cuquin el balsero escribió:sigan subestimando al canelo,a el le conviene eso,y seguira ganando.
caballeros,el chamaco gano,demosle el credito que merece.
Asi es Cuquin, tienes toda la razon hermano.
Claro que a Saul se le vieron algunos errores, esa falta de estamina y que por momentos se quedaba estatico pero demostro buena defensa ante un muy buen rival, a mi ver, creo que Trout le complica la vida a cualquier 154 libras y aplastar a Austin es dificil.
Me quedo con los movimientos de cintura de Saul(creo que fue lo mejor que mostro hoy), su buena precision de golpeo, su inteligencia mostrada arriba del ring, tambien me gustaron esos uppers que metio, y se confirma su pegada para los que hablaban que solo noqueaba a peleadores mas chicos pues hoy hizo que Trout probara la lona por primera vez en su carrera y se le doblaron feo las piernas al moreno, tambien le metio buenas manos.
Viendo la repeticion y los mejores golpes tengo que decir que Austin tiene muy buen encaje, soporto impactos que a otros hubieran tirado, apesar de que no tiene poder ni mucha variedad este Trout tiene condiciones para incomodar a cualquiera...es dificil.
Muchos quieren que "El Canelo" se muestre perfecto a sus 22 años, pero NO JODAN, pocos o casi ningun peleador se ha mostrado asi...carajo, SI Martinez a los casi 25 años era PUTEADO POR MARGARITO!!!!!! SI CHAVEZ A LOS 22 NO HABIA PELEADO CON NINGUN CAMPEON MUNDIAL TODAVIA! MARQUEZ A LOS 22 CREO YA TENIA 1 DERROTA VS UN DON NADIE!
Asi que tranquila gente, Saul es inteligente y mejorara en sus fallas
Buena victoria de Saul y SORPRENDENTE EL PUBLICO, IMPRESIONANTE LA GENTE Y SU APOYO A SAUL ALVAREZ.