les dejo algo la funcion de boxeo en PR?
les dejo algo la funcion de boxeo en PR?
Como estan?.
Esta semana se vino la reaparicion del otrora gran campeon Juanma Lopez y la presentacion de algunos prospectos en la isla, vieron algun prospecto de PR interesante en esta pelea?, que opinion les dejo esta funcion? el Juanma puede acer algo en la division superpluma? alli estaba en ringside el Rocky Martinez, si el Juanma quiere ser campeon tendria que irse sobre el Rocky.
Saludos.
Esta semana se vino la reaparicion del otrora gran campeon Juanma Lopez y la presentacion de algunos prospectos en la isla, vieron algun prospecto de PR interesante en esta pelea?, que opinion les dejo esta funcion? el Juanma puede acer algo en la division superpluma? alli estaba en ringside el Rocky Martinez, si el Juanma quiere ser campeon tendria que irse sobre el Rocky.
Saludos.
-
Re: les dejo algo la funcion de boxeo en PR?
Yo no la vi, si fueras tan amable de postear videos y fotografias de la velada te estariamos muy agradecidos.
a Juanma la costo en mi primer pronóstico puse TkO al rd 8 (luego lo cambie) fue una pelea entre alguien frio,duro por inactividad y el otro (Silva) q no traia nada!.
Mc Arroyo se enfrento con alguien simple.
Verdajao (no estoy seguro de el nombre) gano pero le estan poniendo paquetes q para rematar ni pegada tienen...
no hay mucho q decir creo las caras visibles son Vázquez Jr,Cotto y Martínez de alli para adelante nada.
pd: la Pelea de Rodríguez se detuvo por una accion Ilegal este muchacho si se disciplina puede llegar lejos!.
Mc Arroyo se enfrento con alguien simple.
Verdajao (no estoy seguro de el nombre) gano pero le estan poniendo paquetes q para rematar ni pegada tienen...
no hay mucho q decir creo las caras visibles son Vázquez Jr,Cotto y Martínez de alli para adelante nada.
pd: la Pelea de Rodríguez se detuvo por una accion Ilegal este muchacho si se disciplina puede llegar lejos!.
-
Juanma lo vi mesurado por momentos, un poco por venir de sendo ko y derrotas y otra pues por la inactividad, pero se sigue comiendo todo el Boricua, su pegada sigue firme claro ante un rival de poco aguante, pero un rival sin mucha pegada le metió algunas buenas manos que le sentaron mal a juanma, en mi opinión no creo que llegue a mucho en el boxeo Juanma López, su defensa es pobre y su mandíbula ya está tocada.
-
Ese tal "Diamante" Verdejo,en un futuro va a dar muchisimo de que hablar,tiene condiciones realmente buenas.
Y el "Chelo" Gonzalez y McWilliams son muy buenos peleadores,les falta un poco mas,pero sin duda estaran luchando por titulos mundiales.
Y el "Chelo" Gonzalez y McWilliams son muy buenos peleadores,les falta un poco mas,pero sin duda estaran luchando por titulos mundiales.
ahora tampoco a tenido nada de oposición.alejandro_Mexico escribió:Ese tal "Diamante" Verdejo,en un futuro va a dar muchisimo de que hablar,tiene condiciones realmente buenas.
a ver como.le hace Tio Bob porq desde ya le esta pagando muchooo dinero.
-
Heermano,eesta fue su 3ra pelea.R7mo escribió:ahora tampoco a tenido nada de oposición.alejandro_Mexico escribió:Ese tal "Diamante" Verdejo,en un futuro va a dar muchisimo de que hablar,tiene condiciones realmente buenas.
a ver como.le hace Tio Bob porq desde ya le esta pagando muchooo dinero.
El muchacho tiene 19 años.
Que quieres quee hagan?
Ya estas "llorando" de nuevo por "los protegidos"?
Relajate,si al morro le pagan lo que le pagan es porque en verdad da espectaculo.
Jc Chavez,Barrera,todoo el panel de azteca quedo maravillado por sus ccoondiciones,el tito trinidad tambieen.va para grandes cosas.
si va a empezar "golpeado" atengase porq al menos mi.persona nunca le habla de Tu!.
ahora hay q esperar porq apenas empieza no vamos a decir q por derrotar 3 boxeadores de medio pelo para abajo ya pinta grandee cosas... un boxeador con cualidades se ve mounstroso ante poca oposición.
sobre Trinidad y Barrera creo mas de alguna vez se han maravillado y al final nada.
ahora hay q esperar porq apenas empieza no vamos a decir q por derrotar 3 boxeadores de medio pelo para abajo ya pinta grandee cosas... un boxeador con cualidades se ve mounstroso ante poca oposición.
sobre Trinidad y Barrera creo mas de alguna vez se han maravillado y al final nada.
-
Perdoneme,su majestad! No lo vuelvo a hacer!R7mo escribió:si va a empezar "golpeado" atengase porq al menos mi.persona nunca le habla de Tu!.
Vamos R7mo,aqui importa hablar de boxeo.
Que no viste a Verdejo? El muchacho es realmente impresionante,y muy joven,hasta carisma tiene. Sin duda es una promesa mundial y por talento esta llamado a dar grandes cosas.
Chavez,Barrera y Trinidad,son 2 top 10 latinos,y creeme que saben mucho mas que cualquiera de nosotros,y a los 3 el joven boricua los dejo con la boca abierta.
Desgraciadamente Juanma Lopez sigue igual, no le han mejorado la defensa, no entiendo porque no ha buscado un nuevo entrenador que en verdad lo ayude, esta estancado. No conseguira una mandibula nueva ni sera un prodigio de la defensa, pero por supuesto que se le pueden añadir variantes defensivas que le ayudarian mucho.
El unico al que le vi buena cualidades es a Verdejo, habra que verlo como se desarrolla mientras enfrenta a rivales de mayor jerarquia, espero que lo fogueen bien y no contra puro bulto como acostumbran la mayoria de boricuas.
A Arroyo le entran muchos golpes, si trabaja mas en su defensa, el caminado del ring y hace combinaciones de golpes mas largas puede dar buenos combates.
Saludos!!
El unico al que le vi buena cualidades es a Verdejo, habra que verlo como se desarrolla mientras enfrenta a rivales de mayor jerarquia, espero que lo fogueen bien y no contra puro bulto como acostumbran la mayoria de boricuas.
A Arroyo le entran muchos golpes, si trabaja mas en su defensa, el caminado del ring y hace combinaciones de golpes mas largas puede dar buenos combates.
Saludos!!