ahora si que se cuide el hp de solis,sus mentiras le pueden costar muy caras en un tribunal.
que viva el canelo con~o!!!
cuquin el balsero escribió:gano y convincentemente,le tapo la boca a los envidiosos.![]()
![]()
![]()
ahora si que se cuide el hp de solis,sus mentiras le pueden costar muy caras en un tribunal.
que viva el canelo con~o!!!
no te enojes,hermano R7mo,no te estamos acusando a ti ni de envidioso ni de nada,es con otros la bronca.R7mo escribió:ya van muchachos entrando en una discusión donde estan perdiendo el respeto.
creo Gano Trout pero si hubiera visto ganar a Canelo no.dudaría en reconocerlo.
lo justo es lo Justo, pero de eso hacer algo por envidia creo es ir muy lejos.
Uhh Ya se enojo compadre fucho. Tampoco es para tanto, es una pinche pelea y ya. Si le parece que el pecoso perdio pues esta bien, se respeta. Yo sin embargo vi otra cosa y tambien es valida mi opinion.FUCHO escribió:A webo respondemos como hombres mas sin embargo quienes esten satisfechos con la.maravilla alvarez ps que poca, mejoro a weboo en defensaaaa, mas pesima FRESCURA DIRIA CIERTA PERSONITA TAN IGNORANTE... EN FIN.
no estoy enojado cuquin pero no vale la pena empezar peleas q solo.dañan la.amistad y el foro q es de todos!.cuquin el balsero escribió:no te enojes,hermano R7mo,no te estamos acusando a ti ni de envidioso ni de nada,es con otros la bronca.R7mo escribió:ya van muchachos entrando en una discusión donde estan perdiendo el respeto.
dejanos celebrar sanamente y si lo deseas,sumate.
sabe que lo respeto y jamas volvere a pelear con usted,tenemos mucho en comun.R7mo escribió:no estoy enojado cuquin pero no vale la pena empezar peleas q solo.dañan la.amistad y el foro q es de todos!.cuquin el balsero escribió:no te enojes,hermano R7mo,no te estamos acusando a ti ni de envidioso ni de nada,es con otros la bronca.R7mo escribió:ya van muchachos entrando en una discusión donde estan perdiendo el respeto.
dejanos celebrar sanamente y si lo deseas,sumate.