EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por ulysex »

Psicotroniko escribió:Rigo entiendo es Co-Promovido conjuntamente por Top Rank (Bob Arum) y Caribe Promotions (Boris Arencibia) por una determinada cantidad de peleas, Caribe es el Promotor principal eso es un hecho....eso en términos generales es así. Sin embargo, desconozco quien posee mas % en ese convenio de las peleas que ambas promotoras fimaron. Pero lo que si se, es que posiblemente Caribe Promotions, no tenga las herramientas publicitarias y los contactos como para realizar esa pelea por su propia cuenta o con GBP.

Recientemente Mares señalo que solo bajaría a las 122 libras, si es para pelear contra Rigondeaux, lo unico malo de todo eso aasunto, es que GBP no ha dicho esta boca es mía....Cuando se hablo de la Mares-Nonito, Shaeffer y Oscar pusieron en la mesa 3 millones de US $, pero ahora no veo el mismo entusiasmo. Ha de ser, supongo por el poco respaldo que posee Rigo en comparación a los de Nonito y Mares que con los Filipos y Mexicanos representan un negocio casi seguro. O sea un tiro al piso....imposible de fallar!!

Saludos
Gracias Psico, lo que dices al final creo es el total meollo del asunto. Una pelea Nonito vs Mares era simplemente negocio para todos. Si Delahoya y Schaeffer ya no tienen el mismo entusiasmo con Rigo es por la baja promocion de Rigo y por ende las altas posibilidades de que Rigo le gane a Mares. Bad Business my friend. Pero ojala se diera por una cosa u otra, espero Rigo siga con la misma tonica que hizo con Nonito y su tono en las conferencias creo le sirvio, cayo mal en ciertos sectores pero en otros se dio a conocer.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por rockystar »

jjejeje compa krauser con todo respeto pero creo tu odio hacia mares te ciega ¡¡¡ entenderia q pusieras el grito en el cielo por q canelo esta en el 10 ¡¡¡ y rigo no ¡¡ y es mas la fanaticada mexicana te hariamos el paro ¡¡ pero mares ?????

creo q has andado perdido estos ultimos dias con la euforia de la champions ¡¡ por q mares ya en varias ocasiones ha declarado q bajaria a las 122 para rigo o nonito de ahi mas con nadie ¡¡¡¡

ahora hasta muchos foristas cubanos reconocen las sencilles de mares y su valentia de no evitar a nadie y por q no es arrogante ni nada de eso, su esfuerzo por llegar a donde esta ¡¡

entonces no veo en ninguna parte solo lo q tuves , donde esta eso de q sea mimado, q sea creido , arrogante , presumido ???

jejeje la bronca q traen los foristas cubanos vs nosotros es q ellos aseguran q rigo se desayuna a mares, pero con ellos lo entiendo por la rivalidad q se cocino entre estos dos boxers y la tradicion de ambos paises ¡¡¡

y no es por q mares sea mexicano ¡¡ acaso no has visto como le han dado hasta con la cubeta a canelo, al jr ¡¡¡ cuando algo no esta bien nosotros mismo cruxificamos a los nuestros ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por krauser »

Yo se lo que va a pasar con todo esto....

Han tenido parado a Rigo, año y pico, a Gamboa también, a Lara con tonterías. Es ahogar el talento...es "tuhablachuchoquenoteescucho". ¿Cómo se puede tener a un tipo de alta competición más de 1 año parado? Es una sinvergúenzonería. Aquí en Lima y Manila. Ya expuse como tendría que hacerse estas competiciones. No se puede tolerar que estos peleadores de auténtica elite no encuentren su sitio. Es como decirle al Borussia...tu no juegas que tu no vendes. Así como queremos que el boxeo se vea como un deporte limpio?¿Cómo podeis ser complices de estas injusticias allí en latinoamerica? Complices a golpe de PPV. Cada vez que se paga se aceptan las normas del juego.

Ya expresé las cifras y las maneras de programar los combates que serían justas. Teniendo en cuenta que un Mares arrastra más afición que un Rigo, yo no pido que gane más, sino que se de la pelea y con un sueldo mínimo por el talento y el curriculum que tiene un luchador, luego con estudios de mercado ajustar porcentajes de PPV.

Mi queja hacia Mares es porque él es el beneficiado....Y ciertamente la culpa en ultima instancia es de la gentuza como Arum, Delahoya y desalmados de esa ralea, pero también hay una responsabilidad en el que coge un redito sin merecerselo. Pues no digo que sea malo. Pero esa lista de The ring es de vergúenza ajena (antes la consultaba, ahora no volveré a entrar)

Veremos a ver si Mares baja a 122 por Rigo, y veremos a ver si Canelo se digna en darle una oportunidad a Lara. Así como Gamboa le ofrecen alguna pelea interesante ya sea si sube a ligero. La verdad es que entrenar 8 horas diarias, rigurosamente, cada día, para sufrir estos desaires, desprecios e injusticias, debe ser desalentador. Más de uno tiraría la toalla de pura desilusión y disgusto. Ponganse en la piel de estos boxeadores. ¿No se sentirían hundidos?
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por rockystar »

ahora entiendo krauser ¡¡¡ eres fiel admirador de la escuela cubana y el estilismo ¡¡¡ pero aun y asi no entiendo por q tanto odio a mares ¡¡ jeje mira q pernell y psico son seguidores fervientes de rigo y la escuela cubana y aun asi tienen un gran respeto y cierta admiracion a mares ¡¡

entiendo tu enojo conforme como se hacen las peleas en el pro ¡¡¡ escoges tus rivales ¡¡¡ o si quiere sacarle la vuelta a alguien es facilisimo ¡¡ yo en una ocasion comente q los 4 campeones de cada peso de los cuatro organismos tendrian "OBLIGATORIAMENTE" enfrentarse entre ellos en una especie de cuadrangular de eliminacion directa y asi poder sacar al mejor boxer de cada categoria por año ¡

la culpa no es de los boxeadores , ni del publico en general es absolutamente de los PROMOTORES ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por pernellcastellon »

Krausser disculpa pero con todo respeto creo que te equivocas con Mares,este chico comenzó en amateur como debe ser,tiene muy buenos fundamentos técnicos y es valiente ,muy profesional,nunca rechaza un combate ,te lo garantizo,es un guerrero Mexicano pero de los de verdad con esa estirpe que algunos peleadores de México tienen, a mi personalmente me gustaba mas su boxeo de sus inicios ,pero en su país exigen un tipo de pelea determinado y el ha escogido ese camino equivocado o no ,morira con el ,sabes que soy Cubano por los cuatro costados y pienso igual que tu de perdernos esos talentos cubanos que nombras ,mientras pasan los años y encima llegan tarde al profesionalismo ,puesto que sus mejores años pertenecen a Cuba y es asi,pero creo que esta vez te equivocas con Abner,es mas si de verdad un boxeador merece llevar la bandera de guerrero Mexicano en la actualidad es el ,un abrazo hermano.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por krauser »

No es que sea seguidor de la escuela cubana...que lo soy. Soy antetodo un tipo que no aguanta las injusticias. Me revuelven las entrañas y no me siento bien hasta decirlas...Lo de hoy con the Ring ya me quedó claro. No entraré más en esa página. Promueven la desinformación interesadamente. No, esto es un negocio, pero no...no todo vale. Nada, veré más boxeo amateur...y menos profesional...
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por krauser »

pernellcastellon escribió:Krausser disculpa pero con todo respeto creo que te equivocas con Mares,este chico comenzó en amateur como debe ser,tiene muy buenos fundamentos técnicos y es valiente ,muy profesional,nunca rechaza un combate ,te lo garantizo,es un guerrero Mexicano pero de los de verdad con esa estirpe que algunos peleadores de México tienen, a mi personalmente me gustaba mas su boxeo de sus inicios ,pero en su país exigen un tipo de pelea determinado y el ha escogido ese camino equivocado o no ,morira con el ,sabes que soy Cubano por los cuatro costados y pienso igual que tu de perdernos esos talentos cubanos que nombras ,mientras pasan los años y encima llegan tarde al profesionalismo ,puesto que sus mejores años pertenecen a Cuba y es asi,pero creo que esta vez te equivocas con Abner,es mas si de verdad un boxeador merece llevar la bandera de guerrero Mexicano en la actualidad es el ,un abrazo hermano.
Está bien, lamento lo de Mares. Pero ya digo... Esto no se arregla en la vida. Y si el nivel de chapucerismo, enchufismo, intereses es tan flagrante y tan de dominio público a nive internacional, que no será en España...Esto no se levantará nunca. Mejor ver competicciones como las panamericanas, juegos olímpicos y mundiales.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por pernellcastellon »

krauser escribió:No es que sea seguidor de la escuela cubana...que lo soy. Soy antetodo un tipo que no aguanta las injusticias. Me revuelven las entrañas y no me siento bien hasta decirlas...Lo de hoy con the Ring ya me quedó claro. No entraré más en esa página. Promueven la desinformación interesadamente. No, esto es un negocio, pero no...no todo vale. Nada, veré más boxeo amateur...y menos profesional...
Desde luego saldrás ganando si atiendes mas al boxeo amateur en la mayoría de veces encontraras mucha mas calidad tecnica y es mas limpio,mas estricto con el reglamento en la pelea y mas ahora sin protección disfrutaras mucho,lo que no debes es dejarte llevar por el circo ,crearte tu opinión y saber elegir los combates de profesional que de verdad valgan la pena,en profesional hay mucho boxeador hembra,te darás cuenta con los años ,pero las mas grandes batallas se dan en profesional ,es un consejo que te doy sin animo de nada mas que suavizar tu ira,esto que te ha sucedido hoy ,nos ha sucedido a todos los que amamos este deporte y llevamos unos años ya en esto ,pero la pasión por el podrá mas veras,de momento ya te has dado cuenta ,hay muchos que no lo hacen nunca,un abrazo mi amigo
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por krauser »

pernellcastellon escribió: Desde luego saldrás ganando si atiendes mas al boxeo amateur en la mayoría de veces encontraras mucha mas calidad tecnica y es mas limpio,mas estricto con el reglamento en la pelea y mas ahora sin protección disfrutaras mucho,lo que no debes es dejarte llevar por el circo ,crearte tu opinión y saber elegir los combates de profesional que de verdad valgan la pena,en profesional hay mucho boxeador hembra,te darás cuenta con los años ,pero las mas grandes batallas se dan en profesional ,es un consejo que te doy sin animo de nada mas que suavizar tu ira,esto que te ha sucedido hoy ,nos ha sucedido a todos los que amamos este deporte y llevamos unos años ya en esto ,pero la pasión por el podrá mas veras,de momento ya te has dado cuenta ,hay muchos que no lo hacen nunca,un abrazo mi amigo
Sí, pernell, ya veo el andar de la perrita.

Un saludo, amigo.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por pernellcastellon »

Está bien, lamento lo de Mares.

Eso es un compatriota de verdad,con valor,no muchos serian capaces de decir esto ,Ole tienes mas cojones que un Miura
y no olvides nunca ,esto lo sabe cualquiera que haya boxeado o este en este deporte,que para tener un record de 40 peleas invicto en profesional o eres un superclase o has tenido al menos 15 hembras.sabes de quienes te hablo verdad.Mares es de los superclase.
Responder