un rival de cuidado descartado para mayweather?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

un rival de cuidado descartado para mayweather?

Mensaje por mexalpha »

En este video se aprecia que broner es muy amigo de floyd lo que me hace suponer que en una eventual pelea "el problema" no saldria con todo el coraje y determinacion para buscar el triunfo, especulando mas ...sera que hicieron un acuerdo para ser protagonistas por separado y al final floyd le otorgue la batuta a broner?

extended19

Re: un rival de cuidado descartado para mayweather?

Mensaje por extended19 »

Ese chavo no está listo para Mayweather.

Detrás de él está Al Haymón y su carrera está siendo llevada con pinzas. Al momento en que empiece a flaquear le van a bajar una rayita al ritmo en el que lo cargan, pero aunque el muchacho responda a cada reto, no dejarán de tutelar su carrera y le quitarán las piedras de el medio para que no batalle a la hora de llegar a la cima.

Saludos Mexalpha!
extended19

Mensaje por extended19 »

Acabo de ver el video Mexalpha y la verdad es que siento pena por ese muchacho.

Por la manera como tira el dinero delante de las cámaras se me figura que al final del día le entra la cruda moral. se deshizo de cientos de dólares en dos días.

Pero no puede detenerse porque ese es el estilo de vida que está vendiendo y que cree que funcionará para atraer más dinero.

No sé si Al Haymón esté patrocinando todo ese derroche, pero en lugar de beneficiarlo le está haciendo un daño. A la larga lo terminará por destruir porque el hombre es de hábitos y los hábitos que Broner quiere adoptar son un "problema".

Lo que más risa me da es que distorsionan la imagen cuando hacen las tomas al dinero para hacer parecer mayor la cantidad. En sus fajas de billetes traía muy pocos de 100 dólares, la mayoría son de denominaciones chicas.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

extended19 escribió: Lo que más risa me da es que distorsionan la imagen cuando hacen las tomas al dinero para hacer parecer mayor la cantidad. En sus fajas de billetes traía muy pocos de 100 dólares, la mayoría son de denominaciones chicas.
No se puede esperar otra cosa cuando el mismo creo el video hahaha
salvela

Mensaje por salvela »

Ese tipo de MKT....se me hace el más bajo y vulgar que hay!

En la vida real este tipo.....creo ha de ser bien diferente.

Ahora son Actores-Boxeadores.....

Pero cuidado.....que Broner si tiene calidad Pugilística.....a mi me parece excelente boxeador.....y muy complete!

Saludos Raza!
welter champ

Mensaje por welter champ »

EN REALIDAD LOS DOS SON GENTE DE HAYMON,

CREO QUE TODO ENTRE ESTOS DOS TIPOS ESTA ACORDADO POR EL MANEJO QUE LLEVAN CON EL MORENO MAGNATE QUE DE ESA FORMA QUIERE QUITARLE LA PARTIDA A TOP RANK

PIENSO QUE UN COMBATE ENTRE ELLOS SOLO SE DARA SI FLOYD AMENAZA CON RETIRARSE EL DIA QUE PIERDA SU INVICTO,

CREO QUE ESTO SERIA CON BRONER Y AHI QUEDARIA LA ESTAFETA

SALUDOS!1
R7mo

Mensaje por R7mo »

mexalpha escribió:
extended19 escribió: Lo que más risa me da es que distorsionan la imagen cuando hacen las tomas al dinero para hacer parecer mayor la cantidad. En sus fajas de billetes traía muy pocos de 100 dólares, la mayoría son de denominaciones chicas.
No se puede esperar otra cosa cuando el mismo creo el video hahaha
q raro pense q era una cadena televisiba la q lo hacia y hasta en varias partes (3 confirmadas hasta ahora) pero bueno puede ser q la programación de mi cable este mal.
Responder