Como decía mi abuelito:
“!!!ha chirrion!!!!!! ” sintaxis?
JAJAJA
Perdone mi falta de educación en el arte de la gramática y expresión escrita JAJA
Amigo Luigi, el Whitaker que fue boxeado por Hurtado estaba invicto. Por favor explíqueme usted cuantos boxeadores con el estilo de Hurtado, Whitaker venció antes de ser ridiculizado por el Cubano
Por que usted me dice que un boxeador invicto y que recibió muy poco castigo en su carrera como lo fue Whitaker estaba acabado?
Amigo Luigi, Mayweather no decide pelear de frente o correr para impresionar a nadie. Miguel Cotto forzó a Mayweather al intercambio por que supo cortar muy bien el cuadrilátero y mantenerse enfrente de Mayweather todo el tiempo, tapándole las salidas y forzándolo a mantenerse enfrente de el. Esto es lo mismo que Castillo logro hacer en su primer pelea
Amigo Luigi, el asunto aquí es que Hurtado tiene nombres con mas peso en su resume como lo fueron Whitaker y Tszyu
Que es lo mas impresionante que tiene Floyd?
Floyd perdió con Castillo: un boxeador de nivel B en mi opinión
Después de Castillo, lo más impresionante que tiene Floyd es Corrales.
Oscar de la Hoya le propino una pelea competitiva y Oscar tenía 2 anos de retirado cuando volvió a pelear con Floyd, creo que primero peleo con Mayorga y luego con Floyd.
Si la gente no le da crédito a Oscar por haber vencido a Whitaker y a Chávez, entonces es justo no darle crédito a Floyd por vencer a Oscar
Mosley? Por favor amigo Luigi, el canelo le gano a Mosley
Quien más?
El punto es que Floyd es un boxeador sobrevalorado que mucha gente se deja engañar por su estilo elusivo y le da victorias hipotéticas contra rivales que nunca ha enfrentado
Mi punto es que Hurtado (quien tiene las mismas aptitudes atléticas que Floyd) perdio contra boxeadores no escogidos y de calidad
Si la carrera de Floyd no hubiera sido cuidada como lo fue, y no le hubieran escogido rivales como lo hicieron y lo hubieran tirado a los tiburones como lo hicieron con Hurtado, no estaría invicto y nadie creería en el mito que han creado en este boxeador
Saludos