¿Cómo la ven? se supone que ya está programada para Junio .
saludos
Juan Carlos Burgos vs Yuriorkis Gamboa
-
Re: Juan Carlos Burgos vs Yuriorkis Gamboa
MUYY complicada para burgos.
saludos
saludos
-
Gana gamboa por DU , Burgos no trae nada, esperaba más de el pero después de ver su presentación contra el campeón boricua quedé decepcionado.
IrvingCastillo escribió:Gana gamboa por DU , Burgos no trae nada, esperaba más de el pero después de ver su presentación contra el campeón boricua quedé decepcionado.
Esa pelea fue un robo y eso que el mexicano para mi ese dia peleo bien mal pero no es lo mismo el boricua que el cubano, pa mi gana gamboa por ko en los rounds finales.
-
Burgos tiene chances de noquear. Me juego por una decisión cerrada para Gamboa, pero hasta el final Burgos va a dar batalla.
Debiese imponerse Yuriorkis,por cualquier via....Eso creo....
PEROOOO.....Burgos si le mete una mano buena,tipo la que le metió a Linares....Se puede adjudicar un nocaut.
Gamboa no tiene una gran quijada,y Burgos aunque viene de ser noqueado por Argeniz Méndez (sorpresa pá mi), y de no noquear a nadie hace rato,es peligroso.
Siempre le he tenido fe.
saludos
PEROOOO.....Burgos si le mete una mano buena,tipo la que le metió a Linares....Se puede adjudicar un nocaut.
Gamboa no tiene una gran quijada,y Burgos aunque viene de ser noqueado por Argeniz Méndez (sorpresa pá mi), y de no noquear a nadie hace rato,es peligroso.
Siempre le he tenido fe.
saludos
-
Viejo, creo que te confundiste con Juan Carlos Burgos y Juan Carlos Salgado, del que se habla enfrente a Gamboa es el llamado "mini burgos"...no Salgado!enrike007 escribió:Debiese imponerse Yuriorkis,por cualquier via....Eso creo....
Siempre le he tenido fe.
saludos
Burgos es el que empato vs el "campeon" Roman Martinez de Puerto Rico.
Saludos.
Hola Alejandro.alejandro_Mexico escribió:Viejo, creo que te confundiste con Juan Carlos Burgos y Juan Carlos Salgado, del que se habla enfrente a Gamboa es el llamado "mini burgos"...no Salgado!enrike007 escribió:Debiese imponerse Yuriorkis,por cualquier via....Eso creo....
Siempre le he tenido fe.
saludos
Burgos es el que empato vs el "campeon" Roman Martinez de Puerto Rico.
Saludos.
Tienes razón...Gracias¡¡¡.....Entonces el peligro para el cubano es mayor.
saludos