En verdad usted mira las peleas o solo dice que las mira pero no las mira.
Cuestiono su conocimiento de boxeo si es que en realidad se atreve a alegar que Whitaker le gano a Oscar. Esa no es una opinión suya, esa opinión la escucho por otro lado por que si hubiera visto la pelea no dijera que Whitaker gano
Usted no ha visto nada y discúlpeme pero no sabe nada por que cuando le pregunte que si Whitaker había enfrentado a un peleador como Hurtado me salio con la incoherencia de que peleo con Nelson y con Chávez.
Discúlpenme pero esa estupidez de que Whitaker era mas pequeño yo no se de donde la sacan cuando el boxeador mas pequeño que subió de peso a retar al boxeador mas pesado fue DLH
Mike Tyson mide 5’-10’’ y tiene un alcance de 71’’
Oscar de la Hoya mide 5’-10’’ ½ y tiene un alcance de 72 pulgadas
?Quiere esto decir que Oscar es mas grande que Mike Tyson?
Discúlpenme pero eso es una estupidez
Whitaker era un boxeador establecido en un peso y Oscar subió a retarlo
La altura no tiene nada que ver con nada, el peso es el factor en el boxeo, esto es conocimiento común
Última edición por smoothiny magic el Dom Mar 24, 2013 10:05 am, editado 2 veces en total.
Acabo de mirar la pelea otras ves solamente para refrescar mi memoria.
Lo siento amigo Luigi pero quedo expuesto como un mentiroso que nunca ha visto esta pelea
JAJA
Me gustaría aportar un dato para aquellos que dicen que Whitaker era el boxeador más pequeño
Whitaker era el boxeador más pesado el dia de la pelea y el más fuerte también. Los que miraron la pelea podran ver como Whitaker empujaba a Oscar hacia las cuerdas e impone su físico mas pesado. También podrán mirar como Whitaker utilizo su cabeza en toda la pelea para intentar cortar a Oscar.
Los siento por sus fans, pero Whitaker era un puerco