Que opinian de Angel Garcia como persona y como entrenador??
A mi en lo personal me cae muy mal este tipo...es arrogante, exhibicionista y deprecaitivo....este senor cree que el mundo gira alrededor de el, es vdd hasta hoy le han salido bien las cosas con su hijo Danny Garcia...pero nunca sale un comentario coherente de este vejete...dijo que judah es dinero facil, que Rios es un don nadie, que Khan era pan comido etc etc...por lo pronto la victoria lo respalda pero no sera asi siempre...ademas de que le encanta el protagonismo, jamas deja hablar a su hijo en las conferencias y siempre toma el papel principal..todo un hablador este tipo...que creo sufrirra mucho cuando destruenen a su querido dannu garcia que solo tiene su left hook.
Que comentario les merece Angel Garcia??
-
Re: Que comentario les merece Angel Garcia??
creo ser una estrella fue su sueño y aunq es su hijo el cree q es el responsable de el.exito y lo toma para si mismo.
en serio q es un personaje despreciable.
sobra ver muchas veces las caras q su propio hijo hace al oirlo hablar.
en serio q es un personaje despreciable.
sobra ver muchas veces las caras q su propio hijo hace al oirlo hablar.
La verdad que pena que sea su papa el que tenga que hacer el papel de la mascota mal educada.
En la primera derrota de danny garcia este lo manda a volar...si no al tiempo.
saludos
En la primera derrota de danny garcia este lo manda a volar...si no al tiempo.
saludos
-
Este señor es como la tipica señora gringa que mete a su hija a los concursos de little miss pageant o donde las meten a bailar, dance moms, ya saben esos que pasan en el canal infinito, jajajajaja.
Ya en serio, pues si, es muy bocon, y hasta racista en sus comentarios a veces y pues de eso no se trata, esta bien que haga su show para vender las peleas de su hijo, pero pues que no se pase de listo, y como bien dices hasta ahora le ha resultado por que su hijo esta invicto, pero dejalo que pierda para ver que cara pone o que es lo que dice, creo que si es buen entrenador, en la pelea contra Amir Khan le dio buenas indicaciones a su hijo antes de que lo noqueara.

Ya en serio, pues si, es muy bocon, y hasta racista en sus comentarios a veces y pues de eso no se trata, esta bien que haga su show para vender las peleas de su hijo, pero pues que no se pase de listo, y como bien dices hasta ahora le ha resultado por que su hijo esta invicto, pero dejalo que pierda para ver que cara pone o que es lo que dice, creo que si es buen entrenador, en la pelea contra Amir Khan le dio buenas indicaciones a su hijo antes de que lo noqueara.