ya me ha decepcionado, tanto o más que su equipo, del cual al contrario que del propio Mickey no esperabaa demasiado, como supongo que ninguno.

Saludos.
cuquin el balsero

hermano sego22,has expuesto lo que es realmente el meollo del asunto.
garcia es un boxeador joven y de cualidades excepcionales,autentico campeon a pesar de robert garcia,que es un maldito lastre que se alimenta de boxeadores a los que mal entrena y arruina sus carreras.
es doloroso ver que mickey pierda su titulo en la bascula,maxime,frente a un cartucho quemado como lopez,que ni en su prime sirvio para nada mas que noquear flanes,un arrogante que evadio a boxeadores de nivel como caballero y gamboa,que recibio lecciones de boxeo con rivales clase b o c,hasta ser demolido 2 veces por el siri.
repito,mickey es excelente,pero su equipo es pesimo.
saludos.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que está pelea cambió mucho por lo sucecido por el pesaje.....No les extrañe una Victoria de López.Hay demasiadas cosas inmersas cuando sucede esto...Si la pelea era claramente para Garcia ,hoy cambia mucho...La ventaja de peso que tendrá mañana será poco con el conflicto de perder el cinturón.....Espero equivocarme y que suceda lo que Gamboa vs Salido...que ocurrió algo similar. saludos
sego22

Mensaje por sego22 »

cuquin el balsero escribió:hermano sego22,has expuesto lo que es realmente el meollo del asunto.
garcia es un boxeador joven y de cualidades excepcionales,autentico campeon a pesar de robert garcia,que es un maldito lastre que se alimenta de boxeadores a los que mal entrena y arruina sus carreras.
es doloroso ver que mickey pierda su titulo en la bascula,maxime,frente a un cartucho quemado como lopez,que ni en su prime sirvio para nada mas que noquear flanes,un arrogante que evadio a boxeadores de nivel como caballero y gamboa,que recibio lecciones de boxeo con rivales clase b o c,hasta ser demolido 2 veces por el siri.
repito,mickey es excelente,pero su equipo es pesimo.
saludos.
Sin duda coincidimos en esta ocasión amigo Cuquin, de López también se puede hablar y mucho por las razones que comentas o por otras, tiene caldo que rascar. Sin embargo, de Mickey como ya dije esperaba más, no una incompetencia de tal magnitud. Gane o pierda, que para su carrera es importante no lo vamos a negar, el descrédito al perder tan deshonrosamente el cinturón ya para mí es una gran lacra, el boxeo como indicabas en otro post se basa en la disciplina como primero y principal argumento en la teoría y en la práctica de un boxeador que se precie, algo está fallando en este factor para que pase algo así.

Un saludo.
cuquin el balsero

esto me ha chocado mucho,he seguido la carrera de este muchacho y creo que es excelente.
pero bueno,asi es la vida!
de todas formas,espero que gane garcia.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

S3 acabo rapido.
García por TKO rd 4.
Responder