Retiren a Angulo, háganle 1 favor al boxeo !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Retiren a Angulo, háganle 1 favor al boxeo !!!

Mensaje por ulysex »

Margarito es una persona muy "demeritada" en estos tiempos. Pero ya nadie se acuerda de su capacidad para tirar golpes de poder. Su "LEGENDARIA" estamina para tirar 100 o mas golpes por round. Su gran valentia, su gran "quijada". Al contrario lo meten en el saco de cavernicolas junto a Rios, Segura, etc etc

Angulo en su pelea contra Lara tiro 700 en 10 rounds, Margarito tiraba 1000 por pelea (si se iba a 12 rounds), era verdaderamente un Tornado. Margarito fue un mejor peleador que Angulo, sin ninguna duda.

Todo mundo solo recuerda su estilo "cavernario", su derrota frente a Mosley, los yesos (cosa que jamas se aclaro al 100 %), su devastada cara en su pelea con Pacquiao y su ultima pelea contra Cotto. Nadie lo recuerda cuando era el "Tornado de Tijuana".

Ese Margarito que derroto a Cintron 2 veces creo volvia a nokear a Martinez, pero en una mejor pelea que la primera (dada la mejoria que tuvo Martinez) entre estos dos.

Al loco no le hagan caso, esta loco.

SALUDOS MIS COMPAS
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Margarito fue un mejor peleador que Angulo, sin ninguna duda.

de acuerdo, angulo tiene menos talento por ello no tiene ninguno de los titulos o logros que margarito alcanzo.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Decir que cintron le ganó por puntos a martinez es una locura que no resiste análisis
tepis45

Mensaje por tepis45 »

¿Cual es la escuela mexicana de boxeo?
Yo entiendo el boxeo mexicano, pero eso de que todos los boxeadores mexicanos, son tirapiedras, y cavernicolas, eso es nuevo, y es por demás un mito de tamaño descomunal.
Claro que por si boxeo "estilistico" se entiende lo que dicen los medios publicitarios Leonard-Mayweather-Ali, entonces si los mexicanos son tirapiedras, por que ninguno hace el paso de la gallina, el abrazo cachondon, o el brinco pedorrero.
Nada mas aclaro, que aca en Mexicalpan de las Tunas , si los bofes bajan la guardia, como sucede con los mega bofes gringos, les parten su carita, a menos que le digan al de enfrente que no le pegue y se deje golpear por unos modicos dolarucos.
Ahora si recurren al abrazo cachondon, y al brinco pedorrero, el comisionado seguro los baja, por falta de espectaculo.
Y si alguno se le ocurre hacer el pasito de la gallina como el bocazas le van a grita que "No mame, y se ponga a pelear"
Quitando a los reyes de la ilusión y de las peleas arregladas, tenemos ahora si ¿que son boxeadores de estilo técnico, y cuales los de estilo fajador?
Yo no puedo concebir a Miguelito Canto, como un tirapiedras, dirán, es que es la exepcion, entonces tendremos un chorro de exepciones, yo recuerdo a Leoncio Ortiz, de estilo muy técnico, a Jose Luis el maestrito Meza, el Huitlacoche Medel era un poema de boxeador, inclusive la Chiquita Gonzalez, que creen erróneamente que era fajador y tirapiedras ¡Cuanta ignorancia! era un boxeador ambidiestro , que era extraordinario , lo consideren con su quijada de cristal, un tirapiedras.
El Buen Gilberto Roman, de batallas memorables contra Santos Benigno Laciar, no tenia mas armas que su buen boxeo.
Recientemente El Titere Vazquez, Marquez, inclusive Barrera, o Morales, son boxeadores que dominan bien la técnica, y lucían cuando estaban en su peso natural.
He leído aquí por ejemplo, que Ultiminio Ramos peleaba como Rigondeaux, lo cual es una mentira.
La cuestión que en México nos gusten los peleadores, entrones, de pelea abierta, que apabullen, que digan "golpe que pego indio que cae", no exime al pais a que tenga un chingo y dos montones tres cuartos de boxeadores con estupenda tecnica.
¿Han visto pelear a Ruben Olivares? ¿o a los siguientes?
Rodolfo Martínez
El gato Gonzalez (El de Guadalajara)
Miguel Angel Gonzalez
O han oido de :
El Chango Casanova (Segun los muy viejos el mejor peleador mexicano de todos los tiempos)
Juan Zurita (Que decian era un estilista muy bueno)
Por logica , si Chavez con sus mas de 100 peleas hubiera recibido, por su estilo tirapiedras, un chorro de golpes no estaría en tan buen estado mental, o Barrera que es abogado y habla tres idiomas.

Pero reitero si quieren pensar que el Brinco pedorrero, y el abrazo cachondon es el mejor estilo de boxeo, y que los demás del resto del planeta mundo mundial universo universal, no peleen así, son cavernicolas, tienen razón, son cavernicolas.
stegman

Mensaje por stegman »

extended19 escribió:Solo leí el título del tema y vi el último mensaje... que no leí porque es un libro.

¿Se enredaba de los pies? como se nota que nunca te has subido a un ring siquiera a hacer sparring.

Cuando persigues a un boxeador y este te cambia de dirección tiendes a querer acomodarte de forma rápida. Es ahí en donde cruzas los pies.

Ojo, que cruzar los pies no es enredarse con los pies. No se debe de hacer pero a veces ocurre.

Pones a Angulo en la misma línea de un peleador preeliminarista, que apenas está aprendiendo los fundamentos boxísticos y eso te convierte en un desconocedor total de lo que son precísamente los fundamentos boxísticos.

¿Qué me dices de este gran estilista cruzando los pies("enredándose") y luciendo pésimo contra Diosbelys Hurtado?

http://www.youtube.com/watch?v=MF2FChh84_0

Un golpe de gracia salvó a Whitaker de la inminente derrota. Curiosamente él estaba buscando ese golpe porque era la única forma en que podía ganar.

ESTILOS HACEN PELEAS!!!

Por cierto, la pelea entre Lara y Angulo estaba muy pareja, tanto que uno de los jueces lo tenía ganando y los otros dos perdiendo por un punto.

Estaba pareja...

ajaja luciendo pesimo? ajajaj q pelea viste.
stegman

Mensaje por stegman »

ulysex escribió:Margarito es una persona muy "demeritada" en estos tiempos. Pero ya nadie se acuerda de su capacidad para tirar golpes de poder. Su "LEGENDARIA" estamina para tirar 100 o mas golpes por round. Su gran valentia, su gran "quijada". Al contrario lo meten en el saco de cavernicolas junto a Rios, Segura, etc etc

Angulo en su pelea contra Lara tiro 700 en 10 rounds, Margarito tiraba 1000 por pelea (si se iba a 12 rounds), era verdaderamente un Tornado. Margarito fue un mejor peleador que Angulo, sin ninguna duda.

Todo mundo solo recuerda su estilo "cavernario", su derrota frente a Mosley, los yesos (cosa que jamas se aclaro al 100 %), su devastada cara en su pelea con Pacquiao y su ultima pelea contra Cotto. Nadie lo recuerda cuando era el "Tornado de Tijuana".

Ese Margarito que derroto a Cintron 2 veces creo volvia a nokear a Martinez, pero en una mejor pelea que la primera (dada la mejoria que tuvo Martinez) entre estos dos.

Al loco no le hagan caso, esta loco.

SALUDOS MIS COMPAS
yo l oque recuerdo de margarito es las vendas ilegales que usaba....y anda saber en cuantas peleas las uso.
Luigi

Mensaje por Luigi »

A veces cuando vuelvo a leer mis post me asombro, me asombro de lo magnánimo que soy. ¿Como se me ocurre tratar de hacerles entender algo? Estoy completamente desquiciado, prometo que haré un esfuerzo para no responderles. Lo que pasa es que se regalan tanto que me tiento, por ejemplo....darle validez a Martinez vs Margarito, como si estamos hablando de una unificación que enfrento a ambos en su prime. O decir que Cintron le gano a maravilla Martinez, es típico de ustedes, no tiene sentido que YO entre en esa discusión. Insisto, si trate de hacerlos razonar estoy completamente desquiciado.

Uly ¿es feo cuando se recuerda lo peor de un boxeador? Bueno, acostúmbrate, los fans de fistiana toleramos los mismo con ustedes, que inventan y editan el pasado de los estilistas a su antojo.

En una revancha Margarito a maravilla Martinez no le ganaba ni dos rounds JAJAJA, menos en superwelter. De todas formas deben soportar algo peor: todas las victorias de Margartio están en el aire. No se si le gano legítimamente a Cotto, Cintron, incluso de novato a Martinez. Sobre todo cuando en ningún instante pudo frenar a Mosley, teniendo Margarito la fama de “lastimar” con sus golpes, porque no era un noqueador, pero por algún motivo sus golpes dañaban mucho.
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Estoy completamente
desquiciado,
JAJAJAJAJ RESPALDO COMPLETAMENTE LA MOCION, NUNCA HABIA ESTADO TAN DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO Y HERMANO DE SANGRE LUIGI, DESDE HOY TE APRECIO POR QUE AL ACEPTAR TU REALIDAD VIENEN MUCHOS CAMBIOS EN TU VIDA JEJEJEJEJEJEJE

FELICES 24 HORAS JAJAAJAJAJAJAJAJA
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:A veces cuando vuelvo a leer mis post me asombro, me asombro de lo magnánimo que soy. ¿Como se me ocurre tratar de hacerles entender algo? Estoy completamente desquiciado, prometo que haré un esfuerzo para no responderles. Lo que pasa es que se regalan tanto que me tiento, por ejemplo....darle validez a Martinez vs Margarito, como si estamos hablando de una unificación que enfrento a ambos en su prime. O decir que Cintron le gano a maravilla Martinez, es típico de ustedes, no tiene sentido que YO entre en esa discusión. Insisto, si trate de hacerlos razonar estoy completamente desquiciado.

Uly ¿es feo cuando se recuerda lo peor de un boxeador? Bueno, acostúmbrate, los fans de fistiana toleramos los mismo con ustedes, que inventan y editan el pasado de los estilistas a su antojo.

En una revancha Margarito a maravilla Martinez no le ganaba ni dos rounds JAJAJA, menos en superwelter. De todas formas deben soportar algo peor: todas las victorias de Margartio están en el aire. No se si le gano legítimamente a Cotto, Cintron, incluso de novato a Martinez. Sobre todo cuando en ningún instante pudo frenar a Mosley, teniendo Margarito la fama de “lastimar” con sus golpes, porque no era un noqueador, pero por algún motivo sus golpes dañaban mucho.

ES QUE DE VERDAD TU INSISTES EN TONTERIAS COMPLETAMENTE SUBJETIVAS, ES AHI DONDE RAYA EN LO RIDICULO TU ACTITUD "MAGNANIME"

HAY DOS SITUACIONES AQUI:

1.- MARGARITO APLASTO A MARAVILLA MARTINEZ EN SU PELEA

2.- EN UNA SUPUESTA REVANCHA, POR UNA SUPUESTA UNIFICACION Y EN UN SUPUESTO PRIME DE LOS DOS GANARIA MARTINEZ.

LA DIFERENCIA ES QUE LA PRIMERA EXISTE Y SEGUIRA EXISTIENDO, Y LA OTRA ES UNA SUPOSICION, UNA TEORIA, UNA HIPOTESIS,UN FANTASY MATCH,UN SUEÑO HUMEDO TUYO.......

COMO PRETENDES QUE TU FANTASIA IMPERE SOBRE UNA REALIDAD?

ENTONCES CHAVEZ NO HABRIA PERDIDO CON DE LA HOYA EN SU PRIME, PERDIO Y PUNTO!!!
MORALES NO HABRIA PERDIDO CON SWIFT GARCIA EN SU PRIME, PERDIO Y PUNTO!!
ZARATE NO HABRIA PERDIDO CON GOMEZ SI NO SE HUBIERA ENFERMADO UNA SEMANA ANTES DE LA PELEA, PERDIO Y PUNTO!!

REALIDAD IMPERA SOBRE IMAGINACION SEÑOR!!

SALUDOS!!
extended19

Mensaje por extended19 »

Así mismo, el hubiera no existe Ulysex.

Margarito y Martínez se enfrentaron en un momento en el que dos jovenes con potencial buscaban una oportunidad por el título mundial. Ganó el mejor.

Maravilla encontró su mejor nivel ya entrado en edad y Margarito comenzó a bajar conforme fue avanzando en edad.

Mosley noqueó a Margarito gracias a diferentes factores. El principal, uno de los puntos trazados por Nasim Richardson, que fue de amarrar a Margarito luego de conectarle para que no pudiera utilizar sus brazos en el infight.

Sabemos que el upper de Margaro era su mejor golpe, el upper en ambas manos. Mosley se lo anuló.

Cotto hizo lo mismo en la revancha por instrucciones de Pedro Luis Díaz y le dio resultado. El borinqueño es un peleador tan limpio que solo cuando estaba lastimado utilizaba el chinch. En la revancha lo utilizó como recurso y revirtió lo que ocurrió en la primer pelea.

Cuenta una anécdota el maestro Marcos Vistalli, que cuando Joe Cortez detuvo el combate entre Margarito y Martínez, el segundo fue a celebrarle al árbitro diciendo: “Por fin la paraste, me estaba matando”, jejeje.

Por cierto, Martínez había realizado cinco peleas a diez rounds antes de enfrentar a Margarito, eso lo convierte en un peleador estelar y contendiente hecho y derecho en cualquier parte del mundo. Un novato es un preeliminarista de cuatro y seis rounds, no se confundan.

Saludos!
Cerrado