Garcia vs Judah!! Comenten
-
Garcia vs Judah!! Comenten
Bueno en el papel parece una pelea facil para Garcia que viene de noquear brutalmente a Khan y Morales, Garcia sin tenr un boxeo muy educado pero si muy efectivo viene pegando fuerte en los superligeros, aunque su defensa no es muy buena lo comepensa su agresividad y su gran pegada, como ya lo habia dicho tiene un left hook mortal que lanza con todo el cuerpo de abajo hacia arriba, por otro lado tenemos a judah que parece haber tomado un segundo aire despues de noquear de forma sorpresiva hasta el entonces invicto Vernon Paris, creo que judah hace mucho dejo sus mejores dias atras, desde perder con Mayweather su carrera vino en picada acumulando derrotas a manos de cotto, clothey y khan...se antoja para una pelea interesante recordemos que judah es zurdo y puede complicarle la pelea a Garcia con sus upers que saca muy rapido....Veo una victoria de Garcia pero creo va pasar apuros con zab en los primeros rounds que es cuando judah es mas peligroso.
Re: Garcia vs Judah!! Comenten
Por mas que Zab está decayendo siempre es un boxeador peligroso, sobre todo en los primero rounds... Tiene pegada y velocidad.
García viene con una confianza tremenda luego de ganar sus 2 últimos combates por Knockout.
Me parece que tiene que poner un poco de presión sobre Judah para poder llevarse la victoria. Si no lo hace, el moreno le puede amargar la noche.
Saludos
García viene con una confianza tremenda luego de ganar sus 2 últimos combates por Knockout.
Me parece que tiene que poner un poco de presión sobre Judah para poder llevarse la victoria. Si no lo hace, el moreno le puede amargar la noche.
Saludos
-
Completamente de acuerdo,soy un seguidor de Judah ,creo que tiene mucha calidad,pero se debe imponer la juventud y empuje,pelear ante judah le dará un buen bagaje en experiencia, un combate sobre el papel interesantisimo.jvpollo escribió:Por mas que Zab está decayendo siempre es un boxeador peligroso, sobre todo en los primero rounds... Tiene pegada y velocidad.
Saludos
-
en que round vuelve bailar Judah la chiken dance, debe ganar danny por trituracion o se llevara muy mereicdas criticas.
mientras le dure el físico a Judah puede ser interesante.
quiza unos 7 rds entre 7mo y 8vo rd debería ceder Judah y deberia imponerse la pegada y Juventud de Garcia...pero cuidado con los 3 primeros Rds q Creo Judah saldra a jugarselo todo en.esos rds porq no creo traiga para mas.
quiza unos 7 rds entre 7mo y 8vo rd debería ceder Judah y deberia imponerse la pegada y Juventud de Garcia...pero cuidado con los 3 primeros Rds q Creo Judah saldra a jugarselo todo en.esos rds porq no creo traiga para mas.
-
Danny Garcia ganara por ko en el round que el decida hacerlo....Judah ya no tiene con que para ganarle a Garcia.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
A mi ver Danny Garcia va terminar de enterrar lo que queda de Judah, este es el rival que me gustaba para Marquez....
KO de Garcia en 8...
KO de Garcia en 8...
Ahora si estoy de acuerdo contigo al 100 % .hector cruz escribió:en que round vuelve bailar Judah la chiken dance, debe ganar danny por trituracion o se llevara muy mereicdas criticas.
Judah hace tiempo que vio pasar sus mejores años, y Garcia para nada es solo poder, tiene una defensa bastante aceptable para ser un noqueador, equivocadamente lo han tachado de fajador, nada de eso, sus golpes cuando los manda suelen ser precisos.
Será algo parecido a su pelea con Khan, de no ser así que se olvide de aspirar a buenas bolsas
pero Garcia Tbn tiene un defecto q puede llegar a ser Fatal.
cuando tira su cruzado (q es.mejor arma) lo.hace con los ojos cerrados y no.regresa a una.buena postura, el dia q lo falle ó encuentre.a alguien mas rapido se.llevara una fea.sorpresa.
cuando tira su cruzado (q es.mejor arma) lo.hace con los ojos cerrados y no.regresa a una.buena postura, el dia q lo falle ó encuentre.a alguien mas rapido se.llevara una fea.sorpresa.
Eso es lo que vengo remarcando hace unas 4 peleas atrás de Danny, queda muy desarmado cuando lanza sus golpes de poder. cuando encuentre a alguien que pueda contragolpear eso, y con potencia de KO, le van a dar un susto, o un KO muy feo. Es lo que el chico tiene que corregir, y no lo digo de malas porque es uno de mis púgiles favoritos.