http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
enjoy entrevista y video..
Chavez sr y Mares habaln sobre donaire..
-
Re: Chavez sr y Mares habaln sobre donaire..
Sí, por cierto.
Hay alguna manera de ver con INTEGRIDAD los programas de golpe a golpe. Porque en la página sólo ponen fragmentos. Lo digo porque me encanta el programa y quiero ver todos los episodios.
Alguien sabe donde están integros?
Hay alguna manera de ver con INTEGRIDAD los programas de golpe a golpe. Porque en la página sólo ponen fragmentos. Lo digo porque me encanta el programa y quiero ver todos los episodios.
-
Re: Chavez sr y Mares habaln sobre donaire..
Eso mismo me pregunto yo krauser, este video que posteo hector cruz es del programa A Los Golpes con David Faitelson y Julio César Chavez que solo se transmite para estados unidos, es una lastima que nadie los este subiendo completos a Youtube, ya los he buscado pero no los encuentro, igual solo los encuentras completos como podcast, solo el audio en la página de espn, yo nunca los he buscado, los de golpe a golpe estoy seguro que si estan, yo los he escuchado.krauser escribió:Sí, por cierto.
El otro programa que mencionas de Golpe a Golpe con Jorge Eduardo Sanchez y Juan Manuel Márquez es cada viernes y si lo transmiten en méxico y creo que en centroamerica y sudamerica, no estoy seguro.