Ponce de León obligado ante Abner Mares

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Ponce de León obligado ante Abner Mares

Mensaje por picotto »

Pues todo quedo en bandeja de plata para que se haga esta pelea, la verdad yo no le veo tanta desventaja vs ponce de leon aunque me parece que ya enfrentar a jhony gonzalez seria demasiado peligroso para mares.

De la otra eliminatoria o titulo plata francamente pienso que si gana pelencho lo van a mantener en la banca esperando un buen tiempo, solo vean mares es el obligatoria si este gana va vs jhony quien tiene el papel firmado por el titulo y de ahi quien gane tendra minimo un año para defensa obligatoria si somos claros todo el 2013 y parte del 2014 se tendra que esperar el ganador de pelecho vs castellanos y no creo que aguante el ganador tanto tiempo esperando.

Me parece que si gana mares lo van a mandar a unificar vs dib para cuando nonito suba lo acorralen mas.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Dib esta con 50 cents.
Creo Mares se quedara solo con el WBC, alli esta el apoyo.
en los otros organismos no le van a permitir cualquier Rival porq nunca a estado con ellos.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Dib esta con 50 cents.
Creo Mares se quedara solo con el WBC, alli esta el apoyo.
en los otros organismos no le van a permitir cualquier Rival porq nunca a estado con ellos.
Y yo que pense que habia sido campeon FIB y ahora eso de que no le van a permitir jaja que buen chiste como si de verdad fuera una limitante.

Don dinero es lo que mueve y asi sea fib, wba o cmb le abren los brazos a mares si acaso wbo no creo por que ahi le daria preferencia a nonito y que importa que este con 50 cent si la bronca es TR vs GB.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Mares es Hombre WBC por excelencia.
Donaire WBO (asi como Pacquiao).
Cotto WBA.
etc...
cuando un organismo ve q un boxeador.siente mas apego por otro no.le.facilita las cosas, el dinero claro es importante.

ahora 50 cents es el promotor de Dib y es con el nunca dije q algo sobre a TR o GBP.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Mares es Hombre WBC por excelencia.
Donaire WBO (asi como Pacquiao).
Cotto WBA.
etc...
cuando un organismo ve q un boxeador.siente mas apego por otro no.le.facilita las cosas, el dinero claro es importante.

ahora 50 cents es el promotor de Dib y es con el nunca dije q algo sobre a TR o GBP.
Y si cotto quisiera pelear por el titulo FIB ese organismo no lo apoyaria?

jaja digo seria muy iluso pensar lo contrario pues cotto al final de su carrera y todo significa dinero y cualquier organismo le agradaria tenerlo, que se identifiquen con un organismo no significa que si quieren cambiar nadie los va a apoyar a menos que seas un campeon sin chhiste, sin publico, etc, si mares quiere regresar a la FIB o empezar a pelear por el WBA lo recibirian con los brazos abiertos asi nunca peleara antes por ese organismo.

GB y 50 cent pueden montar perfectamente una pele de unificacion no le veo mayor problema donde no se sientan a hablar por que parecen novias despechadas son gb y tr.

En fin, el tiempo dira que sucede
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

EL CMB tiene 2 consentidos Mexicanos en estos momentos ...Saúl Alvarez , Abner Mares .Están dejando un Lado al Jr. , como lo hicieron con Edgar Sosa cuando lo exprimieron , aun cuando en ese caso fue ayuda mutua me parece .

Es muy complicado y aventurado decir que PDL , puede dejarse ganar o que exista un arreglo ..Creo que este tipo tiene verguenza deportiva y no creo que pase por ahí ..La única pelea que podría ser cuestionable es la que tuvo en contra de Juan Manuel Lopez , quien es el único que lo ha noqueado .Recuerdo esa pelea ,tuve que salir unos momentos ,cuando regrese ya se había terminado .No he visto la pelea en mucho tiempo ,pero si mi memoria no me falla nunca hubo una imagen muy clara del golpe , por eso no puedo decir que si paso o que no paso ..necesitaria verlo de nuevo .

En estos momentos estoy un poco nervioso por esa pelea ,porque siento que le puede hacer mucho daño a la carrera de Abner . Pero se que el tipo tiene los argumentos ,el hambre de ganar y la categoría para hacerlo ..Cuando emito una opinión trato de hacerlo con la cabeza y no que hablen mis gustos personales .. si no desde el principio diría que Mares gana o algo por el estilo .
Mares es muy vulnerable , podrá ganar a PDL ( a mi parecer no lo hará) pero si se llega a dar una victoria de él , simplemente no le miro futuro en esa división .
¿Qué le podemos criticar a Mares? Absolutamente nada , el señor nos está dando las peleas que queremos ,peleas competitivas , parejas o las mejores que puede realizar en esos pesos cosa que es muy extraño ver en estos días. ....Posiblemente se le ha tachado de Boxeador sucio , o que es "altanero" , pero me parece que su estilo de boxeo de soltar las manos siempre y su ímpetu, hacen que lleguen esos golpes bajos ... En cuanto a su actitud antes las cámaras , publico etcétera , no tengo mucho que decir siempre lo he visto coherente , un poco tímido y respetuoso .

Es evidente que estás peleas las está pidiendo él . las promotoras lo hubieran cuidado y le pondrían boxeadores más accesibles ..Está pelea la siento un poco como la de Darchinyan , si bien es cierto el boxeador armenio no se encontraba en su mejor momento , solo había perdido con Nonito y Agbeko pero no estaba ni cerca del retiro todavía ,tuvo después de esa derrota para Darle una paliza a YHONNY PEREZ , y quitarle el invicto a Orlando del Valle . La diferencia entre esa pelea es que Darchinyan su primer campeonato lo gano en los moscas y su pegada si bien es cierto sigue fuerte ,después de noquear a Rojas no lo ha hecho con Nadie. de sus ultimas 10 peleas solo noqueo a uno. ....Por la contraparte PDL sufre un poco de lo mismo no es ese terrible noqueador de los supergallos , pero este si tiene todavía una pegada respetable , parece que lo que se le fue de pegada lo cambio por precisión y un poco más de sapiencia….Parece que siempre repito lo mismo en cuanto a los pesos , y que solo unas cuantas libras no marcan diferencia , vivimos en una época con más apertura por el “fenómeno Pacquiao “ el cual consta de saltar divisiones a diestra y siniestra , pero yo , todavía soy de la vieja escuela ,creo que unas cuantas libras y el subir divisiones si marca diferencia.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Manuel Real1 escribió:¿Qué le podemos criticar a Mares? Absolutamente nada , el señor nos está dando las peleas que queremos ,peleas competitivas , parejas o las mejores que puede realizar en esos pesos cosa que es muy extraño ver en estos días. ....Posiblemente se le ha tachado de Boxeador sucio , o que es "altanero" , pero me parece que su estilo de boxeo de soltar las manos siempre y su ímpetu, hacen que lleguen esos golpes bajos ... En cuanto a su actitud antes las cámaras , publico etcétera , no tengo mucho que decir siempre lo he visto coherente , un poco tímido y respetuoso .

Es evidente que estás peleas las está pidiendo él . las promotoras lo hubieran cuidado y le pondrían boxeadores más accesibles
100 % de acuerdo ¡¡¡¡ no se le puede criticar a mares nada en lo referente a sus peleas, a lo mejor su titulo con morel, pero lo reafirmo al ganarle a chemito, ahora si sube y pelea contra ponce por titulo,la pelea pinta buena y nada facil, he incluso muchos no da chance a mares , si gana eso lo haria mas meritorio su titulo, lo de los golpes bajos asi lo pense yo pero me queda una duda por q el la segunda con abgko no tiro ningun golpe bajo, entonces si quiere no lo hace no es por su estilo ¡¡

se hubiera quedado dos peleas mas en super gallo , derrotar al vikingo y luego a mijares , le daria mayor credibilidad en esa division y la gente lo empezaria a conecer mejor ¡¡
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

se hubiera quedado dos peleas mas en super gallo , derrotar al vikingo y luego a mijares , le daria mayor credibilidad en esa division y la gente lo empezaria a conecer mejor ¡¡
NO MI BUEN, MIENTRAS SEAN TRANSMITIDAS SUS PELEAS POR TELEVISA JAMAS LE DARAN EL ESPACIO Y RECONOCIMIENTO QUE MERECE MIENTRAS EL CANELO SIGA SIENDO SU ESTRELLITA.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:
NO MI BUEN, MIENTRAS SEAN TRANSMITIDAS SUS PELEAS POR TELEVISA JAMAS LE DARAN EL ESPACIO Y RECONOCIMIENTO QUE MERECE MIENTRAS EL CANELO SIGA SIENDO SU ESTRELLITA.
pues esa es la verdad rey y la neta da un chingo de coraje, en otras ocasiones me he metido y defendido al canelo, pero lo q le hacen a mares no tiene nombre ¡¡¡ pero tengo fe q la gente se de cuenta por si sola quien es quien entre los boxeadores de televisa
picotto

Mensaje por picotto »

AYER quedó asegurado que el imbatido tapatío Ábner Mares se enfrentará al zurdo tarahumara Daniel Ponce en el Home Depot Center de Carson, California, el 20 de abril, por la corona universal pluma (WBC) en poder del chihuahuense. Se trata de un choque entre peleadores olímpicos mexicanos y que tienen el mismo manejador: el angelino Frank Espinoza.

Dicho combate hace recordar aquel épico encuentro entre el zurdo José Luis Ramírez y JC Chávez, ambos sonorenses, celebrado el 29 de octubre de 1988 en el Hilton de Las Vegas, para unificar los cetros de peso ligero del WBC y la WBA. Julio había destronado al boricua Edwin Rosario, por la Asociación, y Ramírez venía de una defensa triunfal nada menos que contra Pernell Whitaker.

Espinoza Boxing Club y el mismo Ábner Mares se encargaron de ratificar el duelo contra Ponce en sus respectivas cuentas de Twitter. "¡Hecho! Peleas fáciles, no", escribió Ábner.

Originalmente, Ponce iba a exponer su correa de las 126 libras contra Jayson Vélez, el 2 de marzo, pero Vélez sufrió una lesión en un tobillo. Mares, por su parte, renunció al trono supergallo del WBC, al no poder concretar un combate unificatorio contra Nonito Donaire.

"Ponce De León vs. Mares está firmada, sellada y entregada", dijo Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, que promueve a ambos boxeadores, a Dan Rafael, de ESPN. "Esa es una pelea de titulares. Es una gran oportunidad para Ponce para pelear contra uno de los mejores boxeadores jóvenes en el boxeo y una gran oportunidad para Ábner para moverse a otra categoría de peso y retar por el título mundial".

Schaefer agregó: "Creo que es una de esas peleas en donde no tienes idea de quién va a ganar y sabes que estarás al borde de tu asiento". Schaefer también le informó a Dan que trabaja para pactar el combate semifinal, que enfrentaría al argentino Marcos "Chino" Maidana (33-3, 30 KOs) contra el californiano Josesito López (30-5, 18 noqueados), en peso welter.

Frank Espinoza expresó: "Me siento bien al hacer la pelea. Es una gran oportunidad para ambos boxeadores. Pero sí fui con cada uno y tuve una discusión con ellos sobre cómo se sentían, y ellos querían pelear. La meta de Ábner ha sido ganar un tercer campeonato mundial y esta es la oportunidad. Ponce, también, sabe que pelear ante Ábner sólo puede beneficiar su carrera".
_________________________________________-

Pues ya es un hecho esta pelea, mas alla de la polemica me agrada bstante el combate, ambos bicampeones del mundo abner busca su tercer corona ponce defender su cetro que gano en septiembre.

AL menos para mi de pronostico reservado por el momento.

saludos
Responder